![]() |
esa no la he visto<br />y todos hablan bien de ella<br />aver si la encuentro<br /><br /><br />del 300 de franmiller poco se puede decir<br />peazo comic
|
<p>jjajaja.. si la princesa prometida</p>
<p>por cierto tb sale un luchador ke murio hace años</p> <p>el gigante andre</p> |
sip, cierto!!... oigan pero ya los puse a todos a hablar de cine, vamos a seguir haciendo tops :P
|
<p>no... mejor hablemos de cine.</p>
<p>peor adaptacion de un juego a pelicula...</p> <p>yo propongo a mario bros</p> |
bueno....es mi memoria que falla o la cabeza de koopa era muy chica?
|
jajaja... todo era malo
|
street fighter....
|
Mortal kombat ...
|
<p><font color="#993300">Doom!!! xDD</font></p>
<p>por cierto, visteis al Uwe Boll pegandose con un crítico español friki que dijo que su pelicula era una bazofia? x3 los videos de como se entrenaba este buen hombre para derrotarle son buenisimos xDD lástima que al final no lo consiguiera ^^U</p> |
<p>nu se..</p>
<p>pero doom.. por dios... ke mala adaptacion.. como pelicula sola tal vez no...</p> <p>pero los ke conocemos doom.. dios.. ke decepcion</p> |
<p>Todavia no vi la peli de Doom... esperare a que la den por cable, no me espero nada bueno de eso...</p>
<p>y definitivamente la peor pelicula de juegos es Street Fighter... con Van damme... y pensar que fue la ultima pelicula que hizo Raul Julia antes de morir... pobre hombre... Como van a hacer que Honda sea camarografo?.... bueno, la pelicula entera da pena... Eso si, la de anime es genial</p> |
todo lo que hace Uwe Boll es malisimo... se carga los juegos que da gusto*x3
|
<p>es cierto SF es un desastre</p>
<p>eso si.. no fue la ultima peli de raul julia.. </p> <p>fue romero...</p> |
<p>ups...</p>
<p>sorry.. si.. fue SF su ultima pelicula... y la penultima fue los locos adams 2</p> |
<p>q pelis mas malas.</p>
<p>y q os parece la adaptacion de double dragon?</p> |
muy mala tb
|
creo q la he visto<br />habia un medallon??
|
si, lo habia<br />de merluzaaa<br /><br />jajajajajaXD
|
estoooooooo<br />lo de antes no fui yo
|
weeeeeeeeeeeeeeeeno vaaale<br />paq engañarnos<br />si fui yo XD
|
ummmmm<br />buenas noches
|
sip..
y la sombra era el mismo ke protagonizo a t1000 en terminator robert patrick |
si! eso a dormir<br />q descansen mucho
|
tu =
|
ains wolvi<br />q mas jorobao mi monologo interior
|
no el idgas eso al pobre lobito<br />no era inetiror q lo tan leyendo todos
|
tambien es verdad<br />mira creo q nos vamos alolo(dormir) todas* q mñn sera otro dia
|
vale
|
buenas noches tajuru, y buenas noches a ti tambien tajuru ;-)
|
Jajajajaj!!!!!!!* XDD<br />ok... tajuru.. creo que a ti te pondriamos nº 1 en el top de usuarios con muchas personalidades!!! XD
|
<p>mmm las multiples personalidades como kuru</p>
|
<p>que yo tengo multiples personalidades? ^^U</p>
<p><font size="1">Ashley: siempre se olvida de mi -.-U</font></p> |
jajajaj.. y falta arisu, hisahi.. y muxos mas
|
mi top de dias de Diciembre que aun no ha comenzado:<br /><br />jeje.. son los dias que mas espero:<br /><br />1.** Miercoles 20<br />2.* Sabado* 2<br />3. Domingo 24<br />4. Domingo 31<br />5. Lunes 4<br /><br />jeje..* :P
|
<p>Y cual es la razon para elegir esos dias?</p>
<p>31 me lo imagino pero los otros dias</p> |
y el 4 puede ser por la venta de las entradas?
|
El 20 es mi cumple ^^<br />el 24 a la noche salimos de "joda" por navidad<br />el 31 a la noche por año nuevo<br />el 2, o sea hoy, por varios motivos* :-)<br />y el 4 por las entradas. si.. jejej* :P
|
<p>UY es verdad, tu cumple, se me habia olvidado, lo siento :(</p>
<p>La joda debe de ser un tipo de fiesta sino me equivoco y hoy q tiene de especial? Aparte de q hace un hermoso día?</p> |
Esto... q hoy ya es 3. Y ayer pq fue un dia especial?
|
no viste su foto???<br />y su gran sonrisa radiante???
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43:08. |