![]() |
y crees ke viviras para cuando este lista
|
Pues claro.<br />
Veamos juntar tuerca 154 con tornillo 863. Ok. |
sisisisis..<br />
<br /> cuando la termines.. la tecnologia estara obsoleta |
XD o tu necesitaras una actualizacion para usar los nuevos avances de entonces.
|
ya estara muy viejo para eso
|
Celosos
|
no..<br />
<br /> realistas |
Cuando la tenga lista os llevare a vivir en el asteroide mas pequeño, lejos y frio q encuentre
|
mmmm sisisisis...<br />
<br /> cuando este lista..:P |
ya poh... y puedo ir yo tb...
|
pero deberas esperar como 50 años
|
aaaaaah... mira ahi debajo de ese arbusto hay una banca... me sentare calmadamente en ella y los esperare tranquilito.... ¬¬
|
A ver q no soy ningun vago.
|
jajajjaja...<br />
<br /> pero ke no la esta construyendo cnl |
Mmmm bueno, pero al igual que yo, es español, y no tenemos mucha fama de ser trabajadores... asi nos va.
|
CNL no me ayuda.<br />
Vale tendremos mala fama, pero somos los europeos q mas horas anuales estan currando y luego nos vamos de juerga y hacemos mil cosas mas q el resto de europeos. |
bueno.. cnl es un caso "especial"
|
Eso no se puede discutir
|
weno... que queris que te diga... :P (eso me pasa por no pasar seguido y me pierdo en los temas)
|
que cnl ayudara a construir la nueva estrella de la muerte..<br />
<br /> jejeje y con lo amante del trabajo ke es cnl.. seguro ke la terminaran de aki a 1000 años mas |
Jejejeje o la construirá con la opcion deshabilitada de subir pasajeros (XD que chiste mas tonto).
|
Pero activaria la opion esclavos.
|
osea vas a poder entrar<br />
<br /> jajaja |
En hipotetico, supuesto e imaginable caso de q CNL construyese su propia estrella de la muerte entonces si q subiria para controlar a sus esclavos.
|
pero como bien dices es hipotetico ke cnl construya algo
|
Otra ESTRELLA DE LA MUERTE más????....es que todavia no aprendieron la lección???............jejejee
|
Pues eso parece, sera que tienen cierta tendencia al masoquismo y a la destruccion de sus obras.
|
arte autodestructivo, que le dicen......
|
pues.. un nuevo tipo de arte... inventado por el imperio
|
Esta vez no habra error.<br />
Q las otras versiones tuviesen q llevar win3.11 por falta de presupuesto esta vez no ocurrira eso.<br /> Voy a soltar la bolsa esta vez |
mmmmmmmmm.... yyyyyyyyyyy
|
<br />
<span style="font-size: 16px; line-height: normal"><br /> Pero tu eres de esos ilusos q creen q la ESTRELLA DE LA MUERTE peto por un mierda de rayito de nada???<br /> </span><br /> |
yo ke se
|
este chico se esta volviendo loco... que alguien llame al sanatorio... y que pidan una camisa de fuerza... mmmm... mejor varias.... y nos llevan a varios de aca @_@
|
nonoo ke traigan un tutu para sturm
|
Vosotros dos si q necesitais una camisa de esas<br />
<br /> |
a mi no me sirve... con mi garras la rompo facilmente
|
llamas garras a esas uñas con roña qe hace diez años qe no cortas??
|
calllate... cabezon de ojos saltones
|
fiuuuu.<br />
<br /> booom |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23:48. |