![]() |
tenes 18??<br />
yo una vez tuve esa edad... bueno... dos veces... :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... en realidad es el mismo chiste ke conto echi pero contado en otra forma :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
ten cuidado que echi te puede acusar de plagio
|
ya estoy predecible tambien!!!, tengo q empezar a buscar mas abogados
|
y yo que hace unos tres meses tenia 18... u.uU...
|
y yo en cuatro tendré 23
|
yo no tengo ninguna prisa por cumplir los 24......ufffff 24!!!!! que mal me suena, lo que me traumatiza es que hacer 5 años que empece a "ser responsable" legalmente y eso me da un mal rollo....<br />
lo unico bueno de cumplir los 23 es que nadie me hecha la edad que tengo.no se si lo hacen por hacerme un cumplido y si realmente no los aparento.......eg que, toy hechan una niña!!<br /> bueno, la fiesta no fue pa tanto kiros porque al final no huvo stripers y eso apago mucho el ambiente pero no importa porque esta pendiente aun el after asi que si os apuntais todos volvemos a armarla vale! :D |
por mi vale! pero esta vez avisarme!!!<br />
bueno... como no me fio... me pasaré por aqui más a menudo...<br /> |
no te fias de mi kiros<br />
no te preocupes.de mi te puedes fiar. soy buena gente ;D<br /> seras de los primeros a los que avise para el gran after |
claro... claro... me fio ;)<br />
de quien no me fio es del resto... la ultima vez pasaron de mi :( |
no te fias de nosotros Kiros??? õ_O
|
a los hecho me remito... todos de fiesta... y sin mi... :(
|
yo los invite!, de hecho yo deberia estar molesta con ustedes porke me dejaron como novia de pueblo: vestida y alborotada, o sea, me embarcaron!
|
eh! que noooo!!! yo puedo con todo!!! a que hora y en donde!!!???
|
vaya Kiros... ya has perdido el poco respeto que le tenias a Takko... :P
|
que va! eso no puede ser! yo nunca le he tenido de eso! :P<br />
<br /> por cierto... yo me refería a la invitación de echi... cervezas y esas cosas... no a casarme con ella eh? que cuando las chicas empezais a hablar de esos temas... me da un mal rollo... |
exacto, es la invitacion a la rumba, a mas nada!!, ahem......jejeje
|
entonces puedo ir yo tambien??? o.O
|
ehhh.....bueno, pero ........te kedas con nos amigos
|
o.O... y Kiros y tu??? que vais a hacer???
|
nada nada, es q kiero....ehhh.......hablar con el en privado!!!, si, eso!
|
de verdad??? uhmm... ¬¬ creo que tas mintiendo echi... se te ta alargando la nariz...
|
pues yo noto sinceridad en sus ojos... ;)
|
claro, como siempre!!!, lo q pasa s q kuru s dmasiado curiosa!!!
|
vosotros dos tais planeando algo... õ_O
|
pues para nada!, q podriamos hacer????<br />
<br /> jejeje |
nu se... tal vez XXX y OOO??? õ_O
|
nono, no vamos a jugar a la vieja......<br />
<br /> -------------------<br /> me imagino q saben cual es ese juego, dond se dibujan dos lineas verticales paralelas, cruzadas con dos lineas horizontales paralelas, y en los recuadros se pone una X o una O dependiendo de la letra q le toke al jugador (uno solo pone X el otro solo pone O), es por turnos, se juega entre dos personas y gana el q logre q keden juntas 3 de la letra q le corresponde, ya sea vertical, horizontal o diagonalmente |
nu se nu se... todavia no me convence mucho... tanto misterio solo por eso... uhmm... y a donde vais a ir para jugar a eso??? õ_O
|
pues creo que estas desviando el tema...
|
solo quiero saber en donde van a jugar supuestamente... ;) :P
|
pues ellos kieren jugar solos... no los molestes...<br />
|
esque me da la sensacion que para la proxima vez que veamos a Takko va a tener mas cuernos de lo normal... :S
|
pero por el otro lado.. es muy divertido ver a takko con todos esos cuernos
|
q vas a hablar kuru??, si tu eres la primera esposa de takko!!!!!, solo t preocupa q yo le monte cachos, pero si se los montas tu ni t importa!
|
pero yo me divorcie de el al dia siguiente de casarme... asi que no tengo culpabilidad ninguna... y toy libre... :P
|
uff que historias....<br />
<br /> al final entre kuru y echi le tienen la cabeza como un árbol de navidad a takko |
valga la cuña, no?, jejejeje<br />
<br /> yo liero ver los papeles del divorcio, y ya q estamos en eso, los de mi matrimonio! |
los mios tan en el juzgao... õ_O
|
que no ya estabas divorciada kuru?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:29:32. |