![]() |
pues... por lo visto algo muy barato... y de mala calidad... O.o
|
jajaj que picada estás....
|
si... tan picada como tu traje amarillo limon... :P
|
y tan anticuada... es increible que opines sin siquiera saber que traje uso... o crees que uso el traje amarillo...<br />
pues no se puede pedir mas a una niña chica |
que flipe... me vas a negar el traje amarillo ortera que te estoy viendo en la foto esa??? o_O <br />
y por cierto... para anticuado tu traje... que eso ya no lo encuentras ni en los mercadillos de ropa vieja... :P<br /> <br /> y si... soy una niña chica... pero mucho mas despierta de mente que tu... :P<br /> <br /> |
jajaja... y tienes mente... y aunque la tuvieras... de que te sirve... si no la usas... siempre estas impulsandote en forma instintiva y en respuesta atacante a cualquier cosa que diga.. sin siquiera analizar la situación.. ya lo has comprobado que siempre terminas enfrentandote a alguien.. o que todos se te van en contra tuya como dices por tu forma de ser....
|
vale... esta bien... muchas gracias... mas claro diciendome lo mucho que me odiais no has podido ser... pero ya me da igual... peor de lo que tengo el dia no se me va a poner... asi que...
|
uff... <br />
bueno ni modo |
bueno... han sido tus palabras y lo que opinas de mi... siento que tengas tan mala imagen mia... pero no puedo hacer nada... es mas... ya no te voy a decir mas nada... si sigues tu es porque en realidad al que le gustan las discusiones y los jaleos es a ti...<br />
y si no recuerdo mal... hace poco distes a entender que te gustaria que echi y yo nos volvieramos a pelear... para que asi hubiese mas "accion" en el foro... asi que no se a quien de los dos nos gusta mas que haya discusiones... si a ti o a mi... |
mmmm...<br />
<br /> prefiero cambiar de tema....<br /> |
O_o<br />
O_O<br /> O_o...<br /> este... mañana me parese ke el dia va a estar un poco fresco...<br /> o_O...<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo... yo esta mañana fui camino a la autoescuela con tiritera... u.uU...
|
y yo que tengo que ir a mi trabajo casi con un parasol para todos lados....
|
jeje... que cursi... :P
|
ustedes si pelean!, q estres<br />
<br /> pues yo no recuerdo como estuvo el clima, pero debe haber hecho calor, como siempre |
me resulta muy gracioso imaginarme a wolvi yendo con un parasol por la calle... :P
|
en mi instituto había una profesora de griego que los días de mucho sol y calor venía por la calle con un paragüas negro enorme abierto, aparte de sus botas y su abrigo negro, que nunca se los quitaba
|
una profesora de griego??? o_O huyy... u.uU...<br />
ehh... y no pasaba calor con un abrigo en verano??? |
vaya... que loca... para estar.. con un paraguas en la calle...<br />
<br /> heyyy... yo no uso el parasol en la calle...<br /> si no en la playa....<br /> <br /> y profesora... de griego... vaya... solo he tenido de francés y de ingles |
no, si a mí no me daba clase, lo más que he llegado a tener ha sido un curso de latín.<br />
PD: y ese huyy? en qué clase de cosas piensan ahora los angelitos? |
en nada!!! solo que... solo que... sono muy raro eso del griego... O.o
|
vaya clases... soy muy malo para los idiomas...
|
pues... a mi me pasa lo mismo... y eso del griego no me gusta nada... O.o
|
y lo del francés que ha dicho wolvi no te suena mal?
|
pues a mi el frances no me gusto mucho
|
el frances... tambien suena raro... O.o
|
y que idioma te gusta eh?
|
pues... el español!!! :D n_n
|
y nada mas?
|
le deben gustar todos los que no tengan doble sentido
|
ehh... esque solo me gustan los que entiendo... O.o
|
el ingles esta bueno...<br />
el portugues tambien :D jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues... a mi nunca se me dio bien el ingles... u.uU...
|
el ingles es ekis, el español es muy hermoso!!, asi q escriban bien<br />
<br /> el frances tambien suena fino |
entonces Kiros es ingles??? o.O
|
sshhhhh no pienses en él, que luego se nos mosquea
|
pero como ella dijo que el ingles era equis... y Kiros es equis pues... Kiros es ingles... no?
|
bueno, supongo que sí, pero shhhh
|
upss... vale... vale... jijiji ^_^U
|
kiros ingles???
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32:42. |