Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   despues de mucho tiempo.......HOLA (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8341)

nanina21 22-12-2008 18:20:52

lo de la mama si es falso pero el no, el es verdad que es muy bueno y obediente

Japofran 22-12-2008 19:42:30

Encima del sofá, de la cama, en brazos... Qué mimado lo tienes :E

Kurumi 22-12-2008 21:31:05

Pancho... nunca le mandes a que vaya a comprar la primitiva que luego... ya sabes, te deja ahi abandonada con tus ranas mientras el se da a la buena vida :_)

Tiene carita de pillin <3

Un apunte... no se nota nada que la habitación es de nanina no... XDDD ranassss! :3

tajuru 22-12-2008 21:44:05

tengo una amiga con la misma pasion por las ranas que tu

Kiros 22-12-2008 22:48:02

Es cierto, no me había fijado, q de ranas jajaja

nanina21 23-12-2008 12:27:27

4 Archivos Adjunto(s)
asi era mi habitacion en casa de mi madre y cuando me vine a mi casa por supuesto ellas conmigo,jajaja.Berto(mi marido)no se caso conmigo, se caso conmigo y con mis ranas.jajaja.Lo malo es que el dia que tenga un bebe tendre que quitarlas porque la otra habitacion es la del ordenador y sus cosillas y no me deja poner ranas.jajaja. mirar os mando una foto de los novios de mi boda y otra de la parte de arriba de la habitacion que no se ve en la foto.Bueno y ya que estoy os mando una foto de nuestro album de la boda que estuvo entre las finalistas en un concurso.Estamos sentados en nuestros sitios en el campo de futbol de aqui de Gijon.Una parte de las fotos las hicimos en el campo de futbol y otras en la playa.

Kiros 23-12-2008 13:31:46

Muy chula la foto de vosotros 2 en el campo, pareceis modelos :P respecto a las ranas, sin palabras, jajaja, nunca había visto tanta rana junta jajaja, pero quedan chulas también ;) y lo de las ranas en la tarta de bodas... ya me ha dejado sin palabras jajaja

Están bien las fotos ;)

nanina21 23-12-2008 18:13:45

lo de la tarta de la boda fue cosa de mi hermana, fue una sorpresa. y la verdad nos gusto mucho porque los novios tradicionales de todas las tartas..........Gracias por lo de modelos kiros pero ..........jajajja un poco lejos.Pero lo que si que nos lo pasamos genial ese dia porque las hicimos otro dia cuando volvimos de viaje de novios y acabe en la playa metida en el agua,jajajaja habia q verme luego.........

Kiros 24-12-2008 01:14:46

Pues lo de la foto del campo de futbol iba en serio, muy profesional :P

Kurumi 24-12-2008 18:54:23

lol los novios ranas de la tarta!! : OO

Nanina cuando tengas un niño dejale las ranitas en la habitación... que crezca con ranas y aprenda a quererlas! así no tendrás que quitarlas XD

Igual que dijo Kiros... pareceis modelos de una revista, sobre todo tu <3


Con las fotos de la habitación de Nanina me ha dado curiosidad de como son las habitaciones de los demás >.< habrá que abrir un foro para colgar fotos de las habitaciones! :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.