![]() |
<p>y ke kieres ke haga.. si yo no comence... solo mira 2 paginas atras y entenderas..</p>
<p>ya se esta pareciendo a kejardin</p> |
pero qeu violencia por dios, ya esta bueno, cual es el motivo de tanta bronca?
|
<p>no se.. ya lo dije..</p>
<p>es envidia</p> |
bueno, bueno, dejen eso ya y hagan las pases...mejor, vayan a fumar la pipa de la paz :D
|
y se depues de la pipa de la "paz" aun os teneis en pie unas cervecitas ^^
|
<p>eso chicas.. vamos a un bar..</p>
<p>ke tal unos tekilas margaritas</p> |
Enga no jodas anda...Q eres tu el ke lleva molestandom desde ke entré...Y olvidate ya lo de la envidia chavalin,no tengo na ke envidiarte,ke lo sepassss...
|
eh!!eh!! qte ha dicho q te ha molestado?? esto se puede arreglar bien si huvo algn problemas pero no hay q enfadarse
|
Que qué me ha dicho??Tajuru tu has visto todo,es logico ke ¨estes de su parte¨ pero no niegues la realidad porfavor,yo no tengo niiiiiingun probLema en resoLver los probLems con nadie....Como bien dice tu amiguito date una vuelta por las dos o tres*ultimas paginas,vine con buenas intenciones y el se puso chuLo como sieeeeempre...Y se atreve a decir ke os deis una vuelta por atras para ver mi supuesta ¨chuleria¨...¨Amigo¨ WoLVi,usted ve la paja del ojo ajeno y no la suya,intente arregLar eso,y*referiendome a*la supuesta envidia q le tengo :S :S :S...O.Oeso si ke me dejó aLucinado...LLeva desde ke entré aki incordiandome,y es una pena,pensaba ke me lo podia pasar bien con ustedes cuando entré,es mas,con el poko time ke llevo solo e intercambiao algunas palabrejas con algunos y me han paresido gente de arte,pero lo de*ese*me supera... u.u
|
<p>Hoseh, creo que va siendo hora de que dejes aparcado este tema y empieces a postear en otros subforos (en el de chorradas, por ejemplo, que es el más*activo :-P), si es que de verdad quieres "integrarte" en la comunidad.</p>
<p>Postear sólo en este tema, y simplemente para discutir con Wolvo, no creo que sea muy productivo...</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36:24. |