![]() |
Ahora os voy a poner uno. Creo que es más moderno.
<br /> El juego es una especie de parchís pero ambientado en el medievo. Las fichas no son más que caballeros. Tiene dosis de rol, ya que cuando llegamos a las "casas", podemos comprar pociones y otras cosas como si fuese el típico poblado. <br /> <br /> ¿Alguien se anima? |
jo macho, un parchis medieval,..... lo qe faltaba.
|
Hay juegos de todos los tipos, ¿eh?
|
Yo me rindo...
|
la gracia esta en preguntar sobre juegos qe sean mas o menos conocidos, no juegos qe solo conozcan dos personas (la qe pregunta y el creador del juego).....pero bueno, a lo mejor alguien sabe que juego es.
|
Hombre, no es un juego que hayan hecho para venderlo con el Quo. Lo distribuía Erbe en todas las tiendas, creado por Toposoft, del año 91. El juego, es español, para más referencias
|
Con tanta pista le has quitado la gracia, y que conste que ya lo sabia a la primera, es el "Black Crown"; de Topo Soft, como ya has dicho
|
Quiero poner un preguntilla facil para los amantes de los juegos de guerra:
<br /> Es de microsoft, tiene el nombre de una pelicula famosa hacerca de la segunda guerra mundial, Es la segunda parte del juego, en españa lo distrubuia erbe y creo que es suficiente. <br /> <br /> Haber si aqui hay conocerdores de este genero. |
Supongo que estarás hablando del "Close Combat", que es un juego de microsoft, sobre la segunda guerra mundial, y ya han salido dos partes
|
el "la gran evasion 2"
<br /> o el "evasion o victoria 2" <br /> <br /> osea, ni pu** idea. |
Ignatus, premio. Como habrñas visto ya llevaba unos dias en el aire, así que no he tenido más remedio que poner pistas. De todas formas, enhorabuena.
<br /> <br /> Sobre la nueva pregunta, pues si es de microsoft tiene que ser el close combat, que salieron 2 partes. Creo que ninguna más. |
si, close combat: a bridge to far.
<br /> pero hay muchas partes hay como 5. <br /> Veo que hay conocedores del genero. <br /> <br /> y el premio es BESOS DONDE EL SOL NO DA!!!!!! <br /> <br /> JAJAJAJAJAJAJAJA |
Pues estamos bien
|
Bueno, pues propongo otro. Uno de barcos, en el que tenemos que buscar tesoros. No doy más pistas que si no se lo dejo fácil a Ignatus
|
el buscaminas.
<br /> <br /> <br /> |
Ehhhhhhhh......no
|
Pirates! de microprose
|
a ver si conoseis este juego,un clasico en su genero:
<br /> <br /> clasico el cual elegis al enemigo para jugar <br /> sus primeras entregas fueron en nes <br /> es de plataformas <br /> un juego muy dificil y marco mucho en su epoca <br /> el muñeco es azul <br /> digamos que es muy facil de que juego hablo |
1º. No es Pirates. Consiste en buscar con un barco acutal y un minisubmarino tesosoros de barcos hundidos, el Titanic...
<br /> <br /> 2º. ¿Mega Man? |
Sí. El megaman
<br /> <br /> En la primera versión de SNES podías hacer un ataque como la onda vital de Ryu o Ken en el Street Fighter. Estos de Capcom... |
Pues viendo que nadie sabe la respuesta del juego de barquitos lo voy a desvelar.....
<br /> <br /> El desconocido era "Discoveries of the Deep" <br /> <br /> El sugus me lo tomaré yo :-) |
Mira...o sabia pero no lo dije. No, de verdad, sabia que juego decias pero no me salia el nombre
|
a ver si sabeis cual es este.
<br /> <br /> 1>es antiguo de coj**** hablo de la epoca del amstrad, espectrum y commodore. <br /> 2>trataba de un ninja qe tenia qe encontrar una bomba y luego escapar 3>entrabas en barco, a veces usabas trenes subterraneos y escapabas en helicoptero. <br /> <br /> seguro qe lo adivinais. |
pista:
<br /> se podian lanzar una serie de objetos a los guardias (qe te pegaban puñetazos, patadas y te disparaban) objetos como ladrillos, estrellas ninja y HUEVOS esto es muy curioso, matar guardias a huevazos. |
Si se cual dices, pero lo tenia un amigo y no se llamaba. Pero otro detalle del que me acuerdo era que las vías del tren se parecían al logo del Mc Donalds.
<br /> <br /> Por cierto, ¿no habian rehenes? No sé, el caso es q me suena. |
hombre matar guardias a patadas en los huevos aun...
|
en mi version no habia rehenes pero aciertas con lo de las vias del tren.
<br /> habia versiones seguro para amstrad y spectrum, no se si habia mas. <br /> <br /> la vista era lateral. habia guardias y perros. en los saltos el ninja se hacia una bola (posicion fetal). era un salto curioso porqe no daba ninguna vuelta en el aire como suele ser normal. |
Vamos... que pregunte otro...
|
va un juego
<br /> <br /> 1-caen cosas del suelo <br /> 2-si lo alineas en linia desaparecen <br /> 3-es mu biejo <br /> 4-empieza por T. |
¿Trimix? ¿Trepox? ¿Trapix? ¿Puedo pedir el comodín del público?
|
jajajaja jajaja mu bueno.
|
he dixo del y era al suelo pero da igual, tol mundo ha jugao al tetris.
|
Pero también podría haber sido el Columns. ¿No? Plagio de Sega al Tetris pero que estaba bien.
|
por ser podria ser una de las 150.000 versiones que existen del tetris.
|
Como el tetriX, por ejemplo. Que juego tan entrañable...
|
jajaja entrañabilisimo.
|
jo***!!!!! se me habia olvidado lo de la pregunta
<br /> era el SABOTEUR. perdon por el retraso (los examenes ya sabeis) <br /> tampoco no creo qe importe mucho. |
Pues si que importa Takko.
<br /> <br /> Llevo dos semanas sin dormir pensando en el nombre del juego. Exijo disculpas. :) <br /> <br /> Por cierto. A ver si pone otro juego alguien para adivinar... |
puf yo estoy el mas pirao que nunca ante la impotencia no no saber el nombre
|
A ver este: (muy viejo)
<br /> Son las vacaciones de invierno, y tu mamá te ha mandado a visitar la mansión. Hay un barco vikingo con la estatua de Leonard Nimoy, robots, un conejo parlante, una babosa gigante, una máquina del tiempo, un pulpo, un laberinto (ODIO los laberintos) <br /> <br /> En la puerta al laberinto dice que el mapa está en el sótano de la casa. Vas al sótano que es otro laberinto (GRRRR) y te encuentras conque el mapa te lo dan cuando registras el juego... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39:58. |