![]() |
juas juas juas,....para por Dios!!, juas, juas....
<br /> <br /> y qe me decis del portero qe siempre llevaba gorra?? la llevaba por costumbre, por roña acumulada lo qe no le permitia qitarsela al estar pegada a su craneo, o por una calvicie a lo zidane. mmmmhhh..... <br /> <br /> no se qe pensar. |
hijo va con h
<br /> <br /> no se si interrumpiré mucho :-) |
Si es que los japoneses le dan una vuelta de tuerca hasta a los dibujos
|
y y no es i y... ( vaya lio) es que el ordenata te da via libre pa aser faltas durtugrafia.
|
no ai qe acer ninjuna falta de hortojrafyyyyya...
|
SHO no ajo desas kozaç
|
Si, ¿y que me decís de los hermanos Derrick? ¿Como puede alguien estar en un equipo que se llame Hot Dog? (bueno mejor me callo que estuve en uno llamado Safri Duo) ¿Como puede uno de un salto pegarle una patada al poste y subirse en el larguero? Mas bien parece Expediente X, o un episodio descarriado de Dragon Ball.
|
Que digo, Dragon Ball! Lo que parece es un campeonato de gimnasia rítmica, porque ¿os habéis fijado en hasta donde sube la pierna Oliver antes de tirar?
<br /> <br /> No, si era una serie completa, la decathlon, mas o menos. Porque: ¿y la panzá de correr que se tenían que pegar para llegar a la portería contraria? Aquello eran 50 kilómetros por lo menos. |
Y para que os riais un poquito más: ¿Os acordais de cuando se ponian a pasarse unos a otros en el equipo contrario y parecía que se acababa el mundo?
<br /> <br /> - Oh Oliver, han hecho la jaula!! <br /> - No podremos marcar un gol!! <br /> <br /> Y se ponía a ir a por el balon uno solo para que le hicieran el mareillo. No, si se ve que el futbol no les gusta mucho a los japoneses. |
Pues ahora q me acuerdo, Zidane tb puso así la pata un poco rara. Si es q la realidad a veces supera la ficción
|
Jejeje, que malillo eres...
<br /> Pero aunque no sea del madrí (que no lo soy, es más, me fastidia que todo lo tenga que ganar el madrí y mi ídolo del fútbol es Rivaldo, con ese golazo de chilena espectacular que metió y que recordaré pa los restos) debo reconocer que fue uno de los goles mas bonitos que he visto, salvando el de rivaldo que he dicho, claro. |
Porque uno que no sea Zidane no intenta hacer eso, y si lo intenta hace con la pata Fiiuuuuu y no le da, se le escapa el balón y encima se hace la pascua con ese peaso de movimiento de pienna
|
Está bien q se reconozca el merito. q lo tuvo
|
no tuvo merito!!!!!!!!!
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> ( a ver si ahora me matan) |
kakarot nada mejor `para saber de los derroteros de oliber que leerte esto
<br /> <a href="http://www.lazosdesangre.com/tonter/olybe.htm" target="_blank" class="postlink">http://www.lazosdesangre.com/tonter/olybe.htm </a> |
me suena de haberlo leido en otra parte... tal vez en www.lacroqueta.com
|
y qe me decis de mark lenders con su permanente moreno. como mantenia ese moreno??? era hijo de un inmigrante africano qe embarco en el estrecho se desoriento y acabo en Japon???
<br /> <br /> <br /> <br /> por no hablar del el fenomeno extraño de tener la boca en la mejilla qe eso lo tenian todos. <br /> <br /> estoy confundio (dinio) |
Bueno. Podemos declarar finalizado el tema del significado de los nicks.
<br /> <br /> Snif, snif... Fue bonito mientras duró... |
queda por saber el nick de algun habitual del foro???
|
el de Alex... jajaja, y Marsi, aunque creo que hace poco me di cuenta de porque se lo pone... no había caido
|
bueno, realmente no se si habrá dicho ya el origen de su nick, pero no tengo ganas de revisarlo, entre mogollón de mensajes
|
El mio no hace falta que lo diga, verdad ... jaja!!
|
casi dilo, por que este tema se va al carajo .
|
bueno, pero ke ahora los ke son mas o menos habituales o nuevos lo digan, les toco el turno!
|
queda alguien?????????
|
si canya entre yo y mierda que hay pedasos largos que ller mi nick no tiene duda el ke lo lee ya lo save asi que
|
Como el de chema. Es de cajón ,¿no?
|
Hola, estaba 1 poco rallada y me puse el nombre de lilith al reves, demasiado respeto por la k fue la 1 mujer del mundo... y era muuuuyyyy mala!
|
lilith??? no me suena.
|
Seguro que nadie adivina de que viene mi nick, pero es muy sencillo, viene de Santiago, que es mi nombre, en un lenguaje secreto.
|
ostras! queda original.
|
Las vocales son fáciles de descifrar. Es una más del original. Así la a se pondría e, etc.
<br /> <br /> A ver si saco el resto :-) |
si lilith, ba yo prefiero a morrigan, supongo que hablas del dalk stalkers,yo tube que poner ken master por que ryu ya esta en esta pagina el muy culiao me quemo el nick y por eso tuve que poner ken master, que bena
|
ba si mi nick es una cosa trucha pero me iba a poner franky pero no, franky es mi nombre artistico suena muy poderoso no? tiene historia ese nick
|
en la pag 17 hay otro mensaje mio
|
Mi nick salió de casualidad en un chat, me gustó y me hice una web. Tambien hay un tipo de música llamada dub, prero a mi no me gusta. El icono viene de ryu del juego STREET FIGHTER, en mi pueblo en la maquina del S. F. los personajes que más se cogia la gente eran RYU, KEN y BLANKA, como el personaje de KEN no me gustaba me cogia RYU y así se a quedado. dUb.
|
ken tiene stilo, yo como he dicho antes no me quedo otra por que un huebon uso ese nick y nunca mas entro y pinta que le quedo ese nick y tube que poner ken master, aunque no me jode ahora me he acostumbrado y todos me conosen por ken
|
KEN MASTER eres 1 pedacho Okupa de la pagina!!!! k pasa haciendo record de mensajes? yo llevo poco tiempo pero a ver si te alcanzo...
|
ultimamente hemos llegaos muchos a la web ( segun tengo entendido)
<br /> <br /> no? |
la familia crece...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:43:39. |