![]() |
primero tendras que tener carnet de conducir :P
|
sí, también, algún día jejeje
|
aqui es mas facil! yo no hice examen ni nada de eso y tenia mi licencia de tercera me falta es el carro :(
|
claro... asi iras despues... que ni patatera idea del codigo de circulacion ni de como se tiene que ir por las calles y las cosas que hay que respetar...<br />
asi despues pasan las cosas que pasan :S |
nah, q akí todo el mundo aprende viendo o q le enseña alguien, nada d estar estudiando :P
|
por eso digo... despues... accidentes... :S<br />
<br /> una vez en mi autoescuela llego una mujer de sudamerica (no recuerdo de donde exactamente) decia que ella tenia el carnet, que lo habia comprado... pero que queria meterse en la autoescuela porque en realidad no sabia nada de las señales ni de como conducir...<br /> <br /> bueno... esa mujer hizo bien... pero muchos que estan en su misma situacion van por hay sin tener ni idea... y despues provocan accidentes... |
bue, pero eso depende, no todo el mundo necesita un librito para aprender
|
mi papa maneja muy bien con el fue que aprendi y no manejo mal a mi parecer, es como en la autoescuela pero sin libros de texto y con muchos gritos xD
|
mira echi, dijo papá, como tu :D
|
que? no entendi :S por no acentuar la palabra? ... @_@
|
lo que yo digo es si algun dia viniesen aqui... no les deverian combalidar el carnet... a mi por ejemplo que me ha salido por mas de 3000 euros y he sufrido muchisimo en sacarmelo... llega uno de fuera que lo ha comprado por cuatro perras y despues no tiene ni patatera idea de conducir... y le combaliden un carnet que no representa nada...<br />
<br /> ya fuera de aqui en otros paises que hagan lo que quieran... |
Estoy de acuerdo con Kurumi.<br />
Yo me leí el código de circulación (alguno de mis hermanos se estaba sacando el carné) cuando empecé ha ir a todas partes en bici por la ciudad y las afueras. Después me vino bien cuando yo me saqué el carné.<br /> Lo malo es que mucha gente se le el código para pasar el exámen, y luego se le olvida o no lo cumple, porque se ve cada salvaje por ahí. Por cierto, tampoco tengo coche y sigo usando la bicicleta para ir al trabajo casi todos los días. |
Ji ji ji, kuru, pero como que te ha costado tan caro?, tenías que haberte comprado la autoescuela y te hubiera asalido más barato.
|
CONVALIDAR<br />
CONVALIDAR<br /> CONVALIDAR<br /> CONVALIDAR<br /> CONVALIDAR<br /> CONVALI<br /> DAR<br /> Y<br /> así cien veces, como en la escuela. |
La verdad es que suena un poco caro 3000 euros por el carné, pero si que cuesta un montón, según en que ciudad vivas, sacarte el carné. Y además, como metas la pata en el teórico o el práctico y tengas que volver a matricularte, lo dicho, una pasta
|
a mi me salio caro porque... aparte que Madrid es una zona cara... me catearon dos veces en el practico por un fallo insignificante en cada uno...<br />
tambien hay que tener en cuenta el circuito de Mostoles (donde yo lo hize) es millonesimamente mas complicado que si lo haces por ejemplo en la ciudad vecina de Toledo...<br /> tambien me jodio mucho el que tuve al principio un profesor que era una patata... y que se iba a ir dentro de poco... por eso no ponia interes en las clases que daba... por suerte cambie de profe y me toco con el dueño (y profesor que tuve en teorica) y bueno... me fue mucho mejor... |
El profesor que tuve yo era bastante bueno. Pero si nos para la guardia civil, habría dado positivo. Parabamos unos minutos cada día en la clase para que se tomara un orujito en un bar Burgos o sus alrededores, y mi clase era la primera o la segunda de la mañana. Por cierto, cada día parábamos en uno, y todos los camarerros le conocían. Pero en fin, tuve suerte y me le saqué a la primera. Aunque, en una cuesta abajo, un pastor alemán que se me cruzó durante el examen casi lo impide. Pero frené más rápido que mi profesor, y solo fue una historia para contar sin más.
|
jajajajajajaja quizas el profesor se tenia que tipar con muchos estudiantes que le ponian los nervios de puntas y tenia que estar "entonado" para dar mejor las clases.
|
no era tipar era topar ;)
|
Bueno, otra alumna suya que se examinó justo antes de mi, duró un giro a le derecha y uno a la izquierda en el que se saltó un semáforo en rojo.:o<br />
Por lo visto yo era de las mejores, por comparación, no porque sea muy buena conduciendo. Pero como no tengo coche y mi padre no me deja el suyo si no es con el como copiloto, lo cual pone nerviosa a cualquiera. Así que apenas practico. |
si te entiendo es horrible cuando mi papa empezo a enseñarme no podia mantener el volante en un solo sitio xDxD
|
Lo pero del caso es que se me está olvidando. Mi hermana mayor tenía un coche de segunda mano, y me le dejaba cuando ella no lo necesitaba. :D<br />
Pero se casó, y se acabó el coche para mí. :( |
eso del papa como copiloto me pasa a mi :P aunque cuando salgo de fiesta con mis amigas a la vuelta que ellas van to pedo suelo llevarlo yo...
|
jajaja, ufff, a mi nunca me han kerido enseñar porke les da miedo, jajajaja, :P
|
hablando de miedo... esa es otra... yo no tengo ningun miedo cuando conduzco... y dicen que es mejor si los tienes... O.o...
|
Lo bueno es tenerlo en su justa medida.<br />
Si no tienes miedo y conduces temerariamente, fatal.<br /> Si estas tan acojonada que eres un peligro para el resto, fatal.<br /> Lo que hay que tener es ese puntito, no se si miedo o respeto, al coche, y sobre todo a los imprudentes que llevan otros coches.<br /> De todasa formas, es mejor conducir tranquila, pero no demasiado relajada. |
hay mucho loco suelto en las calles, lo que tienes es que conocer tu carro ser prudente y respetar la leyes ...
|
yo esque voy sin ser consciente del peligro...
|
Apuesto q te las pasas arropellando perritos con el coche (carro).
|
perritos como minimo :D
|
perritos no... :/ pero una vez un enano por casi me lo llevo por delante...
|
ha si el que te iba a adornar el carro no ... jajajaja me lo imagino pegado como uno de esos peluches de garfield pero por fuera del carro jajajajaj
|
lo malo esque me hubiera caido una buena si lo hubiera atropellado :/ a no ser que me hubiera dado a la fuga :D :P
|
hey!, cuidado con los enanos al manejar! :@ jeje, kuru, si me vas a buscar al aereopuerto, POR FAVOR!, TEN CUIDADO!, jeje
|
jeje... si esque no lo vi... como era tan pequeñito... @_@... lo comico es que estaba montado en un patin... uff... no me quiero ni imaginar si... O.o...
|
jajajaja, pobre echi :P (K)
|
por??? si va a ir como una reina en mi coche!!! :D
|
bueno, supongo q dentro del carro no me pasará nada jeje
|
eso trta de mantenerte a un metro como minimo del borde de la acera
|
si en las autopistas no hay aceras... y donde tienes que tener cuidado en mantener distancia de seguridad es con el coche de delante :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05:04. |