![]() |
yo tambien tomé poco...<br />
que raro |
a kien van a meter en la ducha????<br />
|
no se....
|
pues... era al lobito... O.o
|
pero q empeño en bañarlo!!, se va a enfermar!
|
hey!! es ke no conosen esa cancion!! de bob!! bob marley!<br />
...living on the front line... como hablavan de los canutos...<br /> <br /> FW+ (WB) |
y yo que pense que estabas borracho... O.o
|
:S
|
parece que el que esta borracho ahora es wolvi... bueno... traigan un cubo de agua fria!!! õ_O
|
yo no estoy borracho... no tomo desde el año nuevo.. y fue muy poco por que tenia que manejar.....<br />
<br /> la :S es por que no se que de que hablan... y no pienso estar viendo las pages anteriores... ta muy lento |
bueno... por tres minutos que pierdas mirando la pagina anterior...
|
hey! me vas a decir ke o se te ocurre nada interesante o no para escribir?? :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
seguro que es eso... que no se le ocurre nada que decir... bueno... al menos estos mensajes del :S tienen mas contenido que los que deja en blanco... :D
|
te parese... para mi son igualmente insignificativador! O_o<br />
ehhhh.... :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
<br />
<span style="color: brown"><br /> Hola, no tengo nada que aportar porque no sé de que va esto.<br /> Para mí es mucha molestia saber de qué estan hablando<br /> Pero pondré un post sin ningún valor<br /> Para que tu sí te tomes la molestia de venir aquí pensando que hay algo nuevo.<br /> </span><br /> <br /> <br /> Excelente. :/ |
mirielles a traducido perfectamente el ":S" de wolvi... :P
|
pues para saber lo que dijo mirielles tuve que ir a la page anterior.. con lo lento que va esto.. además que el pc en el que estoy ahora... ufff va como tortuga...<br />
<br /> pero entiendo a miri...<br /> <br /> :S |
pues a ver si la haces caso... õ_O
|
<br />
|
aprender qué
|
joder que mania... mejor me callo la palabrota que iba a decir... ¬¬
|
jajaja... enojona....
|
y tu poco hombre, que te divierte el meterte con chicas mucho mas pequeñas que tu... ¬¬
|
jajaja.. ni tan pequeña.. solo 3 años...<br />
pero si mal no recuerdo.. cuando entre a los foros despues del fin de semana... tu estabas hablando mas de mi... sin que yo dijera nada... nunca entro a los foros los fines de semana... y hasta le momento no se por qué hablabas de mi... asi que al final solo me estoy defendiendo.... <br /> es mi derecho no...<br /> <br /> si comienzas a analizar... te darás cuenta que eres tu la que siempre termina metiendose con la gente |
mas wolvi??? mas??? este es el tercer foro que abro donde me estas poniendo vestida de limpio... no se si ya te lo dije por hay... pero ya paso de ti y de todo lo que me digas...<br />
y por lo que veo siempre recuerdas las cosas negativas de mi... pero ya como que me da igual... me has demostrado lo gran amigo que llegas a ser... |
ufff....<br />
<br /> ya creo que todo se solucionó.. asi que<br /> <br /> que mas da |
ya bueno si... ademas ya dije que no iba a decir mas nada...
|
o.O
|
O.o... tengo frio... y encima... la estufa todavia no se ha calentado... que mal... u.uU...
|
bueno... toma... te presto una camperita....<br />
total aca estamos en verano :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
vale... gracias... O.o... me queda mu grande... bueno... al menos se esta calentito...
|
si que estamos en verano... y hace demasiado calor para mi gusto....<br />
<br /> no me gusta estar en el trabajo con 25º de calor |
pos yo tengo frio... bueno... ahora con la chaquetita esa no tanto... pero...
|
25º es calor????????????????????????, desde cuando?????
|
50 grados o mas si es calor... O.o
|
no se de que estais hablando... pero 25 grados está bien... y 50 grados... bueno... eso es un horno... :P
|
pues aqui en Madrid los 45º o asi suele ser una temperatura muy normal en verano... y en Sevilla... las veces que he pasado por hay... superaban los 50º... menos mal que el coche tiene aire acondicionado... que si no... :P
|
50º???????, me muero!!!, lo mas caluroso q he vivido es en 38º, y no era por causas normales!!!!, :S<br />
<br /> q aki siempre es 32 o 33 |
aqui en verano es bastante curioso ver la ciudad de Madrid completamente vacia a las cinco de la tarde o asi... hace tanto calor que no hay casi nadie en las calles... O.o
|
buff, cómo me alegro de vivir en la costa!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08:22. |