![]() |
jejeje a ti te hacía chiste, pero yo cuando jugaba no tenía ni idea de dónde se habían sacado las calles esas :P
|
pues todas son calles de madrid :P <br />
a mi lo que mas me gustaba comprar eran las estaciones y las calles mas caras... que eran... la gran via... puerta del sol (donde las uvas :D)... calle alcala... paseo de la castellana y paseo del prado :P<br /> jeje... se nota que jugaba mucho... n_n |
yo tengo uno con las calles de caracas :P ...... Ufff, la pegué jejeje
|
las calles de caracas? jejeje, q raro... :P
|
...O sea que el acertijo se refería a un carro parqueado en un barrio caro. (Ni me acuerdo como se llamaba esa zona en el mío) <br />
<br /> ____<br /> Bah, total que nunca me gustó comprar terrenos. Tener que invertir para poder levantar casitas y quizás hoteles, pelear con el Banco y los inquilinos... :P<br /> <br /> Las Utilidades y los trenes, eso sí. Esos eran MIOS >:D<br /> |
yo me obstinaba de jugar monopolio con mis hermanos siempre durabamos minimo 3 horas y como yo era el menor si iba ganando a las dos horas de juego salia con el monopolio estrellado en la cabeza :S
|
pues mis hermanos y yo nunca llegamos a terminarlo... es mas... tuvieron que hacer ellos nuevos billetes con cantidades mas grandes porque con los que habia no daba avasto :S
|
Lo que pasa es que no sabían de que se trataba el juego y preferían jugar al banco. Jajaja, eso sucede cuando no se leen las instrucciones.
|
eing? de que hablas?
|
bueno, yo ya puse un acertijo... ahora le toca a kiros poner otro :P
|
entonces ya podemos esperar... O.o...
|
yo puse el de "carlos", ahora le toca a otro :D
|
Encontré este:<br />
<br /> En una conversación entre amigos, uno le dice al otro: <br /> "Antes de ayer tenía 25 años. El año próximo tendré 28."<br /> ¿Cómo es posible?<br /> <br /> |
A ver, se me ocurren dos formas de intepretarlo:<br />
<br /> 1- Que el sólo cambia su edad cada año viciesto pero no deja de contar sus años... aunque pensándolo bien 25 no es múltiplo de 4 así que no tiene razón de ser... olvídenlo.<br /> <br /> 2- Que el mensaje es literal y entonces al referirse a "antes de ayer" no quiere decir que sea hace dos días sino antes - de ayer, osea, cualquier año antes de ayer. |
pero te toca otra vez Kiros :D
|
a ver, se me ha ocurrido lo siguiente:<br />
<br /> El tipo cumple el 31 de Diciembre y los dos amigos hablan el 1 de Enero del año X. Anteayer , el día 30 de Diciembre del año X-1, el hombre tenía 25 años; al día siguiente cumple 26. El 31 de Diciembre del año X cumplirá 27, mientras que en la misma fecha del año X+1 cumplirá 28. Como los dos amigos hablan el primer día del año X, es cierto que el año próximo tendrá 28, aunque los cumpla el último día de dicho año.<br /> <br /> :D |
ehh... ahora no me apetece mucho jugar a los acertijos... O.o...
|
a estas horas a mi tampoco... mañana leo la pregunta y analizo la respuesta... :P
|
sí, bueno. me quedo un poco extensa la respuesta :P
|
yo tambien... mañana :D
|
zeta, no me cuadra tu respuesta jejeje, debe ser la hora q no saco bien las cuentas jeje
|
No sé, pero pa mi que lo que dijo el Z si que vale
|
Anótenle otro acertijo resuelto a Zeta :D
|
jejeje :D bieen!<br />
<br /> |
bueno zeta, te toca, es la norma :D
|
voy yo con uno:<br />
<br /> A un joyero le dan cuatro trozos de cadena de tres eslabones cada uno, y le encargan que los una para hacer con ellos una pulsera. Al hacer el presupuesto de la reparación el joyero calcula que tiene que soldar cuatro eslabones, a un Euro cada uno el precio seria de cuatro Euros, pero el cliente no esta de acuerdo y le dice como hacerlo soldando solo tres eslabones. ¿Cómo lo hizo?<br /> <br /> <br /> PD: este lo copie de una pagina antes de que pregunten ;) |
Pues em... el cabronazo este agarra una de las cadenas y rompe los 3 eslabones, y luego une las otras 3 cadenas con los 3 eslabones que ha roto antes, y asi solo tiene que soldar los 3 eslabones que rompió<br />
<br /> Es eso? |
seguro que es eso... aunque tambien... podria haberle soldado un cierre... :S
|
parece que está bien :D
|
si es eso :@ la proxima vez tarden por lo menos 2 post en adivinarlos ¬¬ jajajajajaja :P
|
que dolor... O.o...
|
ay que tener consideracion con mi esfuerzo tarde como 5 minutos buscando un acertijo en internet ¬¬
|
ehh... si... pobrecito... O.o... 8-)
|
ehhh .. si si asi si aunque parece que hay un poco de sarcasmo :p
|
de mi parte??? porque lo dices??? 8-)
|
... mmmm sera por que tus ojos parecen bailar de arriba a abajo en ese gesto caracteristico 8-) bueno no importa buscare un acertijo que sea para un par de post :p
|
venga!!! hoy estoy bastante libre asi que intentare pensarlo :D :P
|
a mi me da pereza pensar... y buscar un acertijo también... no se ni como tuve fuerzas para crear este tema... :P
|
uhmmm... a ver si hace tiempo que nos dieron el cambiazo por otro Kiros y no nos hemos dado ni cuenta... õ_O<br />
<br /> lo que quiere decir que... el Kiros que hay ahora... es... un impostor... |
yo lo veo igual que siempre de pelo amarillo y con cara de carajito
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:45:22. |