![]() |
kiros... deverias haber puesto dos rombitos antes de entrar en la galeria... ademas de la frase: <br />
"este material puede afectar a la sensivilidad de ciertas personas"<br /> asi al menos no quedara tanta gente traumatizada...<br /> <br /> PD: deseando??? ganas??? fotos de kiros???? noooooo!!!!!!!!!! no por favor!!!!! ya he tenido suficiente!!!! x.X |
sensibilidad<br />
<br /> slker, tienes q ser mayor de 18 y menor de 50 años para poder entrar, no puedes sufrir del corazon, ni nada de eso, se recomienda ir al psicologo o tomar alguna droga ants y despues de ver la pag |
asquerosa expresion esa de mayor de edad...<br />
<br /> Y no se puede hacer nada para entrar? es que tengo ganas de ver cosas terrorificas(no como esa especie de pelicula llamada "28 dias despues") |
Pues la película de "28 dias" esta bastante bien para pasar el rato xD
|
eso! eso! hablemos de la película de 28 dias después!!!<br />
pues yo no la he visto, pero tiene buena pinta... y tengo ganas de verla... <br /> eso si, la que no me pierdo es la 3ª parte de matrix, creo que la estrenan en un par de semanas o menos :D |
Yo tampoco me pienso perder la 3ª parte de Matrix y por supuesto El Señor de los Anillos El Retorno del Rey y mientras espero me pasare a ver Aliens le Octavo Pasajero el corte del director :)<br />
<br /> En 28 días sale bastante sangre por si te interesa Kiros |
hala, vampirismo en el foro
|
sangre??? mejor!!! una película de miedo sin sangre no es lo mismo!!!<br />
MATRIX! MATRIX! MAAAAAATRIX!!!!!!!!!!!!!! ya tengo ganas de ver como termina!!!<br /> <br /> y antes de ver la tercera parte de el señor de los anillos tengo que ver la segunda, mis amigos fueron a verla cuando yo no podía porque tenía que trabajar y me quedé sin verla, bah! se la gorronearé a alguno que la tenga en cd antes de ver la tercera :D |
no lo se...<br />
para mi el señor de los anilllos no fue la gran pelicula, ni la superproduccion como le llaman...<br /> solo una pelicula mas |
Muy bien, tengo 4 opiniones<br />
<br /> 1-El señor de los anillos me pareciercieron buenas peliculas, pero como adaptacion creo que podria mejorarse<br /> <br /> 2-Matrix: despues de ver reloaded (que me parecio mala,mala,mala :P) espero que revolutions este a la altura de la 1ª<br /> <br /> 3- Alien: no he visto el original,pero la que estrenaron el 24 me parecio de las mejores de terror que he visto<br /> <br /> 4- 28 dias despues: agradeceria que me explicasen que miedo daba esa cosa, ¿unos bichos feos soltando babas y sangre por todos laos? ridiculo... Y para colmo los criticos dicen que es buenisima... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:51:34. |