![]() |
falto ver en ke "posicion" tiene a kelpie
|
ja ja ja esa es una expresion que usan los españoles para decir fastidiar no se si a ustedes les gusta que les den por el culo es especial tu "LULU" jajajajaj :P aprendan niños que no les voy a durar toda la vida :P
|
si fuera literal, si que quedarias fastidiado...ajajaajajaa
|
jajajajja..<br />
<br /> pero es rafa ke te kiere dar por el culo... ya lo dijo.. jajaja |
aajaajaja...yo no soy a quien le decian Lulú..........ajajaja
|
"soy un puto freak, NO un aficionado a dar por culo. "<br />
<br /> aprendan a leer, y luego a postear, q lo tienen aun muy poco maduro. jejeje, kelpie, gracias por aclarar el significado, crei que esa expresion tb se usaba en otros paises. |
yo entendí muy bien el sentido de esa frase......pero estaba buena para hacer el chiste...ajajaajajaajaaaa
|
si.. es cierto.. pero de todos modos.. kelpie se kedo con la ganas
|
aaaaaajajaajajaajajaaa....!!!...
|
erm bueno eso no lo se
|
otra cosa mas que quedara el el misterio....<br />
<br /> <br /> <br /> <br /> esto no tiene nada que ver, pero bueno...<br /> <br /> FELIZ DIA A TODAS LAS MADRESSSSSS!!!!! |
feliz dia...????<br />
<br /> de ke hablas... el dia de la madre paso hace mucho |
eeeerm, vic, de q pais eres?
|
en Argentina, hoy, domingo 16 de octubre, es el DIA DE LA MADRE".....ya sé que no en todos lados es así....pero no está de más saludar......
|
bueno tienes razon..<br />
<br /> cuando veo el futbol.. siempre me acuerdo de saludar a la madre de los arbitros jejejeje |
jajajajaja anda que no. Lo cierto es q vivir en Argentina tiene q star bien. Con el acento ese tan tintinoso, te qdas escuxando hablar a dos argentinos y al rato se te pega y stas hablando como ellos XD.
|
aaaaaajajaajajaaja.....si, pibe....tenes toda la razón, che!...ajajajaaa
|
pero tambien la forma de hablar de un pais.. va muy ligada a la zona del mismo pais
|
si hay zonas de venezuela en donde tienen un acento muy marcado y contagioso :D
|
pfff pero esa diversidad del habla pasa tambien en España. Ej.:<br />
<br /> - País Vasco : qué pasa pues?<br /> - Cataluña : Pásame les petates, chisplau (pásame las patatas, por favor)<br /> - Andalucía : Ozú chikillo, que malafollá que tieneh, caraho. |
bueno... aki tenemos diferencias de acento..<br />
<br /> pero si es cierto.. en españa.. ya es casi diferencia de idioma |
oficialmente, a parte del castellano, existen el Euskera (País Vasco), Catalán o Valenciano (que es el mismo idioma) el Gallego (Galicia) e incluso el Bable (en Asturias).
|
y a ke se le llama entonces el idioma español ke todos hablamos???
|
al castellano pero es que ya el idioma sur americano, centro americano y mexicano se diferencia del castellano y yo entiendo que pasa en españa con lo de los catalanes ...
|
ahora los nacionalistas (lease como comunidades autónomas en España que tienen idioma propio aparte del oficial, que es el castellano) ahora kieren tener estatutos porpios para tener cada vez mas poder propio, es decir, kieren conseguir ir separandose cada vez mas de España hasta independizarse, aunque de momento se conforman con recibir dinero del Estado y no soltar el suyo ni ofrecer ningun servicio... o eso kieren ahora. Encima estan los etarras del Pais Vasco, la ETA, que siembra de atentados toda España, pillando por medio a gente que a veces ni sikiera entiende de política. El mundo esta muy mal, y nadie deja a nadie vivir en paz, con lo bien q estamos como estamos.
|
osea kieren hacer algo asi como estados unidos
|
mmm entiendo quienren autonomia ... bueno tema delicado de muchas suceptibilidades en todos lados me imagino discuten eso ...
|
pues si, en todos lados, la final acabaremos haciendo una muralla al rededor de nuestro piso y diremos "este es mi pais y esta es mi constitucion". Ridículo. Y si, mas o menos como Estados Unidos, aunq creo q aki kieren incluso mas, no se conforman con un estado federal, y si lo hacen luego intentaran la independencia total... aunq igual estamos hablando de 50 o 100 años.
|
bueno.. eso es peligroso.. ya ke una vez teniendo un estado federal.. y luego keriendo una independencia total.. podria terminar en una guerra civil
|
si? pues q les den por culo, yo me pierdo en el monte y q se mate kien kiera.
|
jajajajajajaja esa es la fisolofia rafa
|
yo nunca le daré la espalda ( por las dudas)......haber si se enoja....aaajaja
|
jajajaja se daran por el culo ellos vic nosotros a este lado del mundo no tendremos nada que ver en eso :P
|
jajajaja... menos mal ke estamos bien lejos
|
si, puede ser que estén lejos....pero nunca está de más preocuparse y tomar recaudos....ajajaajaajaa
|
sip.. yo estoy mas lejos ke tu
|
aaajaajajaa...pero eso no te salva, asi que cuidate tambien...ajajaaaaa
|
pues tengo la cordillera de escudo..
|
Y al capitan america de "guardaespaldas"
|
aaajaajjaja......para eso son los " amigos"...ajajajajajaaaaaaa
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43:06. |