![]() |
yo no busco a nadie porqe no lo necesito chaval y no lo he necesitado nunca, qe todas estas peleas de niños yo ya las pase hace tiempo.
<br /> si tienes un problema con alguien solucionalo tu, se un hombre!! giñao qe eres un giñao!! <br /> <br /> por cierto yo vendo iconos de guerra a modicos precios, y de calidad!! no como OTROS QE VAN POR AHI CON GAFAS DE SOL!! y no lo digo por nadie |
que pacha! a ver si me pico y me pongo a repartir gafas de sol pa despistar ( como los de CqC que los van a kitar pero hay aún los ponen)
|
jejejeee a mi me parece que "alguien" va a recibir otra madrina jjeeejejee
<br /> <br /> y, por cierto, ¿cómo le hicieron para obtener el mail, el nombre y todo lo demás de echi? <br /> <br /> porque la misión que se creo en otro foro con la participación de algunos brothers de enlh no tuvo éxito y seguimos sin conseguir esa información ultrasecreta!!! |
es ke el mail si lo he dado abiertamente, y el nombre a unas pocas personas, pero solo por msn, :-D
<br /> <br /> |
hey!!!!!, ke no han conseguido mas nada de mi, ok?????, jejeje....
|
pues yo no he conseguido nada...
<br /> <br /> pero no hace falta no quiero que pulga se ponga celoso.... <br /> <br /> jejejejeee |
aaaa puesssss...........
<span style="color: brown"> ahora resulta ke tengo un club de fans???????, jajajajaja </span> |
bueno al menos a pulguín yo lo veo algo emocionado contigo, igual y un día llegan a tener una relación marital....
<br /> <br /> jejeje |
BUENA MELKY... "PULGUITA", ja ja ja....
<br /> <br /> creo que debe superar etapas.... <br /> <br /> Echi es Verdad no tenemos casi nada de ti, pero mis 450 investigadores distribuidos en toda Venezuela, andan investigando a umn tal Chaves, pero cuando terminen tienen la misión de consiguir algún dato tuyo para venderselo a en un altop precio al "PULGUITA".... Ja, Ja. |
bueno, pero si van a traficar info sobre mi, yo kiero un porcentaje......
<br /> <br /> ke necesito dinero!!!, jejejeje...... <br /> <br /> :-D |
y tú para qué quieres dinero???
<br /> <br /> vendo información secreta al mejor postor (de echi).... a los interesado les enviaré el nnúmero de cuenta y el banco en el que deben hacer el depósito.... <br /> <br /> canyaveral espero que me asesores en este negocio, claro que también vas a ganarte una lana, dependiendo de cuanto ganemos.... <br /> <br /> jejejeee |
hey!!!!, porke me excluyen del negocio,,,,,,,diganle no a la pirateria, esa info solo puede venir de mi!!!!!........
<br /> <br /> jejejeje <br /> <br /> y el dinero, pues lo necesito para ver si reuno y un dia de estos hago un viajecito ke me hace falta, :-D |
lo siento.... pero ya conseguimos la información y ahora es nuestra....
<br /> <br /> y haremos con ella un negocio redondo.... <br /> <br /> jejejee |
ehhh..........y nadie esta interesado en info sobre melchiah??????
<br /> <br /> jejejeje |
si es gratis...
|
pues no, no es gratis, pero por un modico precio........jejeje
<br /> <br /> hey!!!!!, tambien me se el nombre de geomin, :-D |
también!!!!!!!
<br /> <br /> y a tí quién te dijo que sabías mi nombre????? <br /> <br /> jajajajaaaa qué buen chiste!!!! comunidad de enlh no se dejen engañar, eso es una estafa, solamente les quieren quitar su dinero y no les van a dar ninguna información..... <br /> <br /> y geomin... cómo que ya saben tu nombre???? <br /> <br /> mla, mal, mal.... |
no me sabre el nombre, pero me se tu email!, y lo del nick.......jejeje
|
mi mail????
<br /> <br /> pues aquí en enlh todo mundo lo sabe y... <br /> <br /> lo de mi nick? lo puse en un foro por ahi.... |
ahhhhhhh, pues me se tu edad!!.....
|
no echi.... el numeríto debajo de mi ícono es el número de mensajes enviados, no mi edad.... yyyy....
<br /> <br /> oye echi44, no me vayas a decir que tú tienes 44 años!!! <br /> <br /> jejejejee |
y por cierto.....
<br /> <br /> por qué cuando me conecto resulta que siempre andas por ahí????? <br /> <br /> será acaso que quieres robar información hipersupervaliosa???? <br /> <br /> creo que cobntrataré a los guardaespaldas de tio canya.... <br /> <br /> jejejeje |
son una cagadaaaaaaaa vamos a jugar a los soldaditos.....
|
????????
<br /> !!!!!!!!!!!!!! <br /> ALERTA! <br /> ALERTA! <br /> La reencarnación de Drober a llegado al foro. |
puesssssss ya sabia ke esa no era tu edad........ehhhh. si, ya lo sabia, jejeje
<br /> <br /> y claro ke te espio!, a ver si dices algo por accidente ke yo pueda vender, jejeje |
ahora es droberpsicosis!!!!!
<br /> <br /> suena a una de esas malas secuelas como rambo, o algo así por el estilo, pero en fin, ignorémoslo..... <br /> <br /> |
me espías????
<br /> <br /> con tanto interés se va a poner celoso pulguito!!! |
ehhhh, y??, jajajaja.........yo lo ke kiero es info para futuros chantajes, o para vender, :-D
|
tómala pulguín.....
<br /> <br /> creo que te están despreciando por aquí.... <br /> <br /> jejejeee <br /> |
jejeje, pero es ke precisamente!!!, yo cuando hacia de niñera cuidaba niños de 15 años tambien!, jejeje.......no lo tomes a mal, pero es la verdad.....
<br /> <br /> <span style="color: brown"> ke no soy asalta cunas!, jejeje..... </span> <br /> <br /> ad+, lo ke el kiere saber es mi nombre, no? <br /> |
aaaajajajajjajaaaaa niñera!!!! aaaajajajjaaaaa
<br /> <br /> de 15 años!!! aaaaajajjajajaaaaa <br /> <br /> pulga creo que a lo mucho obtendrás el nombre de la rompecorazones de niños.... echita... <br /> <br /> jejejee |
eso no sono muy bien, eh??????, lo de rompecorazones de niños!!!!!!
|
yo sé que no sonó bien pero el que sabe mejor es pulga, pregúntale a él...
<br /> <br /> jaaajajajajaaaaaaa |
y entonces?????????, vas a seguir abigail!!!!!????
<br /> <br /> tu como ke kieres ke me empate con el pulga????????????? <br /> <br /> |
ja! tengo una prima que llama abigaíl, pero no está por aquí...jejeje
<br /> <br /> está muy bien, por cierto, por si alguno se anima... pues... ya veremo$$$$ <br /> <br /> jejejeee <br /> <br /> y en cuanto al pulga.... pues... pobrecín, tan emocionado que se veía.... se le veían ganas al muchacho.... nimodo! <br /> <br /> jeejejjee |
tu como ke estas celoso........jajajajaja!!!!
|
jaaajajajajaaa yo celoso???? jaaaajajajajaaa
<br /> <br /> el celoso o los celosos para mí que son otros... jaaaajajajaaa <br /> <br /> en fin.... jaajajajajaja <br /> <br /> rompecorazones..... de niños... |
......qe espeso.....
|
Y al Pulguiento que le pasó?Alguién sabe?
<br /> |
d pana.......ke habra pasado?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24:28. |