![]() |
nota mental 5: no se si fiarme mucho de nanina... que tiene pinta de chismosa :P
|
nota mental 6. puedes fiarte hazme caso nanina no dice ni mu.
|
nota mental 7: pues que sepa que como diga algo... cocino a su gato
|
nota mental 8.jajajaja ok ok mi gatito esta a salvo porque nanina guarda secretos como si fueran de ella.
|
nota mental 9: bueeeeno... entonces vale... pero me tomo de rehen al gato por una semana :P
|
nota mental 10: no hacer una nota mental 11(JAJA!!)
|
nota mental 11: lo siento querido charly n_n
|
q silencio, donde está todo el mundo? :O
|
no interrumpas las notas mentales!!! ¬¬
|
susto!! la próxima vez avisaaaaaaaaaaaaaa :P
|
creo que era obvio... ¬¬
|
nono, obvio no, era yo :P
|
nota mental 12: a Kiros... como a los locos... seguirle la corriente...
|
(se agota el tema de conversacion?...veamos)...quien es el MAS(gracioso, delirante, sereno, etc) de la paagina?......es algo que me intriga saber ya que no vengo muy seguido aqui:P
|
YO, a casi todas las anteriores, jejeje.... Y dejen d imitar mis notas mentales jeje
|
bueno... yo soy la mas linda y maja de toda la pagina :D
|
bueno, lo dejaré estar porque has empleado el género femenino :P
|
y yo.......y yo.......yo que soy? (eh....no vale insultar eh.....que os oigo)
|
jeje pues tu eres una pitufina muy guapa jeje incluso que kuru<br />
<br /> pd: kuru no te enfades jeje :P |
ups.......muchas gracias gatito aunque si consigo cambiar la foto dejare de ser una pitufina para ser una.......aaa ya lo vereis..
|
pues si ya no eres una pitufina ya eres una ranita jeje :P
|
oleeeeeeee gracias monthy por fin ya no va a haber otro yo azul por aqui. ejjej. bueno chicos me he hecho un cambio de imagen os gusta? el cambio de imagen me lo hizo kuru MUCHAS GRACIAS KURU. y como kuru me veia muy grande y no cogia monthy me bajo la talla.jajaja. que os parezco ahora ???
|
de nada tansolo ha sido un par de clik con el raton que tengo jejeje
|
de nada... fue un pequeño pasatiempo :P n_n<br />
hey... y yo soy la mas linda... y ese puesto no me lo quita nadie... õ_O |
jijiji...q tiernas!!, eso si, la mas hermosota de todas es kuru, sin dudas...
|
no, yo soy la más hermosa, sólo q no me has visto, jejeje....... Ahh nanina, esa rana como es q se llamaba?, keroppi?, :S algo así era la cosa
|
gracias charly :D no sabes que razon tienes... se nota que tienes buen gusto... n_n :P<br />
<br /> y si... la ranita se llama Keroppi... |
está muy chula la ranita. de dónde le viene el nombre?
|
no se... se llama asi... es la ranita de Sanrio... lo de Hello Kitty...
|
jeje todo relacionado con Hello Kitty... no kuru jejeje :P
|
hablando de iconos... alguien ve raro el de zeta? es q yo solo veo una mancha con forma de lengua... :S
|
si... de Hello Kitty... pasa algo? :P<br />
<br /> y bueno... Ztrudel esta asi... creo que porque se bebio una botella de aguarras :D |
Es que se pinta las uñas de los pies de rosa y de morderselas se le ha vuelto así la lengua.
|
un tanto descolorida, no? yo apuesto mas por el bote de aguarras...
|
¿Y como hacemos para colorearlo?.
|
pues... a ver... donde deje mis rotuladores...
|
aca estan, kuru...los dejast abajo d la cama...ay ay ay, q voy a hacer con vos, peqeña zorrita;)....bueno, echi, sera cuestion d q me mandes una foto y yo juzgue qien es la mas hermosa....aunq s muy dificil q alguien sea mas hermosa q mi kuru:D(q babas, jajaaj)
|
pues si kieres le preguntas a kiros :P jejeje
|
gracias charly :D pero que razon tienes n_n...<br />
<br /> ahh... y no encuentro los rotuladores... me ayudas a buscarlos??? :D |
q me pregunte q? si le puedes mandar una foto? o si eres la mas hermosa???<br />
<br /> bue, a las 2 te respondo lo mismo... SI!!! :D<br /> <br /> PD: ves como no soy celoso?<br /> PD2: echi es mi novia!!! jejeje :P |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29:02. |