![]() |
aaajajajaaja...si, como no....ajaajajjajajaajaja....y mas...ajajaaj
|
yo tambien<br />
<br /> hey... creo que lo que propuso kejardin no es buena idea.. dejar solas a las chicas de compras... se gastaran todo el dinero en 5 min.<br /> <br /> bueno.. en todo caso kiros es el ke paga no??? |
Gracias Vic! prometo qeu me portare bien y que no gastere todo el dinero (muy rapido ;)
|
te lo dije
|
pero eso es facil hacemos un apartado supongamos que llevamos:<br />
<br /> 100.000 $<br /> <br /> apartamos:<br /> <br /> 990.000 $ para caña, hospedaje y comida<br /> 9.000 $ para comida<br /> 500 $ para cigarros<br /> y lo que quede para las compras de las chicas<br /> |
no crees que es demasiado para las chicas
|
Pero que barbaros que son ustedes.<br />
<br /> Les damos la plata a las chicas (que tienen mas sentido comun), y lo que nos sobre en vicios tontos. |
bueno.. kejardin.. no nos acompañara en las fiestas
|
si kejardin halale mecate (adular) a las chicas que por eso te van a querer mas jajajaja :P
|
Tiene que haber alguien responsable
|
que?...mas gente va a venirrr???.........
|
para que buscar alguien responsable si ya conmigo es suficiente??? :D
|
yo estoy de acuerdo con kejardin :)
|
;-)
|
Mmmmmmm........
|
hey!!! ke hacen!!!??<br />
no pensaban invitar a FireWolf+??!!! O_o<br /> jejeje.... es mas.... tengo un gran idea... me dan un 50% de la plata ke piensan traer y les presento a todas las chicas ke kieran!! :D<br /> el alcohol va de parte de la casa jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
aajajajaajaja...............................es increíble como la gente se ofrece tan " voluntariamente"...je
|
Las cosas que Argentina tiene pa ofrecer. Vale, pero quien va a pagar mi boleto de avion a Buenos Aires
|
ahhhh.... nonono.... sin plata no hay ni chicas ni alcohol! jajajaja<br />
y de donde kieren ke sake plata para pagar pasajes??? si el peso argentino esta devaluado!!! :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues.. se han colado muchos al viaje...
|
si menosmal que ahora sturm va a ayudar a kiros con el 50% del dinero por que pobre ya somos mucho para pagar todo :D
|
jjajajajaaa....que bueno que por fin alguien piense en los demás...ajaajaj
|
si.. es verdad..cuando volvamos le traeremos una postal de japon a sturm como muestra de agradecimiento
|
si es cierto .... es que me dan ganas de llorar
|
no te emociones amigo..<br />
<br /> eso demuestra lo desinteresados que somos |
estoy en la lista de Japon? :)
|
si Nany......vos si estas en la lista........no te preocupes.....jejejeee
|
claro pero recuerda llevar unos cuantos bikinis, mira que soy fotografo (he hecho cursos) y podria hacerte una sesion de fotos totalmente gratis :D
|
jaja... mm.. fotografo?.. sesiones gratis?.. jeje.. creo que a Wolvi no le va a gustar eso!.. jaajajaj!! :P<br />
--------------<br /> y.. este.. eh.. emm.. yo.... este.. yo estoy en la lista de Japón?? :D<br /> XD XD XD |
Claro pero tambien lleva bikinis, ok?
|
bueno, si hay que llevar bikini par air al viaje...pues se lleva, estoy segura que ni aldana_ ni yo tenemos problemas para eso :)<br />
<br /> yo no creo que Wolvi se ponga celoso.....o si? :D |
no solo llevarlo tienes que ponertelo y mostrarlo jajajajaj no vale ya te dejo tranquila que despues piensas mal de mi ;)<br />
<br /> <br /> pero para aldana si es obligatorio mira que le vendemos las fotos a los japoneses para reponer lo del viaje pasado jajajaja (K) |
Si el dinero es el problema deberiamos practicar el secuestro express. He escuchado que funciona
|
pues a eso me referia, ademas, si lo llevo lo uso :)
|
Acá el que hace las listas soy yo..........y si, Aldana estás en la lista...pero serás vigilada de cerca por Wolvi y Sturm, para que no gastés de mas...jaaa<br />
<br /> ( por cierto, eso de las bikinis no es opcional.....es obligatoriooo!...ajaja) |
es cierto ke es obligatorio...<br />
<br /> hey.. buitres.. dejen en paz a nany...<br /> <br /> ehh nany.. si kieres para ke no lleves tanto ekipaje.. puedes irte desde ya con los bikinis... asi no te preocuparas de tanta ropa |
que caballeroso es wolvi como se preocupa por el bienestar de nany
|
si, muy generoso de su parte......jajaajajaa....cuando sea grande quiero ser como el.....pero sin el capitan america....jaa
|
otro mas ke desea ke lo golpee<br />
<br /> y si.. con nany soy muy generoso |
le preguntaré a ella que tan generoso sos......hummmm
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:08:07. |