![]() |
ufff... yo recuerdo que una vez me pase un dia entero jugando al Tomb Raider2... iba por el templo ese de china... y al final consegui terminermelo todo en una tarde... O.o... que por cierto me encanto el dragon que salia... y me dio mucha pena matarlo... :D
|
:)
|
como q t gustan los dragones?, jejejeje
|
pues... pues me gustan... O.o
|
pues a mi estar mucho con un juego me agovia...
|
bueno... yo esque me enganche tanto ese dia... que hasta que no lo termine... no pare... ^_^U
|
pues si a alguien le gusta los juegos shot em up 3D<br />
podriamos echarnos un duelo en linea |
yo a esos juegos como que soy muy mala sin los trucos... :P
|
a mi me estresan, solo los juego con amigos asi, pero q estemos en el mismo sitio, jejejeje, es mas divertido, a vcs hacemos duelos y tal.........bueno, antes, q tengo tiempo q no veo a los viciosos esos
|
yo como que prefiero los juegos de plataformas y esas cosas para jugar con alguien... n_n
|
es q algunos son mas divertidos asi
|
sip... como que resulta mas divertido... y a veces mas dificil...
|
yo aveces voy a jugar al counter y esos juegos a algun cyber... en red<br />
pero mi makina no me da mucho para poder jugarlos...<br /> si... ya se.... tengo ke comprar una nueva :p<br /> por ahi si podria algunos en red, pero on line no creo! y si se puede va a tener ke ser al doom :p jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo una vez jugue al quake 3 online... pero mira que era mala que siempre me mataban... u.uU...
|
pero encontrar un servidor para el doom.. eso si es dificil ya..
|
la verdad es que yo no entiendo mucho de esto... :P
|
de que? ... ya sabes... por no ir a la página anterior... :S
|
pues... estaban hablando de jugar al doom y demas en linea...
|
um, a mí no me gustan los juegos esos de pistolita (cómo se llaman?, shot´em´up??) me ponen muy nervioso
|
si... se llaman asi... la verdad es que yo con esos juegos como no sea con truco... no llego muy lejos... ^_^U
|
pues el doom 1 y 2 y el quake me los pasé en su tiempo y si que me gustaron... y eso de jugar en línea... lo intenté hacer una vez con un amigo con la mame e iba demasiado lento... aunque era cuando tenía la línea de 56 kbs... ahora con la de 128 no se como irá... pero la verdad es que de los juegos lo que más me gusta es jugar con otra persona... sino normalmente me canso enseguida de ellos...
|
yo en el doom 2 nunca pude pasarme la ultima pantalla... @.@...
|
ei, si te llegas a la última pantalla algo sí que entiendes, no?
|
sabeis sin con una línea de 128 se puede jugar decentemente a juegos en linea? o es necesario la de 256?
|
llego a la ultima pantalla con truco... y lo que no entiendo es eso de jugar en linea... vamos... que no se como se hace...
|
Hala, pues para revivir, revivo este que tiene tiempo y donde Wolvi confiesa que:<br />
<br /> <br /> </span><br /> <table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1"><br /> <tr> <br /> <td><span class="genmed"><b>:</b></span></td><br /> </tr><br /> <tr><br /> <td class="quote"><br /> el mio es un atlhon Xp 2600 de 512 de ram y 64 en video.. y un disco de 80.. me lo acabo de comprar... lector dvd y grabador de cd de 40X y un monitor viewsonic de 17<br /> <br /> si te interesa me costó 550 dolares <br /> </td><br /> </tr><br /> </table><br /> <span class="postbody"><br /> |
jajajaja...voy a aprovechar este espacio para hacer una denuncia:........hay dos personas que hace tiempo no vienen....a las que les pagué un viaje a Japón, con la condición de que me trajeran un godzilla de colección....bueno, esas dos personas se han gastado ese dinero que les di y se han quedado allá!...todavía no han vueltoooo!
|
Es cierto, estarán gastandoselo en tonterias, seguro.
|
pues tendré que ir a buscarlas.........grrr
|
Traenos algo de paso del viaje de Japon.
|
mmm.....si, les traeré algo........a las dos traidoras!....ajaajajajaaa
|
guaaauu... me acuerdo ke cuando arme ese pc era lo maximo.. jejeje ya casi 2 años... era un athlon barton.. excelente pc con una gforce 4..<br />
<br /> bueno.. ahora tengo un 64.. <br /> <br /> <br /> es cierto.. me debes mi play 3 |
¿Os dais cuenta como maneja dinero Wolvi?<br />
<br /> Está forrao.<br /> <br /> ¿O tambien se lo cuidas a un amigo? |
jejeje... vamos.. ke no es demasiado.. esta vez solo cambie el procesador la placa de video y la motherboard..<br />
<br /> ademas vendi las partes anteriores...<br /> <br /> asi ke no me salio mucho... |
¿Que es la Matherboard?, ¿es la placa base?
|
sip
|
wolvi tiene muuuucho dinero.....si de cada aventura que vivió se trajo un "recuerdo"....para vender....jejejejee
|
ehhh... shhh.. chismoso
|
jajajaja y despues dice que no tiene dinero ....
|
aventuras?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34:48. |