![]() |
esto cada vez se está poniendo más asqueroso... Ricky Martin? puag!
|
bueno, mejor no cuento la anecdota esa del ricky martin... porque es bastante asquerosa...<br />
<br /> <span style="font-size: 2px; line-height: normal"><br /> además ya la mencioné en el foro de minotta...<br /> </span><br /> |
Pero aqui no... y no me da para ir hasta lo de minotta...<br />
Pizza con Champagne... como la come el Turquito(Menen)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
aggg.... KURUMI!!!! ke estas diciendo!!!!<br />
no seas cochina!!!! otra vez no! ajjjj... ricky martin....<br /> <br /> la pizza con serveza.... y el champagne viene despues :P ;)<br /> <br /> FW+ (WB) |
Pizza con champagne??? hay qe ser cutre. Es como comer caviar beluga con chorizo del de oferta.
|
no, no... ya dije que no lo voy a contar... que es muy asqueroso... ^_^U
|
mmm algo me acuerdo.. de esa anecdota.. pero y qué, que no ricky martin es gay......
|
bueno... lo que yo digo fue lo que paso en el programa Sorpresa Sorpresa... y ya está... no digo nada más, que fue muy asqueroso...
|
<br />
<span style="font-weight: bold"><br /> Google power!<br /> </span><br /> <br /> Ok. Esto dice que lo de Kiki Martin es una leyenda urbana... :S |
...no comento nada<br />
<br /> grrrr<br /> |
¿Por qué? (Hey, si alguien como Wolverine gruñe, tengo que preguntar!)<br />
<br /> Yo sólo lo busqué porque no lo había visto y me dio curiosidad... y lo primero que bota Google es "Leyendas Urbanas". |
esa es mi firma... puedes buscar en el kazaa, no se tal vez por sorpresa sorpresa... ya tiene algunos años.. o de algún modo.. de seguro que se encuentra en la red...<br />
<br /> grrrr |
podiais contarlo... yo he oido algo... pero tampoco se mucho del tema...
|
nooo nooooo.... <br />
que después vienen las represarias contra mi por decir esas cosas!!! además... si es asqueroso!!! O.OU |
no pasa nada... mientras no pongas fotos...
|
:/<br />
<br /> Voto a que es mentira. Digamos que habían 3 cámaras, además de las del estudio. Antes de que las cosas se pusieran serias la chica tuvo que quitarse la ropa, ¿no?<br /> <br /> *No-hay-forma* de que el director permitiera eso! En el momento de soltarse el primer botón, el director gritaría para que pasaran a la cámara del estudio.<br /> <br /> Bajar el video (que seguro es falso) no es buena idea. ¿Un video de ese tipo con una menor de edad? ¿No sería ilegal?<br /> <br /> -Para más información, buscar *Ricky martin + sorpresa sorpresa* con Google. ¡Aquí no se puede poner! :S |
solo vi algo... pero no digo que sea un tema para comentarlo.... mejor dejenlo de lado..... además estoy preocupado de otros temas... baje el 4D prince y es realemnte mucho mas dificil que el prince 1 y no funcionan las claves... esto es un reto solo para este hombre X.. jejeje (que modesto?)<br />
<br /> grrrr |
Si, es mejor dejar ese tema de lado :P<br />
<br /> Sólo quería aclarar, que no quise decir que alguien aquí esté diciendo mentiras. (Por si acaso) pero lo que he visto de ese asunto es muy exagerado... |
si lo vas a contar contalo...<br />
si no no te hagas la dificil y hablemos de otra cosa...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
"si no no te hagas"<br />
iva para kurumi en la pag. anterior....<br /> pero ya q tanto hablan tengo q ir a google...<br /> pero conste q ustedes me obligaron<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
yo solo lo mencioné como anécdota!!!<br />
además, ya dije que es una porquería, y no voy a contarlo!!!<br /> que despues vienen represarias contra mi por decir esas cosas... O.O |
creo que este tema se va a quedar en leyenda urbana... todo el mundo habla de ello pero nadie lo ha visto... o dicen que lo han visto pero no es así...
|
me apiade de mi mismo y no lo busque...<br />
pero si es tan desagradable mejor hablemos de otra cosa...<br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> puedes pasarmelo por un mensaje privado Kurumi!<br /> </span><br /> <br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Flea! como le dices esas cosas a Kurumi???<br />
ella no puede contar esas cosas!!!<br /> <br /> si tienes tanto interes te lo cuento yo... bueno no... me he arrepentido... buscalo en el google... :P |
ahh..<br />
me muero de embole..<br /> pero igual no me arriesgare con eso..<br /> En realidad me da fiaca ir hasta el google..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
nooo, nooo... no lo voy a contar!!!! O.OU<br />
si tanto os interesa, buscarlo en el google... <br /> solo hay que poner ricky martin seguido de sorpresa, sorpresa... y salen muchos articulos donde cuentan esa historia de la niña, su perro Skippy y la mermelada. |
Hola, soy un representante del Gobierno que se ha apropiado temporalmente del icono de Zeta. Grábense esto en la cabeza: RICKY MARTIN NUNCA ESTUVO EN SORPRESA-SORPRESA Y USTEDES JAMÁS HAN OÍDO NI COMENTADO NADA ACERCA DE ESTO. Espero que colaboren o me veré obligado a tomar medidas (les borraré la mente a todos)
|
miedo..<br />
eso se supone que debemos tener?<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
pregunto era helado o mermelada ?? u otra cosa?
|
Para qe veas el daño qe puede hacer un simple rumor.
|
bueno... solo fue un rumor... pero no deja de ser asqueroso :P
|
pero estais seguros de que solo es un rumor???
|
no se sabe... algunos dicen que es verdad, otros que fue un reclamo para ganar audiencia... la verdad es que a mi no me extraña nada que pasase eso... hay gente para todo...
|
vaya... una semana y aun se sigue hablando de los mismo... que no este tema iba a quedar emperrado digo enterrado... primero empezo con el malo perfecto... y ahora con ricky.. vaya cambios..
|
bueno... pero nadie es culpable hasta ke se demuestra lo contrario...!!!<br />
cuantas veces me salvo esa frace :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... tampoco se desvió tanto el tema... porque... Ricky Martin es... <br />
"un malo perfecto" :P |
mmm casi.. podria ser Cervantes.. de souledge...
|
debe ser obligatoriamente de un juego... por que no de tal vez un dibujo animado....
|
que tal Skeletor de he-man o cobra de gi-joe eh? no son malos ya con historia
|
Skeletor, la pena que me daba; me pasaba los episodios deseando que derrotase de una vez al He-man de las narices (bueno, me pasaba con casi todos los malos de dibujos, pero con este hasta tenía ansiedad)<br />
PD: Y malos literarios? Me quedo con Yago, de Otello. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13:35. |