![]() |
lo pusiste para ligar más, pero te he descubierto
|
jejeje... como muestran estos dos sus encantos delante de miriam... a cual acabará eligiendo ella? ahh... que bonito... es como una telenovela... ^_^U<br />
PD: que me gusta a mi??? ahhh... eso es un secretou... ;) :P |
aquí el único que se exhibe es el compañero, que ya parece un pavo real, pero tampoco es cuestión de meterse mucho con él ahora que no está.
|
uy!yo creo q x mi no lo hacen, jeje, x lo menos no hay mucho q hacer
|
gracias, aunque no creo que podamos convencer a Kurumi de nuestro mutuo (aunque cortés) desinterés
|
despues dices que Kiros disimula... pues anda señor Ztrudel... desde luego tu no te quedas atrás... :P
|
Al final va a ser kurumi la interesada!
|
nooo... noooo... yo tengo otros "intereses" :P
|
a la señora Kurumi lo que le interesa es el chismorreo :P
|
señora????!!!!! como que señora????!!!! soy muy joven!!!!! y ademas no estoy casada!!!! asi que nada de señora... si no señorita!!!! :@<br />
y... si!!!! una de las cosas que mas me interesa es el chismorreo!!! :P |
yo tb soy joven y me llamas señor. tú (es decir, usted) empezaste y donde las dan las toman :P<br />
<br /> <span style="font-size: 29px; line-height: normal"><br /> SEÑORA :p<br /> </span><br /> |
¬_¬... yo... yo no soy señora!!!!!! soy una doncella!!!!! me llamaras señora cuando esté casada!!! (o sea, nunca) :P<br />
y no cambies de tema señor Ztrudel y sigue con tu cortejo a miriam... que es muy divertido!!!! :P :D |
la q acabas de cambiar de tema eres tu e kurumi... cuando ya no te gusta de lo q se habla vuelves a lo mismo...
|
a ninguna jovencita le gusta que le llamen señora! u_uU...
|
estoy pensando que a lo mejor lo de señor lo dices con un sentido diferente, el de amo...
|
nooo... nada de eso, Ztrudel, lo de señor es por educación...<br />
además... si te has dado cuenta... ya apenas te lo digo! ^_^U |
al final entre zeta y kurumi hay tema!!
|
¬_¬... nada de eso... más quisiera él... asi que si quieres quedatelo tu, miriam... haz lo que quieras con él, que a mi no me interesa ni lo más minimo... ^_^U<br />
<br /> <span style="font-size: 8px; line-height: normal"><br /> además... yo tengo muy buen gusto a la hora de elegir a los tios... no me vale cualquier pringadillo... ^_^U<br /> </span><br /> <br /> |
basta, basta, no os peléis por mí.
|
si Ztrudel... mas quisieras... <br />
miriam... mejor vamonos y dejemosle solo... creo que se está volviendo un tanto... "peligroso"... |
yo? con lo inofensivo que soy.
|
que horror... u.uU...<br />
hala... pues... hay te quedas tu solo... yo me voyyyy.... |
pues me quedo muy a gusto conmigo, que soy muy agradable
|
O_o... eso da mucho que pensar...
|
tan pronto de vuelta?
|
esque... bueno... ya se sabe lo curiosa que suelo ser... :P
|
hala, pues ahora me marcho yo :P
|
eso, eso!!! vete!!!! jejeje... al final gané yo :P
|
No os kiero interrumpir... ejem... pero alguien sabe como funciona el smartftp??
|
yo ni siquiera sé lo que es
|
lo siento! yo tampoco se lo ke es...<br />
<br /> Hey!! pero como es esto!!! me voy porke paresia ke todo estaba "arreglado" y ahora me entero ke ninguno de los dos estaba interesado en ella!! @_@<br /> je! y yo ke tengo 7 vacantes en este momento :D :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
7 vacantes? y cuántos puestos tienes ocupados?
|
no se... es ke aveces me confundo... <br />
es ke haveces estoy con alguna hembra y me doy cuenta ke no ella no era mia... se me mezclan :S<br /> :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues a ver si ponemos un poco de orden en el harén, no?
|
creo que esta vez soy yo el que sobra...<br />
<br /> PD: zeta... deja de "intentar" ligar... y FireWolf+... deja alguna libre! |
yo si que sobro por aqui... ya no me quieren... u.uU...
|
no digas eso... que sino estos 2 se lanzan como lobos... :P
|
se... se lanzan??? a donde??? que raro ha sonado eso... O.OU...
|
ya empezamos...
|
hombre!, si ha vuelto el rubio! te has dado prisa por aparecer en este tema, no? a ver si te llevabas algo?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:16:41. |