![]() |
increible tu deduccion
|
wow cachorro sigue asi que estas progresando xD
|
si.. ten cuidado ke se te puede fundir el cerebro
|
je! y eso no es nada!<br />
cuando les diga ke los arboles no se mueven... sino ke el viento es el ke los mueve n_n<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o ostias! Cómo se te ocurre desvelar eso, pedazo de animal? Sabes que puedes hundir los pilares de la Iglesia?
|
xDDDDDDDDDD
|
Pregunta: (y perdonen lo novato) como entro al grupo Yahoo?
|
primero tienes que brindarme unas 5 CAJAS de cervezas ha si y despues le mandas un correo creo que es a Grupo_ENLH@yahoogroups.com pidiendo te admitan en el grupo
|
claro ke lo del mail es irrelebante jejeje<br />
<br /> FW+ (WB) |
ey e conseguido subir una foto al grupo.. el otro dia no me dejaba..<br />
<br /> alguien sabe por que sería? |
UH kelpie .... obsesion por la cerveza???? esta bien pana, ya se las envio por e-mail ojala le llegen frias, eh y ademas gracias por la info.
|
pepe... puede ser ke no te deje porke ya no keda espacio en el grupo.... <br />
habria ke hacer una limpieza... <br /> yo voy a sacar alguna ke otra foto<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya yo quite tres si mirielles puede deberia quitar unas cuantas fotos y dejar como maximo 5 digo yo. ...
|
niños ¿cuanto demora que a uno lo acepten en el grupo? no es que sea impaciente...
|
tienes que esperar a que mirielles se conecto ... osea que ten paciencia mientras te ayudaremos a esperar diciendote que todas las muchachas son un colirio para los ojos y vale la pena verlas :D
|
UJUJU AHORA SI ESTOY IMPACIENTE!!!!!!!
|
joer, parece que lo unico interesante del grupo son las fotos de las usuarias :/ hombres... xDDD
|
es cierto.. <br />
<br /> FOTOS FOTOS FOTOS..<br /> <br /> hola kuru.. |
SI, canta conmigo Wolvi!!!! FOOOTOOOSSS, FOOOTOOOSSS, FOOOTOOOSSS.. (ese es el espiritu!!!!)
|
no sean viciosos hijos mios xDDDDDDDDDDD
|
Acusome padre Kelpie, a veces tengo pensamientos impuros, no puedo evitarlo, intento ser un cordero casto y puro, pero es tan dificil!!!!!!! xDDDDD<br />
<br /> Aconsejeme padre ¿que hago?<br /> <br /> Att: la oveja descarriada: Osiris66 |
bueno hijo mio tendras que pagar penitencia:<br />
10 cervezas una detras de otra fonfo blanco!!!<br /> 5 chopps de ron PURO!!!<br /> <br /> y una salida con una buena cantidad de amigas de las cuales una por lo menos sea algo mas que amiga ](si son 2 o tres purgaras mejor tus penitencia)<br /> <br /> asi sea!!! (amen) |
Jajaja, ojala asi fueran todas las penitencias, si seguimos asi padre kelpie nos vamos derecho, sin escalas, para el averno. (mmmm calientico!!!!!) animo chicas!!! ¿quienes se animan a acompañarnos?
|
uff... no empezemos a hablar de curas y padres... que con el morbo que tienen... *_*
|
Morbo??? nosotros???? uy que cosas!!! :D
|
shhhhhhhhhhh Nosotros no!!! los curas y padres 8-)
|
XDDDDD joder, que depravación... Osiris, no te asustes luego con los caretos masculinos... no tenemos la culpa de haber nacido asi.
|
jajajajaja y para que va a ver nuestras fotos? no creo que se arriege xDD a menos de que aun tengas las fotos de tu novia ahi si vladria la pena ver tu carpeta xDDDD
|
hey, esque los votos de castidad son muchos votos... ;P
|
Kuru cada dia estas peor.<br />
<br /> yo a los qe no pongan foto los echaba del grupo yahoo.... es mas no les dejaba entrar. si qieren entrar qe vayan con las fotos por adelantado. qe somos un huevo de miembros y la ultima vez qe lo mire solo 14 con foto. |
Cierto, muy injusto el mostrar nuestros caretos y q luego la gente entre a mirar. Esto es como una playa nudista, o en pelotas como todos o no se entra XD.<br />
<br /> PD: Kelpie, siguen habiendo fotos de mi novia. |
si rafa... pero deberias sacar las tuyas y dejar solo ls de tu novia
|
xDDDDDDDd esa era la idea principal
|
exacto..<br />
<br /> que solo keden fotos de chicas |
bueno, me olvido de los curas... pero... que tal si hablamos de monaguillos? *_* xDDD<br />
<br /> na, ya en serio, yo tampoco veo bien que mucha gente que está metida en el grupo no ponga fotos ò.ó ahi uno se registra para eso!!! puuu!!! >.< |
claro asi nos podemos bucear a las chicas! .... coff perdon asi podemos verles los caretos :D
|
SI solo fotos de las chicas!!!!!!!!!!!!! para ver caretos feos me miro al espejo todos los dias XD
|
no te lo discuto
|
por eso vas enmascarado??
|
vas enmascaro en la fotos???<br />
voy a verlas |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13:38. |