![]() |
eso mismo quisiera saber yo ... que hice?<br />
<br /> bueno para mi que el simple hecho de que yo exista los perturba xDDDD (antes de que otro lo diga)<br /> <br /> pd: ahora si enserio, a ese HDLGP solo le falto meterse con mi perro xDDDD<br /> <br /> pd2: menosmal no se metio con mi perro ... ay si me hubiera molestado :@<br /> <br /> |
vaya, vaya kelpiecito, no puedes ir por ahi fajandote con todos<br />
<br /> que la paz sea contigo :) |
Ay, ay, ay, Kelpiececito, pásate por aquí <br />
<a href="http://www.testigosdejehova.es" target="_blank" class="postlink">www.testigosdejehova.es</a><br /> y ARREPIENTETE DE TUS PECADOS.<br /> <br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> ji ji ji ji ji<br /> </span><br /> |
por cierto:<br />
<br /> "DEFORME MAL HECHO"?<br /> <br /> |
nany me quizo decir feo pero de manera ruda xDDDDDDDDDDDDD jajajaja<br />
<br /> <br /> y kejardin ... sabes estoy olvidandome que me empezabas a caer bien jajajaja y aleluya hermano que te entre el espiritu santo por el ... Corazon ... :P |
jejej creo que me perdi alguna convers... o ese tal anubis_654 no habia aparecido todavia? a lo mejor es por la conversacion que tuvimos sobre religión. Pero por qué con Kelpie?
|
evidentemente todos desarrollan un odio incontrolable contra kelpiecito, pobrecito. :)<br />
<br /> sera por el avatar? |
Cuando Kelpie saca sus donetes le salen ......
|
jajajajaja<br />
<br /> tienes un gran iman hacia esos tipos..<br /> <br /> supongo ke fue por el tema ke creo cnl hace algun tiempo..<br /> <br /> mmmmm la verdad ke no kise postear en ese tema.. ya ke detesto las religiones y creencias de ese tipo.. por eso no kise pasar mal rato y no puse ningun post...<br /> <br /> jajajajaja....<br /> <br /> ademas.. ese tipo no se debe llamar anubis.. el chacal no es asi |
tiene nombre deidad pagana y me esta criticando a mi jajajaja es cierto ... pero bueno hay mucho locos sueltos pero por que entre tantos a mi? jajaja aunque seguro le mando ese mensaje o alguno parecido a otros
|
Los anormales que me han escrito (que ni se comparan) por lo general han visto algún comentario mio del año uno en la ficha de un juego y deciden mandarme el primer disparate que les pasa por la cabeza. :P <br />
<br /> ¿Tienes alguna crítica anotada por ahí o algo? |
shuta... mala esa de los mensajes... pero a mi tb... me llego un mensaje asi una vez...<br />
<br /> filo no mas... |
pues los unicos comentarios malo ke me han llegado son acerca de los juegos.. ke no les han gustado..<br />
<br /> o ke no los ayudo |
tu no debes ni de ayudar a tu santa madre xDDD asi que no me extraña jajajaja
|
bueno.. si ..<br />
<br /> pero ese no es el punto |
Pues a mi nadie me manda nunca nada XD solo tengo el mensaje de Fraggle (el que te manda automáticamente al darte de alta en la web) y uno de Miri avidsandome de que ya estoy incluido en el grupo Yahoo.
|
a mi tampoco me han mandado ninguno asi :)
|
Los q recibo son de suplicas para q les ayude ha hacer funcionar los juegos
|
pues... vaya... yo recibo muchos..
|
jejeje, pues que kieres q te diga, mejor, mas vives la vida a full.
|
aunke la mayoria no contesto
|
q agradecido
|
pero si me preguntan por juegos ke no se..<br />
<br /> o por ke no se pueden subir juegos.. |
Tios, noticia bomba... Kiros ha dado señales de vida!!!!!<br />
<br /> Sip, ha contestado, aunque de forma aislada, en el tema "La quiebra de Dinamic Multimedia" del apartado "Los clásicos nunca mueren". Lo que me parece extraño es esa aparicion tan rara, en un tema sin pena ni gloria. |
si ya lo vi
|
y yo
|
pero.. seguro ke es solo una pasada
|
a lo mejor quiere mantener un bajo perfil...
|
mmm es raro...<br />
<br /> bue.. sigo echando de menos esos tiempo de enlh... 2002-2003 |
es q tooos hemos crecio y ahora estramos en otras cosas...por eso...
|
pues yo aun sigo =
|
Pues espavila.<br />
o tendremos q visitarte en el museo |
envejesco muy lentamente..<br />
<br /> debe ser por eso |
Era espabilar. Se siente<br />
<br /> Pues por eso como no evolucionas te estas quedando obsoleto y dentro de poco iras al museo con las antigüedades |
al museo? de suerte al basurero xD
|
jejeje, asi examinaran tu esqueleto de adamantium
|
nonononononono<br />
<br /> ademas aunke cuando muera tengan mi eskeleto no podran estudiarlo..<br /> <br /> mate a kien creo la aleacion.. el profesor oyama |
y q q no este. Lo estudiaremos nosotros mismos, empezaremos de 0.<br />
<br /> Ten, ponte el termometro en la boca q te vamos a dar con el lanzallamas y asi sabemos a q temperatura se funde. |
y por ke no te meto el lanzallamas por el trasero y asi pareces un caldero
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:13:07. |