![]() |
No habias dicho que estaban bien asi???
|
lobito, podrias quitarle peso al icono que quieres poner... prueva con no meterle tantos fotogramas al gif...
|
claro ke estoy deacuerdo con los iconos! ke sigan siendo de 32x32... pero no se porke no puedo subir uno ke hice yo...<br />
ya intente sacarle frames, ya no camina... pero igual sigue gordito :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
y cuanto pesa..y cuanto banca supuestamente la pag?<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
el icono pesa 53,4 KB... pero no tengo idea cuanto permite la pagina...<br />
en relidad no creo ke nadie sepa...<br /> <br /> FW+ (WB) |
Bastante gordito.<br />
<br /> Entonces no nos vas a mostrar tu icono?<br /> <br /> |
El peso no es el problema; es otra cosa :S<br />
<br /> Quería ponerme otro con menos frames y menos colores (527 bytes) y no me deja... |
estareis poniendo gifs 32x32 no?<br />
yo hice la prueba el otro día a subir un icono y subió bien... solo lo tuve 5 minutos... por probar... |
claro ke si! <br />
es de 32 x 32 y de 16 colores<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: buano.... ahora no lse los puedo mostrar porke esta en mi casa... y ahora estoy bastaaaante lejitos |
Si intentas poner un gif que no sea 32x32 te da un mensaje de error. Lo sé porque cuando quise ponerme este, al principio lo confundí con su gemelo de 33 x 34... :P<br />
<br /> En este caso no pasa nada, como si todo hubiera salido bien. Pero no cambia el icono :S |
si.... me pasa exactamente lo mismo!!<br />
hey! vos tambien keres cambiar el icono?? |
yo llevo tiempo queriendo cambiar el icono... ya que este es de la página... pero no encuentro ninguno que me guste...
|
sabeis de algún programa que reduzca gifs animados o gifs a 32X32???
|
Cualquier programa de edición te sirve ;)<br />
<br /> Déjame intentar el cambio otra vez... antes de que Laverne se desolle esa oreja |
si.... ke mania ke tiene el pobre con meterse el dedo ahi adentro!!!<br />
ke estara buscando??? :o<br /> <br /> FW+ (WB) |
se va a perforar la cabeza si sigue asi...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
te parece!!!<br />
a mi n me pasa nada... solamente me sale el dedo por la otra oreja....<br /> <br /> FW+ (WB) |
viva la diferencia...<br />
hey! pero tengo ventajas entonces!!! no me puedo hacer daño!!! :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
mmmhh...<br />
(tipo Marge Simpzon)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
mmmmh... (también como Marge)<br />
<br /> Tres intentos y no me deja cambiar. Me voy a creer que me bloquearon esa opción para que no ponga un icono igual o más grande que este :P |
jeje.... si.... <br />
pero no te preocupes... cuando llegue fraggle de vacaciones le hacermos un pikete en al puerta!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
Hace cuanto q esta de vacaciones...?¡<br />
no se... pero ke sean bien largas asi se vuelve descansadito para trabajar :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
lo malo es que siempre se vuelve de las vacaciones sin ganas para trabajar...
|
este... las vacaciones no son para juntar energias!!??<br />
bueno... no se...<br /> pero cuando vuelva si no kiere lo hacemos trabajar nosotros :P jejeej :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
ejem...<br />
hace cuanto q esta de vacaciones..?<br /> me parece q no va a volver...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> debe estar gozando las playyas de miami..y nosotros aca encerrados...<br /> |
la voz de la envidia :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
creo que el pobre flea se ha cansado de su bañera... ahora quiere algo mas grande... como una playa :P
|
puede ser ke con una picina le alcanse...<br />
jeje... y nisikiera una grande :D<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: no te preocupes Flea! somos dos... |
bueno pues... os meteis en la bañera los dos juntit... ehmm... nada... esto... lo que queria decir era... que os meteis cada uno en vuestra bañera... y todo solucionado!!! :D<br />
ehmm... bueno... es solo una idea... :P |
je! no te preocupes... ya me voy a tomar revancha cuando alla haga muuucho frio... jeje... el mar lo tengo a unos 200 metros :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
¬.¬... pues ten cuidadito no se te vayan a poner los ojos rojos de tanta playa... y a ver si te ahog... ehmm... nada...
|
como ke no!! si!! kiero sol!!! playa!!! chicas en bikini!!! estar bien kemado por el sol!!! futbol playa con mis amigos!!! comida!!! salir a la noche de verano!!!! siiiiiii!!! si!!!!!<br />
y si me muero morirme contento!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
Lobito que paso con invitar a Kurumi al cine, si no lo haces tu lo hago yo.<br />
Y yo le invito al cine, palomitas, soda, caramelos y luego hasta un peluche.<br /> <br /> PD: Kurumi I love you<br /> |
O_O!!!<br />
...<br /> ...<br /> :@!!! grrrrr!!! ke??? pero a vos te chifla el moño???!!!! estas loKo!!!! como te atreves a invitar a las chicas de este foro sin mi autorizacion!!! O_O<br /> No señor!!!! nada de eso!!! ella se keda aca!!! me escucho???!!! je!<br /> kien se piensa ke es... como va a desir esas cosas, insolente...<br /> <br /> FW+ (WB) |
este yo... yo queria ir al cine con lobito... O.OU...
|
Pero Kurumi ese Lobito no te invita lo que yo te estoy invitando.....<br />
Que aprenda a perder y que se vaya a aullar a otro lado... jejejejeje |
vaya vaya vaya.....<br />
parece que llego la primavera..... se estan peleando por kurumi.....<br /> jejejeje........<br /> kurumi no necesita niños que se peleen por ella...<br /> si no que alguien ya grande.... y no pequeños mocosos....<br /> vayan a jugar con sus madres |
Mira Wolvi, niño sera tu abuela.... Asi que no estes diciendole niño a alguien que no conoces<br />
<br /> PD: KURUMI I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:12:22. |