![]() |
nop.. prefiero calcular solamente..<br />
<br /> cuantas cucharadas de azucar??? |
ninguna, no me gusta nada ni cn el te ni cn la leche<br />
jamon o lomo? |
Jamon jamon<br />
<br /> ¿Cuantos kilos pesas? |
56 kg<br />
<br /> altura? |
1,89 cm. clavados. <br />
<br /> pizza o hamburguesa?? |
pizza<br />
<br /> afeitadora electrica o manual??? |
Manual, no me jodan que las eléctricas le quitan vida al proceso de afeitado... un corte aquí... una pasada limpia allá... uajajajajaj >D<br />
<br /> alguna vez han hecho sus necesidades fisiológicas y, tras la caída de la sustancia, les ha salpicado el agua? |
Yo es que no hago esas guarrerias, pero un amigo me comentó que para evitarlo tira antes un poco de papel en el agua.<br />
<br /> ¿Alguno de ustedes hace eso?. |
jaajaj no..... solo es cuestion de buena punteria y tratar de no pegarle derecho al agua :p<br />
<br /> ufff.... no tengo reloj.... ke hora es?<br /> <br /> FW+ (WB) |
En España las 00:30
|
¿Celebras Papa Noel/Santa Klaus?
|
claro!!! y en este año me porte muy bien..... asi ke espero ke me traiga la bici ke le pedi n_n<br />
<br /> tenes celular??? ke reington le pusiste?<br /> <br /> FW+ (WB) |
tengo un ericsson t226 con camara.. y el ringtone ke le tengo es sweet child o mine.. de los guns n' roses<br />
<br /> kepchup o mostaza?? |
Ketchup (y mayonesa)<br />
<br /> ¿Pan regular, integral, de centeno, de papa o de arroz? |
pan regular<br />
<br /> ¿manejas o posees coche?¿que modelo? |
pues ni manejo ni poseo coche :(<br />
<br /> takko mide 1.89cm?????????<br /> como es posible? |
Es que es extraterrestre.<br />
<br /> ¿Que van a cambiar de su vida el año que viene?. |
El calendario de la habitación<br />
<br /> ¿Cambiará kejardin de avatar en 2006? |
eso espero, aunque esa rana pinta bien va con su personalidad.<br />
<br /> <br /> y 1,89 es normal, me sorprendio que dijo: 1.89 clavado jajajajaja y clavado por donde? xDDDD<br /> <br /> cuanto miden ustedes? (esta pregunta continuenla para ver vairas hagan otra y que se contesten ambas, hasta que todos haymos contestado :P)<br /> <br /> yo mido 1,82 :D y nada de clavado :P |
Yo mido uno noventa<br />
<br /> ¿Cuanto miden?. |
1.53<br />
cuanto miden? |
upss, pues yo solo mido 1.55<br />
<br /> cuanto mides? |
YO 1.65 <br />
<br /> <br /> ¿CUANTO MIDES DE ALTURA?<br /> <br /> (sensacion de deja vu) jejeje! XD |
1.70 m<br />
<br /> ¿Cuánto miden de ANCHO? |
JA JA JA JA JA
|
de ancho???<br />
<br /> no se...<br /> <br /> de alto mido 1.72 y desde la cola hasta la nariz.. no se ... no me he medido... bueno.. eso es en la forma terrenal<br /> <br /> algun dia.. miri se lavara las orejas para dejar de rascarse??? |
espero ke no...<br />
<br /> jugas al futbol??<br /> <br /> FW+ (WB) |
intento, pero soy muy malo..<br />
<br /> supersonicos ó picapiedras?? |
Mmm los Picapiedra, pq los Supersónicos no se dieron tanto a conocer.<br />
<br /> Guitarra acústica o eléctrica? |
acústica!!<br />
<br /> color predominante en tu guardarropas/ropero? |
negro<br />
color q no pondrias ni en sueños?? |
Naranja<br />
<br /> ---<br /> Ni mencionen mis orejas, hace unos meses se me fue la cabeza de un isopo (bastoncillo o como le digan) y tuve que dar muchísimas vueltas por la ciudad porque no aparecía un otorrino con pinzas!<br /> <br /> Que por cierto, dice el doctor que los oídos se limpian solos. :P<br /> ----<br /> <br /> ¿Que haces tu por tus orejas/oídos?<br /> |
Fucsia jamas!!!!<br />
<br /> <br /> Que haran estas vacaciones de navidad? |
bueno, las voy a responder las dos<br />
<br /> miri:<br /> cada dia despues de bañarme me los lavo y luego con un bastoncillo( o como les llamen) los limpio y solo tengo 3 huecos en una oreja y 2 en la otra.<br /> <br /> kelpie:<br /> no tengo vacaciones de navidad<br /> <br /> pregunta:<br /> <br /> el dia que te sientes mal y llegas a tu trabajo sin mas deseos a que te dejen en paz, maltratas a tus compañeros? |
no, los maltrato todos los dias jajaja nada que ver cada cosa en su lugar y mis problemas se quedan en mi casa al igual que el trabajo y mis molestias laborales en la oficina :P<br />
<br /> <br /> por que nany no me dijo kelpiecito :( (es que a ella le suena tan lindo :D) |
por ke no simplemente ¬¬ y no lo volvera a hacer ¬¬<br />
<br /> the jocker ó lex luthor?? |
The Jocker, sin dudarlo un segundo. Acaso los creadores del enemigo de Superman sufrian una crisis creativa durante su creación? <--(esta no es la pregunta).<br />
<br /> Han visto alguna bolsa de patatas cuyo contenido corresponda al peso en gramos (o en lo que sea) que se indica en el exterior de la bolsa? |
pues jamas... no se como pesan esas papas.. y eso ke es neto...<br />
pero traen pokisimas..<br /> <br /> en una camara al vacio... puedes tirarte un pedo.. o no sale??? |
...no se, no lo he probado nunca. tampoco me apetece intentarlo<br />
<br /> (perdon, mido 1,89 metros... lo qe es 189 cm. suelo fusionar las ideas en mi cabeza)<br /> <br /> cual es la ultima cancion qe no paras de escuchar??<br /> yo estoy enganchado a "youre beautiful" de James Blunt<br /> <br /> |
dies irae<br />
bici o carrera? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:49:11. |