![]() |
y para que es bueno?
|
jajajajaja, y tengo q llegar yo para responder eso!!!, jajajaja, uff, jajajajja, la risa....jajajaja, no aguanto!!, jajajajaja<br />
<br /> aaah......jejeje..........no pense mal!, jeje, mejor q responda el, ;) |
O.o... despues me dicen que soy una mal pensada... pero si es que me dan motivos...
|
pero ecgi explicanos por que....?<br />
dices que tu vas a explicar para que kiros es bueno<br /> <br /> ahora dinos para qué? |
espera... espera...<br />
<br /> <span style="font-size: 18px; line-height: normal"><br /> <> <> + 18<br /> </span><br /> <br /> venga... ya ta... :P<br /> <br /> PD: ecgi??? o_O |
venga, decidlo. que si no ya sabéis, pensamos mal.
|
bueno!!! pero essa es una pregunta muy facil!!! hasta yo al puedo responder!!!!<br />
kiros es bueno para hacerlo al horno o la parrilla! acompañado de unas papas fritas.... y claro! despues con un buen postre kedas como keres....<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo preferiria un venado o un cordero antes que kiros
|
O.o... el postre... upss... acabo de recordar que tengo una cita con el dentista...
|
por una vez estoy de acuerdo con wolvi... ;)
|
bueno... yo comerme a Kiros como que no... pero si me gustaria ver como lo cocinan...
|
bueno eso lo hará el cachorro.. el se comerá a kiros... yo me comeré un cordero.. pero hablando de postre....<br />
donde está kuru |
en el mensaje anterior... y dentro de poco en el siguiente... :D :P
|
ehh... el que??? me llamaban??? <br />
...<br /> postre??? he escuchado que alguien quiere un postre a base de puñetazos mios??? õ_O |
aver kuru... sientate en esta fuente.. que linda te ves con todas esas manzanas alrededor tuyo... esperame que voy a buscar un poco de crema batida
|
bueno, yo me largo antes de que a alguien se le ocurra completar el menú con lengua
|
manzanas??? asi que te gustan las manzanas, eh wolvi? <br />
pues toma manzanazo!!! que... esta rico??? õ_O |
como se te ocurre que un postre va a tener lengua..... Õ_o<br />
y kuru... no te muevas que aun no te pongo la crema |
Wolvi echale la crema que yo le pongo la cereza por encima.....eso si si me das la mitad del postre.....:D
|
puaj, comer lengua!!
|
bueno... pero seguro que a wolvi le gusta la lengua... y sobre todo la de Zeta... :D :P
|
ahg! eso es más desagradable todavía!!! pobre zeta... seguro que ni el quiere... :P
|
pero si Ztrudel carece de escrupulos!!! :D :P
|
no te creas... todo tiene un límite... y eso creo que lo supera...
|
a quien me intente comer le reviento ¿entendio?<br />
<br /> :D |
pues nadie te va a comer... no quiero arriesgarme con ir a la carcel.. eres muy pequeña... en algunos años más sí...<br />
<br /> pues.. yo no voy a compartir mi postre con nadie.. a mi no me gusta la cereza... <br /> <br /> y no me voy a comer ninguna lengua... que asco... |
hey!!! que yo era el postre de lobito!!! <br />
epsss... este... noooo!!! yo no soy el postre de nadie!!! õ_O |
pues como ya dijiste.. el postre.. quiedate quieta.. para echrate la salsa
|
pero tu acaso eres lobito??? o_O
|
mmmmmmmmmmmmm, cada dia kuru acepta mas ke le gusta el lobito, ahora kiere ser su postre y de nadie mas!
|
ehh... no tampoco!!! ya dije antes que yo no soy postre de nadie!!! u.uU
|
nono, si se t enredo la lengua es por algo
|
que no!!! ya... ya me estas liando otra vez... @.@
|
si t enredas tu solita!
|
:S
|
ustedes me poneis nerviosa!!! por eso me hago lio!!! @.@
|
quienes son uds???
|
pues... todos ustedes!!! tu wolvi incluido!!! @.@
|
por que siempre me quieres meter en lios
|
porque tu tambien has contribuido para ponerme nerviosa con tanto postre y tanta lech... õ_O
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47:37. |