![]() |
O.o... pues si de verdad ha aullado... a sonado igual que un perrito! :P
|
los perros suelen ladrar..<br />
y si distingo entre un edificio o un arbol..<br /> pero hasta ahy..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
Que bueno que aclares las cosas Flea, es mejor para proximos temas.<br />
<br /> <br /> Edificio Arbol |
?!?!?!<br />
no entendi...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
respecto al título de este tema SIR_DAMIX A VUELTO... ya se ha ido??? o también se lo ha comido el lobo??? :P
|
na... se lo comió... a él y a los otros cuatro chimpokemons...
|
a este paso va a dejar a la página sin usuarios... :P
|
A mi no me come Lobo...
|
buenooo... es ke... Damix empezo!!!<br />
y maggio! yo no como cualkier cosa :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
que si come porquería despues le sienta mal... como cuando se come las cosas que va encontrando por el suelo de la calle...
|
bueno... pero eso es por curiosidad :P<br />
una vez encontre una pierna entera!!! :D :D :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... mientras no te comas otras cosas... si solo son piernas está bien... pero nada de comerse bolsas de plástico ni cosas por el estilo!!!... que luego vienen esos dolorcillos de barriguita... ^_^U
|
mmm... espero ke solo sea un consejo....<br />
<br /> FW+ (WB) |
Q otra cosa puede ser...!<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bueno...<br />
supongo ke tenes razon!!! :D :P<br /> no creo ke este mandoneandome! <br /> <br /> FW+ (WB) |
tu crees???
|
Kurumi!!!<br />
deja de darme ordenes!!!<br /> ya sabes ke no te hago caso! asi ke no insistas!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo no te he dado ordenes ninguna!!! O.OU<br />
uhmm... quieres que te de ordenes de verdad???!!!! muy bien!!!!!!!!<br /> pues ahora eres mi sirviente y tienes que obedecerme y hacerme caso en todo!!!!!!!!!!! tienes que satisfacer a tu ama que soy yo!!!!!! <br /> asi que para empezar... ya puedes ir trayendome el desayuno a la cama!!!! |
llevarte el desayuno??!!! pero si son las 10 pm y ....<br />
ahh... jeje... <br /> ahhh...entendi :P<br /> PERO NO!!! tengo mantener mis principios!!! asi ke nada!!!<br /> la sangre me lo impide!!!<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> <br /> |
Como te pida un "sorbete" de limon...... JUASHAHAHAHAHA!!!
|
bueno... no te preocupes... <br />
le empezo a poner vodka y rico va a kedar!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
pero que tiene de malo un sorbete de limón al cava... si está muy rico... bueno... pues... eso... que me traiga un sorbete de limon... O.OU...
|
je, je, je, aaarrrrfff
|
si... jeje...<br />
tomo kurumi... aca tees uno.... :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.O!!! pero... pero... pero que os estais pensando????!!!! @.@
|
Qe pasa?? eres tu qe te gustan los "sorbetes" no?? je,je,.... habia una qe tambien le gustaban... como se llamaba?? Lewinsk-no se qe..... algo asi
|
jejeje...<br />
ya entiendo a ke te referias... jejeje...<br /> <br /> FW+ (WB) |
pero... pero... sereis asquerosos y mal pensados!!!! O.O!!!!<br />
se le llama sorbete al granizado de limón que lleva cava!!!! por eso es sorbete de limón al cava!!!! <br /> guarros... |
Un consejo.... no vayas por ahi pidiendo sorbetes.
|
vale... vale... pero en las cartas de boda... lo llaman asi... sorbete de limón al cava... u.uU
|
y yo puedo ir a una boda y pedir uno??? O_O<br />
<br /> FW+ (WB) |
en el banquete de bodas... si... es donde te lo sirven... aunque solo te traen uno... O.OU...
|
como ??? O_O<br />
me tengo ke casar para ke me hagan un sorbete!!???<br /> no... paso...<br /> <br /> FW+ (WB) |
tranquilo... seguro que a ti te lo hace el camarero... :P
|
naaaa...<br />
para eso me consigo alguna hembra ke lo sepa haser bien!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... de todas maneras solo los hacen los camareros... asi que te vas a tener que conformar con uno de ellos... :P
|
Y eso de "al cava" como es??
|
cielo santo!!!! O.OU... <br />
a ver si con esto os queda mas clarito... y os refrescais un poco esa mente calenturienta...<br /> <br /> <a href="http://www.laservilleta.com/Recetas.asp?Receta_Id=11312" target="_blank" class="postlink">http://www.laservilleta.com/Recetas.asp?Receta_Id=<br /> 11312</a><br /> <br /> |
ahhh.... entonces paso....<br />
<br /> FW+ (WB) |
ufff... menos mal que por fin me entendieron... ^_^U
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:38:18. |