![]() |
echi!!! por fin!!! eso! ella me vio primero, y aunque hubiese sido la última... no compares!!! y dejar ya el dichoso tema!!! q zeta sea gay no quiere decir que el resto de hombres de la página lo seamos! por lo menos yo no... aunque hablo por mi... acaso tu kuru eres lesbiana??? q me estais cansando ya con el tema! dejar de hablar de mi en ese sentido!!! se q es dificil no hablar de mi... pero no lo hagais de esa forma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y este post va en representación de los tropecientos temas en los q me mencionais! q pesaos!
|
no conozco a otra igual de hermosa y bella como yo asi que no puedo ser lesbiana... :P<br />
por cierto Kiros... si zeta esta asi contigo no es culpa mia... asi que a mi no me metas... yo solo sigo el juego que hay... |
ahh... por cierto... si no ha quedado claro... yo en una cosa pienso igual que Ztrudel... solo me gustan los hombres guapos...<br />
<br /> PD: se lee bien la palabra hombres??? õ_O |
6509<br />
<br /> Feliz San Valentin |
joias ventanas que tardan 4 minutos en abrirse...
|
otra cuenta infernal??? pos vale... :D<br />
<br /> 6507... q se te olvidó poner el numerito en el anterior mensaje... :P<br /> |
eso de equivocarse y poner la cuenta en otro foro creo que me paso a mi una vez... ^_^U
|
Si, pero a lo que yo voy, sabe alguien alguna forma de hacer que tarde menos de 5 minutos en cargarse una ventana??????<br />
<br /> (y menos mal q cada vez entro menos hacia las 18:00, eso si que es un suicidio) |
tranqui, kiros, ya sabemos que eres un machote ;) bueno, la verdad es que no me extraña que te sature el tema. a ver si intento cambiar de tema en los foros en los que todavía no he escrito<br />
PD: fue bonito mientras duró :P ;) |
ya se te acabo el bonito sueño Ztrudel... ahora a enfrentarse a la triste realidad... O.o
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39:10. |