Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   La quiebra de Dinamic Multimedia (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4606)

FireWolf+ 30-12-2005 08:43:03

y tienen armas y todas esas cosas? disparan plomo?? :o<br />
disparan rayo??? <br />
tienen de esas cosas ke te desmaterializan y te mandan en pedacitos a otro lado???<br />
<br />
FW+ (WB)

FireWolf+ 30-12-2005 09:07:48

bueno.... ya me registre.... mmm...<br />
donde estan los tiros???<br />
alguien tiene una espada superpoderosa con aleaciones especiales para ragalarme o algo asi ke sirva para matar mucho? :p<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
PD: universo 20... y no se ke mas

FireWolf+ 30-12-2005 09:31:17

jajaj perdon por escribir otra vez... pero es ke a esta hora estoy solo en enlh.... y me aburro mucho :p<br />
keria decir ke cree una alianza llamada enlh<br />
asi ke si alguien se anota desde hoy podemos estar aliados.... aunke no se para ke sirve...<br />
ahh... kiros... strum... ke nick tienen??<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
PD: no me vallan a atacar eh? ke no tengo nada de proteccion y estoy lleno de rikezas :D<br />
PD2: por si no kieren atacar mi posicion es 2:250:11 jajaja

Kiros 30-12-2005 18:00:02

Firewolf+... calla ya!! jajajaja, pues si te registraste en el uni 20 no nos vas a ver a ninguno de los 2, yo estoy en el uni 12 y sturm está en otros unis, cada uni es un servidor diferente, para poder unirte a una alianza o interactuar necesitas estar registrado en el mismo uni. ;)<br />
<br />
Creaste una alianza llamada enlh??? q original, jajaja, yo en el uni 12 estoy en una alianza de otro foro en el q escribo :P kejardin también se registró en el 12, si quieres vete para alli y formais una alianza :P<br />
<br />
Y disparos y esas cosas... no vas a ver muchos, jejeje, primero crea naves y luego mandalas a atacar, pero lo máximo q veras será un mensaje con el reporte de batalla :P parece una tonteria, pero acaba enganchando mucho, eso si, sino tienes mucho tiempo, mejor q no empieces a jugar, ya q este juego requiere demasiado tiempo. ;)

FireWolf+ 30-12-2005 19:34:31

ufff... pero si tiempo es lo ke me sobra...<br />
y lo de la alianza decia con otro ke empiece a jugar desde ahora...<br />
lo de los nicks lo decia para mandarles mensajes.... pero al parecer no se puede no? porke estas en otro universo<br />
<br />
FW+ (WB)

STURM 30-12-2005 21:15:17

Exacto. Y ten encuenta q te pueden atacar cuando no estes conectado.<br />
Ahora en niveles bajos no pero cuando ya tengas algun q otro punto si.

Kiros 30-12-2005 21:45:38

Es q te has ido a registrar en un uni q no hay nadie, jejeje, y si, cada uni es independiente, asi q no podemos mandarnos mensajes. :(

Kiros 30-12-2005 21:46:25

Por cierto, puedes registrarte en mas unis si quieres eh? puedes tener una cuenta por uni, pero en un uni no puedes tener 2 cuentas porque te banean. :P

FireWolf+ 30-12-2005 22:25:39

a ver... si me registro en otro uni tengho ke empezar de cero no??<br />
.... otra cosa.... no habias dicho ke no me convenia empezar desde unis bajos porke voy a tener mucha diferencia de nivel con lod demas??<br />
no estaria en mucha desventaja?<br />
<br />
FW+ (WB)

Kiros 30-12-2005 22:34:36

Si a todo, jajaja, si te registras en otro uni empiezas de cero, y obviamente tienes mas desventajas porque hay gente q juega desde q abrieron los unis, con lo q te vas a enfrentar a gente q lleva jugando medio o un año... lo mejor es registrarse en unis mas actuales, si te interesa puedes esperar a q abran el 26 y registrarte en ese momento, así empiezas de cero junto con el resto de gente... pensaba q lo de la desventaja no te importaba porque te registraste en el uni 20, y tienes unis menos avanzados, como el 21, 22, 23, 24 o 25. ;)<br />
<br />
Yo cuando me registré en 12 llevaba 2 semanas abierto, y luego estuve de vacaciones otras 2 semanas, aun así estoy entre los 50 primeros, pero de ahí ya cuesta demasiado subir. :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.