![]() |
yo vestia de rosita en mi infancia, ahora lo unico que sigo teniendo rosa es el cabello... O.OU...
|
sera de bote no?? O_o
|
O eso... o es una mutante.
|
nooo... ya dije que soy un angelito... ^_^U
|
y desde cuando los angeles tienen el pelo rosa??? o_O
|
desde que existen lenguas verdes y lobos que hablan
|
y tios con los pelos amarillo limon...
|
O_o ... o_O<br />
si... y humanos con dos ojos... y caballos con 4 patas... y aviones ke vuelan...<br /> <br /> FW+ (WB) |
repito que no soy rubio... esa foto es antigua... :P
|
pues a ver si te actualizas
|
tambien te has tintado el pelo como kuruki??
|
ups se me fue el dedo O_o
|
kuruki???? no me metas la terminacion de tu nombre, anda... <br />
y mi pelo es rosita natural porque yo soy un angelito... ¬.¬U... |
angelito --> pelo rosa ????
|
no digas nada... que luego dirá que es raro ver una lengua amarilla o verde... (es que no lo distingo tio) :P<br />
<br /> y antes de que digais nada no soy daltónico |
lo aclaro: a mi me parece amarilla... pero como por ahí dicen que es verde... pues eso...
|
bueno, vamos a llegar a un acuerdo: mi lengua ES verde. hala, firmad todos aquí abajo
|
Kiros
|
Zeta
|
esto... yo tambien firmo... me gusta la idea esa de la lengua blandiblú... :P<br />
Kurumi Steel Angel |
yo no firmo, porke yo la veo dorada.....
|
yo ya lo dije una vez: sois todos unos daltonicos (y daltonicas)
|
y a mucha honra, aunque a mí solo me dan problemas algunos tonos del rojo y del marrón, pero mi lengua se ve claramente verde
|
yo la sigo viendo amarilla... firme para ponernos todos de acuerdo en el color cuando nos metamos con zeta... :P
|
O.o... pues ahora yo la veo naranja... se le habrá quitado todo el blandiblú que tenia..
|
grrr!! NARANJA!!?? VERDE!!!???<br />
pero estan locos... esta claro ke es dorada!! a lo sumo amarilla!!!<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: esta firma no la pongo porke la pidio Ztrudel, sino porke la pongo siempre... |
lo dejamos en amarillo verdoso???
|
vale, LO DEJAMOS EN EL COLOR QUE OS DÉ LA GANA. supongo que ahora estaréis contentos
|
nada, es multicolor
|
veis??? opino igual que FireWolf+!!! daltónicos todos!!!<br />
<br /> PD: retiro mi firma |
a mi no me parece muy dorada que digamos... será que es bisuteria o algo asi... ^_^U
|
estoy por pasar el puñetero icono por el paint, lo malo es que me dá pereza<br />
aaaoooahh! :0 |
bueno... como yo me conecto siempre en distintas PC y los vi en distintos monitores estoy en condiciones para desirles ke es de color dorado!!!<br />
asi ke es dorado y se cierra el tema aca!!! CARAJO!!! :@<br /> je!!1 ke problemastico ke es zeta.... :s<br /> <br /> FW+ (WB) |
que no cohone!!! que es de bisuteria!!! O.OU
|
eh! que los angeles no dicen palabrotas!!!
|
y por qué tiene que decir el lobito la última palabra? carallo! bah, el lunes me voy a zaragoza a un congreso de lenguas, ya llevaré allí el tema
|
bien, el lobo me ha contagiado sus malas costumbres: el anterior mensaje tendría que ir al tema ese en el que se hablaba del color de mi icono.
|
vaya! ahora me doy cuenta de que no me he confundido. eh... es que no he pillado del todo el msj de kurumi (la culpa es suya)
|
nada, q kerias hablar un ratico solo, jejejeje
|
no se por que pero creo que es algo que suele hacer a menudo... :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:09:45. |