![]() |
pero tambien tenemos ke poner de nuestra parte.. es decir si posteamos en numero 10 por ej.<br />
<br /> no volvamos a postear.. |
dices q si ya votamos en el top 10 no votemos de nuevo wolvi?<br />
<br /> El flea° |
bueno, me parece justo que no sea un mano a mano entre dos usuarios... que cada usuario espere un tiempo antes de volver a poner un número...
|
si...eso es razonable....pero.....se cumplirá??????
|
stoy de acuerdo con lo de reservar número. Se podria asignar un numero entre los 20 o 30 de la lista de antes (menos mal q stoy dentro XD) y mandar un mensaje a cada uno con el numero asignado para evitar que stemos esperando a que uno diga su numero si se ha ido un mes de vacaciones. Tb, xra evitar problems, se podria dejar inactivo el tema y volverlo a poner cunado stemos tos asignados. Solo opino.
|
pero si reservamos números pierde toda la gracia... lo que queremos es acabarla ya!! o no? :-P<br />
<br /> yo voto por que cada uno ponga el número que le dé la gana, pero con un espacio de un par de horas antes de poner otro número...<br /> <br /> y el 1 lo puede poner cualquiera, excepto el que pone el 2... o también vamos a reservar el 1? entonces no tendría emoción |
No queremos acabarla.<br />
Queremos seguir a perpetuidad. |
creo que deberiamos reservar por lo menos los ultimos 15 o 20 no se depende de cuantos son los usuarios mas activos en la cuenta .... y el 1 bueno si podria dejarse sin reservar ... es la emocion poner el 1, pero despues del 1 seguiremos o la dejaramos que se vaya al olvido?
|
Mirar dos post mas arriba.
|
mmmm creo en tu palabra ....bueno pero que se va a hacer por fin?
|
hey nu!!! hay que reservarlos!!! y quien este en contra se las vera conmigu!!! ¬¬***<br />
<br /> quero el 6 *.* |
Bueno.. yo me ofresco a escribir el post numero 2 !!<br />
al menos que alguien se oponga.. en ese caso me gustaria reservar el 5 o el 9... pero si es el 2 mejor!! jejejeje :P<br /> XD |
Bueno, entonces está claro... no hay reservas :-P<br />
<br /> No, en serio... ¿por qué tanto interés en poner un número en concreto? Que cada uno ponga el que quiera, toda la cuenta ha sido así... |
el top 10 va a ser una matanza...y digo q quien postea dentro de esos ultimos 10 numeros no vuelva a postear...asi ahi si una chance para todos..peor ojo, sin nada de reservas...<br />
(ademas, q espere 2 horas antes de volver a votar?...con la emocion se va a terminar en 15')<br /> <br /> El flea! |
entonces NADIE va a postear el número 10...<br />
<br /> creo que la opción de moderarse en los últimos 10 o 15 números es la mejor... esperar un tiempo entre número y número, para dar opciones a otros, pero si alguien pone el 15, el 13, 11, 9, 7, 5, 3 y acaba con el 1, pues mejor para él, siempre que respete esos tiempos... |
pues.. yo creo que lo mejor es reservar los numero.. <br />
<br /> por ej. kuru kiere el numero 6<br /> <br /> pues.. a mi me interesa el 7<br /> <br /> y asi ke cada uno diga ke numero le interesa.. pero eso si.. ke avise con anterioridad si no se va a pasar por el foro.. para ke la cosa no kede pendiente por culpa de un usuario...<br /> <br /> y podriamos reservar el 1 para fraggle no???<br /> <br /> podrias preguntarle cnl.. a ver si se anima |
mmm.....lo unico que faltaria es que los ultimos 10 aparezca "gente que nunca escribió "....eso no seria justo...jejejeje....
|
pues.. para eso estara cnl..
|
a menos ke sean usuarios emblematicos..<br />
<br /> como por ej.. mirielles |
estoy de acuerdo en eso....
|
bueno.. yo kiero el siete.. <br />
<br /> kuru el 6<br /> <br /> aldana el 2<br /> <br /> |
me conformo con alguno de los 10...no importa cual......
|
pero se mas especifico...
|
mmm...ok....el 4
|
bien.. ya van 4 reservaciones
|
Q poco frikis q sois
|
no creo que se pasen otros usuarios para escribir los últimos 10 números... pero lo de las reservas me sigue pareciendo mal, y más reservar el número 1...
|
el uno no deberia reservarse los demas si :P ... a mi me gustaria el 7
|
perdon wolvi no habia visto tu numero hare un recuento<br />
<br /> 7 - wolvi<br /> 4 - vic<br /> 6 - aldana<br /> 2 - kurumi<br /> 12 - kelpie |
uhmmm... queria el 6 pero bueno... no pasa nada... el 2 pa mi venga!!! ^^
|
me niego a cumplir las reservas :-)
|
disculpen era <br />
<br /> 6-kurumi<br /> 2-aldana<br /> <br /> pero bueno si todos somos concientes no hace falta un moderador a menos de que venga un personaje desconocido :P .... |
No quiero q acabe<br />
|
no se para qe son los numeros... y a riesgo de qedar fatal... yo siempre llevo el 11 en la camiseta, ya sea jugando a futbol o baloncesto o el parchis.
|
para nada, Takko... tú vota NO a las reservas :-)
|
reservar por resrvar me quedo con el 3....<br />
<br /> aunq creo q no se deberia...<br /> vamos...cuando tuvo tan organizada la cuenta??...<br /> si apoyo a cnl en eso de no postear cada x tiempo (aunq como digo vamos a estar todos pendientes de cuando termine)....<br /> se la puede hacer sticky?....si no soy capaz de copiarla entera y pegarla en las paredes de mi cuarto :P<br /> jaja, nah..eso si seria friy...pero algo ahi q hacerrrr....<br /> <br /> NO A LA DESAPARICION DE LA CUENTA! <br /> (no desaparicion, no q ahi q continuarla....lokiyo dijo hasta 1...y hasta 1 sera!)<br /> <br /> El flea! |
pues no se le puede poner sticky, al menos por ahora... pero bueno, tampoco creo que importe... ¿para qué queremos tener la cuenta ahí como primer tema todo el tiempo? bajará un par de páginas, pero siempre permanecerá en el foro, y especialmente en nuestros corazones [...]
|
no vale la pena planificar tanto la cosa... <br />
<br /> Es cierto que no es justo escribir dos numeros a menos que pasen un par de horas... o incluso es posible determinar que no se pueden escribir dos numeros seguidos por una misma persona. <br /> <br /> <br /> Pero el resto hay que dejarlo en manos del azar, hay cosas que solo puede resolver un señor llamado destino<br /> (a ver si me entro en la pagina justo en el momento de poner el uno no???) <br /> <br /> Aunque reconozco que personas como yo que solo llevan 190 msjes no serian los más merecedores del premio final...pero bueno<br /> <br /> |
11. takko<br />
7 - wolvi<br /> 4 - vic<br /> 6 - kurumi<br /> 6 - kurumi<br /> 12 - kelpie<br /> 3 - flea<br /> <br /> hey ke malo hay en reservar los numeros |
11. takko<br />
7 - wolvi<br /> 4 - vic<br /> 2 - aldana<br /> 6 - kurumi<br /> 12 - kelpie<br /> 3 - flea<br /> <br /> corrijo perdon.. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:09:22. |