![]() |
tajuru ya sois cuatro???????????<br />
aquí hay mucho vicio.... cosa mala<br /> ajaja |
si jijiji la culpa es tuya :P
|
mia????<br />
<br /> porque? smeagol es bueeeeeeno |
no<br />
no lo es |
bueno al menos dime poque es culpa mia tajuru
|
aisn esq me parece demasiao cargarle cn to los muertos a cnn el pobre no puede cn todos y tu como tas borracho ni te iba a enterar
|
ajaj q bien tajuru tu siempre tan atenta...<br />
<br /> y tan discreta: "TU TAS BORRACHO"<br /> <br /> bueno pos entono el mea culpa |
eso eso mea to las toxinas malas del vino<br />
eso te pasa por no tomar cerveza |
jajajaja con las cervezas que me tome el fin de semana entonces estoy mas limpio que un monje budista xDDDD
|
yo el fin de semana tome "cuba libre" un coctel hecho con ron y coca cola, y uf amaneci como si me hubieran dado una paliza
|
jajajajaj si el cuba libre tiene ese defecto pero pasa bien con hielo ....
|
si mi pana kelpie, y encima me puse a bailar casi toda la noche entonces quede con las piernas vueltas una miseria
|
puf tendras agujetas
|
ay.. si .. a mi me encanta el cuba libre!!!... me trae buenos recuerdos de mis vacaciones en Brasil!!*<font size="3"><span style="font-weight: bold;"> :D</span></font>
|
<p>ajaja tajuru mira q confundir una bella expresion latina con el verbo Mear en tercera persona del singular....</p>
<p>tu tmb t has tomado algún traguillo no?</p> |
<p>alguno...</p>
<p>yo todos* jejeje</p> |
jijijiji y o no bveoovo
|
mmmmmmmmmmmmmmmm
|
no beberas agua xDDDD
|
a mi no me gusta mucho el cuba libre, pero las veces que lo he tomado tambien me deja gozando :D
|
jajajajajajajaaj si bueno prefiero otras cosas pero en tiempos de necesidad :D
|
como sera nany con sus tragos en la cabeza???? me pregunto..... como te comportas nany cuando te has pasado de tragos?
|
jajajajajaja, de lo mas bien, no paro de bailar :D
|
encontre una botella de whisky
|
<p>hace dos sabados*organice una cena en mi casa para los amigos de la universidad.... tengo una amiga qe no se creia qe tuviese casa ni familia... no se qe imagen tiene esta chica de mi... </p>
<p>al dia siguiente tuve qe reponer el minibar de mi padre.... me ha salido la gracia por un pico entre cena y compensacion alcoholica.</p> |
organizaras otra fiesta???
|
y tanto. por qe lo preguntas?
|
me da q kiere ir
|
juas juas juas juas juas
|
apuesto a ke puedo romper el record en vaciar tu minibar y tu refrigerador en el menor tiempo posible
|
nadie lo duda<br />ano ser q la nevera este llena de verdura
|
estoy seguro de qe batirias el record pero... tendras qe batirlo en la calle con CNN. porqe en mi casa.....
|
jajajaja pobres ... me imagino ya estaban ilusionados
|
buenos.. haremos una visita a la hora ke te vas al trabajo
|
o mejor lo secuestramos, le quitamos las llaves de la casa y pasamos un fin de semana de lujo mientras el esta amordazado en un baño o en una cajuela de automovil :D
|
podriamos darle un laxante
|
vale le damos una laxante para equinos y luego lo arrojamos en la maleta de un carro! :D
|
<p>a la maleta..nonon.. imaginate dando vueltas por ahi con ese olor a mierda... ufff</p>
<p>no.. mejor lo metemos en un barril y loarrojamos al mar</p> |
¬¬ ya han arrojado suficiente basura al mar como para ponernos nosotros a arrojar semejante barril de mier** xDDDD
|
jajajajaja
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:27:37. |