Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ideas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Nuevos Moderadores. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3871)

Kurumi 11-09-2004 17:45:54

cogerme??? grrr... a ver si cuidas tus comentarios cabeza huesuda o vas a conocer la peor parte de mi... :@ ¬¬<br />
<br />
ahh... y si no te gusta como escribimos ya sabes donde esta la puerta ¬¬<br />
<br />
PD: cogerme... ¬¬... ¬¬... ¬¬... ¬¬... ¬¬...

reznor 11-09-2004 18:43:21

al decir cojer quise decir tomar pescar agarrar, tomar del brazo<br />
<br />
<br />
es fue el problema no? si asi fue disculpa.<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .<br />

Kurumi 11-09-2004 18:56:12

aqui la palabra coger puede interpretarse por su "otro significado" asi que agradeceria mucho que fuese sustituida por agarrar en comentarios dirigidos a mi...<br />
despues llega echi y saca la bromita :/

reznor 11-09-2004 19:07:26

claro, ahi esta la puerta.<br />
por que deveria usarla si solo puse un comentario relacionado al tema(los moderadores)<br />
<br />
supongo que cualquiera tiene derecho a escrivir en los foros ...<br />
<br />
o_o

Kurumi 11-09-2004 19:10:13

si claro... siempre que se respete lo que esta... lo que no puedes hacer es llegar a un sitio y ponerlo todo a tu gusto...<br />
<br />
y en cuanto a los moderadores... tienen que ser gente veterana y asiduos al foro... porque son gente segura... la cantidad de nuevos que han llegado diciendo que quieren ser moderadores y al dia siguiente se han ido... pues no se puede arriesgar a nombrar a esos moderadores...<br />
<br />
opinion compartida por todos los usuarios veteranos del foro

reznor 11-09-2004 20:18:11

no digo que todo este a mi gusto en el foro, pero en terminos generales por que no cambiar las cosas a tu gusto?todos alguna ves fuimos nuevos y eso no impide que queramos o podamos cambiar algo. expreso mi opinion de que en un foro de esta estructura, sus mensajes llenan los temas y asi alguien que quiere leer lo dicho sobre el tema que esta escrito en algun lado por ahi se le hace latoso encontrarlo.

reznor 11-09-2004 20:55:55

ah, se me olvidaba, el ser antiguo no es motivo para confiar en su desempeño

Kurumi 12-09-2004 00:08:58

bahhhh... vale que si... lo que tu digas... aunque me temo que vas a tener que seguir aguantando nuestros post en todas partes... ya que a nosotros no nos cambia nadie :P

Kurumi 12-09-2004 00:10:07

y estabamos con el tema... del avatar del amigo Ztrudel :D<br />
<br />
pos eso Ztrudel... que ese no te lo cambies porque mola :P

kejardin 12-09-2004 01:22:41

¿Y eso de mimar a Z?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:17:08.