Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Tributo a un gran admin...... Cnl, te apreciamos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6848)

pepejoder 29-01-2007 22:32:05

<p>Cnl por dios deja la esquina e invitala a cenar a tu casa por diossssssssss q es de verguenza lo tuyo!!!</p>
<p>a las chicas no se las invita a las esquinas!!!* no se para q hago tributo a cnl ni leches si es un maleducado jajajaaj</p>

tajuru 29-01-2007 23:41:06

a mi tb me debes una foto y estan todos todos de testigo

popolv 29-01-2007 23:53:26

<div><font face="Verdana">Pero que sorpresa nos dan cnn y kuru.</font></div>
<div><font face="Verdana">Mi*estimado Japo no se como subir juegos, abundan muchos y en la página ya cuentan con los buenos.</font></div>

CNL 30-01-2007 00:04:05

<table cellspacing="1" cellpadding="3" width="622" bgcolor="#ffffff" border="0" class="FDES">
<tbody>
<tr>
<td bgcolor="#85b4f8" colspan="2">
<table border="0" class="FDES">
<tbody>
<tr>
<td align="right" width="30%"><strong>De :</strong></td>
<td align="left" width="70%">popolv</td>
</tr>
<tr>
<td align="right" width="30%"><strong>Para :</strong></td>
<td align="left" width="70%">CNL</td>
</tr>
<tr>
<td align="right" width="30%"><strong>Asunto :</strong></td>
<td align="left" width="70%">Usuario</td>
</tr>
<tr>
<td align="right" width="30%"><strong>Fecha :</strong></td>
<td align="left" width="70%">11 Noviembre de 2006 a las 23:30</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
</tr>
<tr>
<td>Oye hace tiempo tenia juegos en desarrollo con otro usuario, pero cuando intento ingresar a lo de subir juegos , me dice que mi usuario y mi clave son incorretas. ¿Podeís ayudar?<br /></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p>*</p>
<p>Aún sigo esperando la lista de los juegos que subiste con tu anterior usuario...</p>

popolv 30-01-2007 00:12:30

<font face="Verdana">Pues ese es mi motivo que no puedo entrar a la esa herramienta.</font>

CNL 30-01-2007 00:18:27

Pero si es verdad lo que dices de que tuviste otro usuario (por cierto, ¡<strong>multinick</strong>!), entonces sí sabes cómo subir juegos, es más, tendrás algunos en desarrollo que probablemente no estén ya subidos en la web. Dime qué otro nick tenías antes, o, al menos, qué juegos subiste.

popolv 30-01-2007 00:28:07

Nada de eso, mi anterior nick era fsaff y recuerdo haber tratado de poner un juego llamado zed.

CNL 30-01-2007 00:33:13

<p>Bien, ¿y por qué no lo vuelves a subir? Lo único que tienes puesto es el fichero, porque no hay imágenes, el logo está mal, y la descripción...</p>

popolv 30-01-2007 00:37:01

<div><font face="Verdana">Buena pregunta ya te dije que no puedo entrar a la herramienta esa y me dice que es inválida mi clave.</font></div>
<div><font face="Verdana">Demasiada insistencia para subir un jueguito, no te aceleres demasiado.</font></div>

CNL 30-01-2007 00:40:21

<p>¿Has probado con tu nuevo user y tu nueva clave? 8-)</p>
<p>Por cierto, insistencia ninguna, a mí me da igual si lo subes o no (y más aún si lo vas a hacer mal), pero te recuerdo que el insistente hace dos meses fuiste tú, yo te di una solución, no hiciste nada, y sin embargo sigues criticándome. Supongo que lo haces porque te aburres.</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.