![]() |
bueno, yo tambien mido 1.55, que nos ganamos tajuru?
|
un par de lindos tacones :D y takko que hice yo? por que he de morir? xDDD
|
woooooooow zapatos nuevos
|
zapatos!!!??, que bueno, puedo escoger?, si,si,si?..pues yo quiero un par de botas negras :D
|
mi mujer tiene a ver ... como 4 pares de botas ... 3 negras y unas azules con punta negra ... y siempre piensa en botas es una obseción!
|
jejeje, pues ya sabes. tajuru!, que quieres tu?
|
si creo q unas botas negras, q las q tengo osn marrones, preciosas o sino me gustarian unas sandalias no se<br />
nos dejan la tarjeta mejor y nosotras vamos de compras, sera mejor q encargaros los mandaos<br /> os parece?? |
si, esa idea me gusta
|
jajajajajaja no gracias mejor me mandan una foto de lo que quieren jamas les dejaria la tarjeta! xDDDDD
|
pero que desconfiado eres kelpiecito, parece mentira :D
|
cn lo wenas q somos
|
mm si es verdad eso de las botas.. las obsesiona.. tb las carteras.. ufff<br />
<br /> es una verdadera hazaña acompañar a una chica a un mall |
mm.. depende.. a mi no me obsesiona tener 500 pares de zapaos con 500 carteras q hagan juego...<br />
<br /> Yo soy muy gastadora pero porq algo q veo q me gusta ya me lo quiero comprar!! $$ .. pero mas q nada eso lo aplico a la ropa!!!.. mucha ropa!!!!$$$$<br /> jijiji!!!!!.. si vieran lo que es mi placard!!!! jejeejej!!!! :P<br /> XDDD |
ufffff<br />
<br /> ya me imagino |
yo soy un poco obseso de los gorros, pipos o como los llameis. siempre qe algun amigo o familiar ve uno qe sea bonito me lo compra. tengo ya unos cuantos, uno de londres por ejemplo, ahora mi hermano esta en paris, a ver si encuentra alguno interesante. <br />
son muy comodos asi no tienes qe peinarte, te levantas de duchas, te secas el pelo y te pones el gorro. me aficione cuando me estaba dejando el pelo largo y no habia dios qe peinase aqello.<br /> <br /> antes era muy aficionado de las bambas, o deportivas o como lo llameis. pero desde qe tengo mis converse allstar para la calle y mis And1 para el basket qe paso de buscar otras. ademas los diseños qe sacan ultimametne nike, adidas, puma y compañia son horribles. |
en eso tenes razon takko ya no hacen zapatillas ocmo las de antes
|
por eso vuelvo a los clasicos.
|
yo la verdad siempre he comprado adidas.. es la unika marca ke me gusta
|
desde las adidas allstar (esas con punta de goma)creo qe se llamaban y las record. qe no hacen ninguna qe este bien.
|
<p>si bueno los ultimos modelos son horribles ... pero adidas de verdad que es lo mejor :D aunque ahora mayormente uso zapatos de vestir ...</p>
|
<p>bueno.. ahora las he cambiado por las caterpillar.. </p>
<p>*</p> <p>tb los zapatos.. siempre me han gustado los caterpillar</p> |
los zapatos de german monster?? no son un poco inmensos??
|
<p>te refieres a los cat..</p>
<p>me encantan..</p> |
jajajaja yo antes usaba esos zapatos mostruosos .. ya no mucho ... solo tengo un par ... xDDD
|
bueno yo ehh....no se como decirlo....tuve un mes oscuro en mi vida....ehhhh que no salga de aqui ok?** yo use botas texanas.....*** :S
|
<p><font face="Comic Sans MS" size="5">jajajajajajajajajajajaja!</font></p>
|
¬¬ * ** mmm que discreto.....
|
es que cada vez que lo leo me da mas gracia xDDDDD bueno pero tampoco es para tanto yo tambien he usado botas de punta pero no eran totalmente vaqueras ....
|
jejejejejeje, upss, perdon
|
pobre osiris<br />no les hagas caso todos hemos tenio una epoca de rebeldia cn la moda
|
jamas me gustaron esas botas.. de punta o de vakero..
|
aqi hubo un epoca en qe estaban de moda con los vaqeros rotos. era un estilo fashion beckhamiano.
|
<p>si aki tb..</p>
<p>pero lo encontraba ridiculo</p> |
a mi me gustan algunos gastados... pero rotos...
|
ami no me gustan mucho en invierno den frio y en verano es imposible poenrselos
|
<p>eso es porqe vives en madrid donde en invierno hace bastante frio y en vernao bastante calor. aqi la temperatura es mas templada aunqe en pleno agosto de puedes freir. yo en verano no llevo vaqeros pero el resto del año es lo qe mas llevo. incluso en verano con chanclas tambien los uso.</p>
|
<p>jajajajajajaja...</p>
<p>solo me imagino</p> |
que te imaginas ?
|
a takko vestido de vakero
|
con vakeros no de vakero
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05:04. |