![]() |
ufff... pobre pavo... que historia tan triste...
|
jajajajajajajajajajjajajajaja, a mi si me dio risa
|
pero es triste... pobre pavo... :P
|
trist pero comico
|
ponte en lugar del pavo... a ver si te resulta gracioso... :P
|
:S
|
O.o... que???
|
¡Todavía están con el pavo! X)<br />
<br /> .......<br /> EXAGERACIONES:<br /> Tienes menos cerebro que que que que que que que que que que... ahora no me acuerdo. <br /> Eres más falso que la puerta que rompe Hulk. <br /> Trabajas menos que el sastre de Tarzán. <br /> Tienes más peligro que los Gremlins cantando bajo la lluvia. <br /> Estás más atacado que la nave de Star Trek. <br /> Bebes más que los peces del villancico. <br /> Eres más desagradable que el escaparate de una ortopedia. <br /> Te llevas más patadas que el gato de Chuck Norris. <br /> Tiene más mensajes que el contestador del fugitivo. <br /> Tienes más peligro que Michael Jackson en una guardería. <br /> Es más feo que cobrar las fundas en el supermercado. <br /> Gasta más que el increible Hulk en camisas. <br /> Está más confundido que un borracho bebiendo champú<br /> Trabajas menos que un espia sordo. <br /> Es más peligroso que un tiroteo en un ascensor. <br /> Estás más quemado que el cenicero de un bingo. <br /> Eres más feo que un Twingo. <br /> Eres más temerario que la manicura de Freddy Krugger. <br /> Eres más inutil que una moto con puertas. <br /> Trabajas menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. <br /> Te miras más al espejo que la madrastra de Blancanieves. <br /> Es más pesado que la carrocería del Batimóvil. <br /> Es más peligroso que un biberón con la leche cortada. <br /> Eres más tonto que un mosquito lobotomizado. <br /> Está más triste que Adán en el dia de las Madres. <br /> Tienes más peligro que Eva en un confesionario. <br /> Tienes menos vista que el ángel de la guarda de los Kennedy. <br /> Te mueves más que una familia numerosa buscando becas. <br /> Tienes más orejas que el cumpleaños de Dumbo.......<br /> |
algunos bien otros no pero estuvo bien, aunque lo mas tripa fue lo del pavo
|
muy buenas las frases mirielles n_n
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19:16. |