![]() |
a mi me gusta el orgasmo :D<br />
<br /> PD: orgasmo=kas limon+licor de melocoton |
Kiros por favor!!! mas respeto... que pueden aparecer menores de edad... y puedes dejarlos traumatizados... como a mi... O.OU...
|
mal pensada!, jejeje, si kiros va a un bar y pide un orgasmo, q puedes creer q kiere?????<br />
<br /> yo los tragos combinados no los he probado mucho, solo el cuba libre y otro ahi q no recuerdo.......<br /> <br /> a mi me ENKNTA el bacardi limon con chinotto y limon, bien frio, pero tiene q estar bien preparado |
bueno... si Kiros le dice esas cosas al camarero del bar...
|
entonces nunca habeis probado el orgasmo??? o_O<br />
bueno... se puede pedir en el bar... pero también te lo puedes hacer tu mismo... botella de 2 litros de kas limon... botella de licor de melocotón... lo mezclas y ya está... probarlo... está muy bueno... :D |
que te lo haces tu mismo??? con manuela soledad di palma??? o.O
|
no... con una botella de kas y otra de licor de melocoton... creo que ya lo he dejado claro... o_O
|
hay madre... que de cosas mas raras se inventa este Kiros para su desahogo... espero que no le de a lobito por provarlo...
|
kurumi... siempre pensado mal eh? ahora entiendo porque te echaron del cielo... :P<br />
<br /> PD: y yo que pensaba que se llamaba igual en todos los sitios... por lo menos a nivel nacional... me siento como echi... nadie me entiende... :( |
como que pensando mal!!! pero si es lo que has dicho!!! O.OU
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:20. |