![]() |
estan todos locos!!, jason esta demasiado bueno!!!!, pero claro, no se compara con kiros, jejejeje
|
a ver... que me entere... jason, kiros o el farmaceutico??? o_O
|
que pregunta! ni me molesto en contestar... :P
|
seguro que se queda con el farma... porque con lo ilusionada que estaba el otro dia hablando de el... :P apsss... se me olvido que echi me dijo que no hablara nada de esto delante de Kiros...
|
no te preocupes... ya lo se... no hay secretos entre nosotros... :P
|
y... te conto tambien lo que le paso el otro dia cuando fue a la farmacia a comprar tiritas??? :O
|
no... eso no... pero luego le pregunto... :D
|
apss... otra cosa que me parece que no tenia que haber dicho... O.o
|
no, sino pasa nada... tu di lo que quieras...
|
no Kiros... no te suicides... o.O... al menos delante mia...
|
vale, esperaré a que te vayas... mira! ese señor de blanco con una camisa de fuerz... esto... mira! te llama! :D :P
|
si... vienen a por ti... les he dicho que te quieres suicidar por que no te gustan las nuevas tazas de bater que hay... :D
|
noooo, han dicho kuru! y que yo sepa aqui solo hay una! por suerte jejeje :D :P
|
fui yo quien los llamo... y vienen a por ti... mira... ya te estan poniendo la camisita esa tan blanca... :D :P
|
pues es de tu talla, asi que... :D
|
te la han puesto chiquita para que te quede mas apretadita... asi que ahora venga... pal manicomio... adios Kiros... y cuidado no te hagas mucho daño al golpearte la cabeza contra las paredes... bayyy...
|
eh? si, es ella! bueno kuru... te dejo con tus nuevos amigos... :D :P
|
Kiros... te dije que tubieras cuidado al golpearte la cabeza contra la pared...
|
CHAU CHICOS!!!! los vamos a extrañar!!!<br />
pero no se preocupen ke los vamos a ir a visitar en los horarios de visita...<br /> <br /> FW+ (WB) |
uhmm... creo que tambien voy a llamar a la perrera para que se lleven a este perro vagabundo tan molesto... ¬¬
|
se van todos?<br />
|
qué bien, la de espacio que va a quedar libre. uff, ahora podré estirar bien las piernas
|
bueno, si zeta va a estirar cosas prefiero irme, ahí os quedais con el :P
|
jeje... chicos... correis peligro!!! jajajaja!!! xDDD
|
zeta.. por que no te vas con ellos.. asi yo me quedo solo aqui
|
porque no entrais todos a una sala oscura de esas??? hay seguro que intimareis mucho y os conocereis mejor... jejeje... :P
|
pues ustedes vayan a ese cuarto oscuro,,,<br />
yo me quedo aqui solito en la page.... jeje<br /> mientras menos user mas rapida va.,.. asi que ... |
si, más rápito te va a coger zeta... jejeje XD
|
mas claro no se lo ha podido decir... :P<br />
por cierto... no olvideis el jabon de canela... :D :P |
pero no os ibáis? esperad, que vuelvo a llamar a los loqueros
|
jeje... Ztrudel... creo que los chicos te estan esperando para que les frotes la espalda con jabon de canela... :P
|
quería decir rápido... y bueno... os dejamos solos... :D
|
si... creo que es mejor que os deje solos... esas cosas hay que hacerlas en la intimidad... :P
|
hala, fuera, fuera, a ver si se airea esto un poco
|
pero despues nos contais que ha pasado... y si tenemos baustizo pronto... :D :P
|
d q hablan??????
|
de nada, no merece la pena que consultes páginas anteriores
|
pues... estabamos hablando de Ztrudel, Kiros, Wolvi y el jabon de canela... :D :P
|
nonono.... estabamos hablando de ke te ibas con kiros al manicomio :D<br />
y zata habia llamado para ke vengan a buscarlo! lo recuerdo bien :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
sí, eso mismo. ya vienen los loqueros de camino<br />
<br /> zata?? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:17. |