![]() |
eso! parar ya!!! pareceis crios!!!
|
pues se estan comportando como lo que son... õ_O
|
quienes
|
los que escribis en blanco!!! quienes si no??? õ_O
|
qué os pasa con los mensajes en blanco? tienen mucho más contenido que muchas cosas que decimos :P
|
pero los foros estan para escribir... no para no escribir...
|
a veces el silencio comunica e incomunica tanto como la palabra. si pudiese poner aquí el simbolito del silencio que se utiliza en música, habría escrito algo, pero a fin de cuentas habría transmitido prácticamente lo mismo que con un espacio en blanco, o no?
|
pues para poner un mensaje en blanco no pongais nada y ya esta... <br />
esque a veces hay que mirar la pagina anterior para saber de lo que se esta hablando... y esto tarda una eternidad en cargar... y cuando por fin consigues ver la pagina... ves que la mitad de los mensajes que hay estan en blanco y no dicen na... y como que eso da bastante fastidio... õ_O |
es la novedad, ya pasará de moda<br />
<br /> PD: aquí cuadra mejor :D |
asi que era aqui lo de la novedad :P
|
un fallo lo tiene cualquiera :D
|
eso os pasa por tener varios foros abiertos :P<br />
pero bueno... es normal... creo que a mi tambien me ha pasado varias veces... n.n |
a mi siempre
|
claro! aprendan de mi ke no me agrego a las modas y actuo como kiero!!!<br />
ke es esa ridiculez de dejar un post en blanco! :S<br /> <br /> FW+ (WB) |
hey... que yo tampoco lo hice...
|
kienes van a ser...<br />
wolvi y zeta! je! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... por eso... que yo no puse ningun mensaje en blanco... <br />
<br /> por cierto... me parece que Kiros tambien puso uno... |
pues me están entrando unas ganas terribles de dejar otro en blanco, no sé cómo me contengo mmpfmm
|
hmmm aqui la gente aburriendo con mensajes en blanco y yo sin enterarme? siempre llego tarde... xD
|
<br />
<span style="color: #EFEFEF"><br /> Bueno... hay modas para todo... kien sabe, la proxima podria ser meterse corchos de botellas en la nariz :P.... la voy a patentar, jejeje <br /> </span><br /> FW+ (WB) |
hum, no creo que nadie siguiese esa moda, FW, debe resultar un poco incómodo
|
<br />
<span style="color: #EFEFEF"><br /> no le hagais caso a lobito... el hace esas cosas porque esta fumao... O.o<br /> </span><br /> <br /> :D |
<br />
<br /> |
de que hablan????
|
joder otra vez... ¬¬<br />
uhmm... se me esta ocurriendo algo... es un poco tonto... pero es el unico remedio que se me ocurre...<br /> <br /> quien vuelva a escribir un mensaje totalmente en blanco sera un completo idiota!!! :D :P |
<br />
<br /> |
que infantil...<br />
que sigue despues... el que llega ultimo es un huevo podrido... no se quien es mas tonto... el que los hace... o el que se pasa puro enojando al ver los mensajes en blanco.....jejeje |
joer, pues sí que han dado que hablar los mensajes estos! :P
|
mas idiota eres tu que me estas demostrando lo cortito de mente que eres al poner en tus mensajes lo mismo que tienes en tu cerebro... o sea... nada... ¬¬<br />
<br /> como ves tengo respuestas para todo :P |
jajaja....<br />
y piensas que la inteligencia se mide en los post.... jajaj<br /> pero que cría eres.... |
ya... ya me canse de contestarte... lo que tenia que darte verguenza es que tan mayor como eres que te estes metiendo con una jovencita como yo... eso te hace sentirte mejor??? te hace ser mas hombre el meterte conmigo??? <br />
bueno... yo lo dejo ya... hoy estoy demasiado deprimida como para andarme respondiendo estupideces... |
a ver... son solo tres años
|
vale que si... que me dejes... que me olvides ya...
|
ya se acabó
|
ya... ya no digo mas nada... u.uU...
|
O.o
|
bueno... hoy no es un buen dia para postear...<br />
me voy a comer algo por ahi...<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo ahora tengo mucha sed... me apetece un zumo de limon con azucar... pero no me apetece ir a hacermelo... u.uU...
|
cómpralo echo...
|
cómpralo hecho...<br />
<br /> jejej me faltó la H |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48:36. |