Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Viajes (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1357)

Takko 15-09-2002 17:52:14

pues los hooligans son peores. tanto qe se la dan de serios y educados.

TioCanya 15-09-2002 18:23:32

EL MEJOR SITIO PA VIAJAR MI PUEBLO ... un aldeucho...

Takko 15-09-2002 20:15:54

pensaba qe era una isla en medio del mar con una casa rosa.
<br />

Echi44 15-09-2002 21:26:40

Bueno, 2 cosas:
<br />
<br />
1.- Gracias kakarot por kerer venir a venezuela (o por lo menos por decirlo, jeje)
<br />
<br />
2.- Takko, tal vez no se como es eso en una isla, pero se como es en una ciudad. Vienes a Caracas un día y no te kejas mas nunca de los turistas, no porke sea un sitio turistico, sino porke como es la capital TODO EL MUNDO va para alla a buscar trabajo, pero claro, no hay, asi ke construyen un rancho en un cerro y se llena caracas de gente inutil, ke se convierten en choros (ladrones) y demas.....
<br />
<br />
Por cierto, ke aki no se necesitan turistas para ke contaminen la ciudad porke los propios venezolanos lo hacen (yo no me incluyo porke procuro no hacerlo). Y esto es todo el año, no es por temporada ni nada por el estilo.
<br />
<br />
De hecho, para ke yo me estrese cuesta mucho trabajo, y ya con el hecho de saber ke tengo ke ir a caracas me estreso de una.....
<br />
<br />
Así ke no vayan para alla, vayan a margarita, :-D

Echi44 15-09-2002 21:30:58

Ah bueno, te kejas de ke los alemanes invadan tu pais. Pues bueno, aki el pais esta lleno de chinos, italianos, portugueses, etc.
<br />
<br />
Por ejemplo, Maracay (la ciudad donde vivo), es casi completamente propiedad de unos italianos......Y en cada eskina hay una tienda o un abasto de un chino, y todas las panaderias le pertenecen a los portugueses, hay una colonia alemana en este estado, en fin....hay que aprender a vivr con eso, porke es inevitable.....
<br />
<br />
------------------------------------------------
<br />
<br />
<br />
Mi
<br />
mensaje numero 1000!!!, felicidad!!!
<br />
<br />
:-D

greygandalf 15-09-2002 21:36:39

Para eso Valladolid. Como no hay nada ya no es que no vengan extranjeros, sino que los de aquí se van fuera.

Kakarot 16-09-2002 00:08:32

Jejejejejejeje... Pues yo no he estado en valladolid, he estao en galicia, en cataluña, en valencia... en salamanca... Pero era muy peteña y no macuerdo de casi ná :_(

TioCanya 16-09-2002 10:05:45

VALEEEENCIAAAAAA, QUES LA TIERRA DE LAS FLORES DE LA LUS Y DE ABRIR LAS CALLES PA OBRAS TACHUNDA CHUNDA (BIS) .....

Takko 16-09-2002 19:46:06

hablando de restaurantes chinos, habeis visto la noticia de qe en china se han intoxicado un monton de personas porqe en un comedor habia comida en mal estado. entre la comida la policia encontro restos de ......
<span style="color: blue">

<span style="font-weight: bold">
MATARRATAS!!!!
</span>

</span>

<br />
<br />
y luego dicen qe si leyendas urbanas lo de las comidas en los chinos.

calicoe 16-09-2002 19:50:22

La verdad es que restaurantes chinos en China deben de haber a patadas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.