![]() |
normalmente los gays se hacen muy amigos de las mujeres
|
bueno es que muchas mujeres prefieren tener un amigo gay en vez de una mujer por que no se genera la envidia que a veces suele suceder entre mujeres
|
bueno... yo no tengo amigos gay... pero no se preocupen, por ahora no necesito... cualkier cosa se los pido a ustedes !<br />
<br /> FW+ (WB) |
esa envidia q dicen q tienen las mujeres es mas falso q un billete de 15, nunk me ha pasado nada de eso con ninguna amiga, de hecho, a ninguna chama q yo conozca le ha pasado
|
que caracter!!!!
|
es q es verdad!, siempre con esos mitos falsos!, me sak la piedra
|
que enojona.. te van a salir canas verdes
|
bueno... a veces puede ser asi... ya se sabe que hay gente para todo... :S
|
si, claro q debe haber gente asi. No me gustan las generalizaciones, pero por lo menos siempre se hacen por lo q la mayoria esta inclinada a hacer, no la minoria!<br />
<br /> :D<br /> <br /> enojona no, defiendo mis derechos constitucionales ciudadanos y femeninos |
y que derechos tiene una diosa??<br />
por que de lo que hablas son derechos de humanos? |
me da la sensacion a mi que ni es diosa ni es na...
|
jajaja... diosa dice.... jejeje... XDDDD
|
como diosa tengo los mismos derechos de los humanos, y mas!, :D<br />
<br /> por cierto, volviendo mas o menos a la tonica del tema, venezuela rules!!!, le ganamos hoy a colombia 1 a cero en futbol |
naaa... que no es ninguna diosa... es mentira... :P
|
claro q si!, :D<br />
<br /> no me ves la pinta q tengo?, jeje |
pues de diosa es de lo que tienes menos pintas...
|
O.o<br />
vaya comentario |
pero si es la verdad... o.O
|
bueno.. ehh aunque no lo niego
|
es q ahorita tengo forma de mortal comun y corriente como uds!
|
uhmm... no te creo... õ_O
|
como la de un muerto?
|
que pronto quieres matar a la abuelita echi...
|
noooo...<br />
solo pregunté si echi tenia la apariencia de un muerto |
ningun abuelita echi!!!, y de muerta solo cuando estoy recien levantada en la mañana, o cuando estoy muy borracha, jejeje, de resto nada!, soy una mujer hermosa, jejejeje
|
si claro por supuesto
|
claro!, :D :D
|
si claro... por supuesto... que nooooo!!! :P
|
buenas me meti por aqui a ver de que hablan, que me dicen. Kurumi tu que eres muy buena haciendo resumenes muy resumidos que me puedes contar
|
bueno ya que kuru no está y tal vez vuelva mañan recien.. te lo resumo yo... <br />
a echi no le gusta que le digan la verdad.. que esta vieja... ejejej<br /> <br /> <br /> oye kelpie... podrias entrar a los demas foros tambien |
epale Wolvi veo que tienes una capacidad de resumen parecida sino mayor que la de Kurumi me quedo todo muy claro.<br />
<br /> si en eso estoy voy poco a poco entrando a los foros tu sabes para irme acostumbrando<br /> <br /> |
tu sabes que las mujeres en mayor grado que los hombres se niegan a aceptar que el almanaque les esta pasando por encima jjajajajaja ... Echi no debe ser una exepcion :-D y yo inclusive he notado que algunas veces habla como una mujer muy experimentada ;-) ahora lo entiendo jajajaja
|
"mujer experimentada" suena a...........nada.........jejeje<br />
<br /> y hey!, los venezolanos nos podemos defender los unos a los otros de los demas, gracias por la solidaridad panita, :S |
pero echi... te ha dicho que eres una mujer experimentada... :D :P
|
Echi tu sabes que te aprecio y ademas no le echaria tierra a una compatriota, a ver dime que tiene de malo tener experiencia... eso no es malo al contrario es muy bueno por que ya sabes el camino de las cosas y sabes como hacer nuevos en caso de que te aburras de los existentes ;-)
|
si pana, pero es q suena a..............bueno, tu sabes a q, jejeje
|
a eso?
|
piensa mal y acertaras y por donde venia el tema creo que si
|
gracias por lo q me tok
|
venga echi... no te pongas triste... seguro que aparece otro... :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:20:21. |