![]() |
k mania en corregir la ortografia!<br />
<br /> no se lo come porke tiene miedo!!<br /> el lobo tiene miedo el lobo tiene miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P |
no me iria nada mal una echi de bolsillo para cuando haga exámenes... seguro que si suspendo no será por las faltas de ortografia... ^_^U
|
bueno... no se apresuren... todos van a tener su turno... es ke aveces digo a alguien para ke no se fijen si falta otra persona! ademas ahora hay mas usuario ke nunca!! :P<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: no se preocupen... de hambre no me voy a morir nunca ;)<br /> <br /> FW+ (WB) |
una echi de bolsillo!.....bueno igual, jajaja, q soy muy bajita...... hey!, y no solo para eso sirvo!<br />
<br /> lobito, ahora q la pag esta en plena popularidad t vas a comer a los usuarios????, vende patria |
para ke mas cosas sirves echi?? ^_^
|
echi... se le ve que tiene mucho interes... que vas a contestarle??? :P XD
|
parece nuevo... no sabe donde se mete... :P
|
gracias por lo q me toca!. <br />
<br /> y para responderte.....soy muy flexible y........jajaja, bueno, soy una diosa pana, q no hago?<br /> <br /> jejejeje |
eres muy flexible... mmmmm... esto... nada... jeje :P
|
jejeje, sisi......q no vuele mucho tu imaginacion, eh?
|
este Kiros... se hace el inocenton pero menudo es... :P
|
je! si es por volar la imaginacion con lo ke dijo... seria el primer lobo en llegar a la luna! :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
pero que he dicho???<br />
definitivamente sois unos malpensados!!! :P |
entonces que quisistes decir con eso de que era flexible??? O.O???
|
yo no lo dije... lo dijo ella...
|
joer yo me referia si ademas de saber ortografia tambien sabia.....no se.....geografia por ejemplo, la podria usar como una guia de viaje :P<br />
<br /> P.D. sois unos/as malpensados/as definitivamente |
bueno Kiros... modifico mi pregunta... que es lo que se te paso por la cabezita cuando echi dijo que era flexible??? O.O???
|
ya no me acuerdo... es que tengo muy mala memoria... :P<br />
por que no le preguntas al lobito... mira lo que dijo:<br /> <br /> "je! si es por volar la imaginacion con lo ke dijo... seria el primer lobo en llegar a la luna!"<br /> <br /> él si que pensó algo... y ha tenido que ser muy fuerte para llegar hasta la luna... :P<br /> |
Si
|
no, d geografia no c mucho!, jejeje, de mitologia si........<br />
<br /> :D<br /> <br /> digo q soy muy flexible con los horarios?, q pensaban uds?? |
flexible con los horarios?? O_o perdona pero si te contrato es a 24 horas :P
|
lo mismo que pensaba yo :P
|
O.o... vas a contratar a echi??? uhmm... mejor no pregunto para que...
|
kiros! keres saver ke se me paso a mi por la cavesa cuando dijo flexible!!??<br />
:o<br /> conoces el kamasutra?? :P jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
bastante bien lo conozco pero se necesita flexibilidad en varias posturas, en kual habias pensado tu??<br />
<br /> P.D. no te enteras eh kurumi, la kiero para ke me de clases de geografia |
ya sabes triky... es que es un poco malpensada...<br />
<br /> PD: no he leido la página anterior... pero conociendo a kurumi me lo imagino... :P |
en ke posturas???<br />
bueno... desde la primera hasta la ultima.... es ke para algunas cosas tengo imaginacion :p<br /> ahsta invente un par :D jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
si??? a ver... cuales??? compartelas con el resto!!! :P
|
no se os ocurrira hacer esas cosas delante mia??? O.OU...
|
hey, niños pueden pasar por aki...........<br />
<br /> y yo no doy "clases" a domicilio!!!......jejeje......bueno, depende, jajajaja |
definitivamente esta página debería ser para mayores de 18 años :P
|
este... donde dejé los dos rombos??? O.OU...
|
creo que en la página anterior :P
|
bueno, a falta de imagen:<br />
<br /> rombo rombo<br /> <br /> :D |
dejar de censurar foros... que luego SLKER no puede entrar... :P
|
Kiros!!! dos rombos!!! tu tampoco puedes entrar!!! :P
|
O_o!!!<br />
ke es eso de dos rombos??? :o<br /> <br /> FW+ (WB) |
deberías hacer un flashback por los temas