![]() |
Bici.<br />
<br /> ¿Siesta o paseo?. |
depende del animo por supuesto pero no soy de estar durmiendo siempre asi que prefiero paseo o FUTBOL EN CASA :D<br />
<br /> <br /> Harry Potter o Voldemort? (no tenia na que preguntar y hace poco vi la peli) |
voldemort... aunke no he visto la peli.. pero si vi un trailer..<br />
<br /> ehhh hermione.. ha crecido bastante.... mmmm<br /> <br /> en el pc.. escuchas la musica con audifonos.. o subwoofer?? |
Con audifonos, soy un poco freak en ese aspecto. Si juego a un juego kiero estar concentrado en el ambiente, hasta en la música, y por aki no paran de hablar. La música, cada vez que escucho un CD por primera vez, tb lo escucho con audífonos, me siento y la escucho como si fuese una película, sin hacer nada mientras (la primera vez siempre es sagrada (uuuhh)). Siempre hay sonidos que se pierden con el Subwoofer.<br />
<br /> Qué hubiese pasado si Nappa, de Dragon Ball Z, se hubiese podido transformar en Super Saiyajin antes de morir? Le hubiese crecido el bigote?<br /> <br /> |
jajaja yo creo ke si<br />
<br /> mm no se me ocurre nada ke preguntar<br /> <br /> ehh<br /> <br /> aun conservan juguetes de la infancia??? |
si por supuesto<br />
cualeS?? |
Casi todo lo regalé, pero me queda Teela la de He-Man(sin los accesorios) una muñeca, una Hello Kitty y un par de peluches. :P <br />
<br /> ¿Cual era tu juguete favorito? |
mi mazinger Z!!!!! y se me perdio en una mudanza :'(<br />
<br /> <br /> <br /> cuando dejaron los jueguetes definitivamente? |
yo aun no<br />
xq dejarlos :(? |
no se.... pero silos dejan ke sea cerca mio :p<br />
no tienen alguno de los caballeros de zoodiaco???<br /> <br /> FW+ (WB) |
no<br />
<br /> ¿Tienes o tuviste algun juguete o juego que te averguenze?¿CUAL?<br /> XD |
nunka tuve uno ke me avergonzara.. por ke nunka me regalaron algo ke no pedi..<br />
<br /> PD. cachorro.. hace 2 años me compre los caballeros de hades<br /> <br /> ke tipo de musica escuchaban de pekeños |
Ninguna, de peqeño no me gustaba la musica. me empezo a gustar... sobre los 12... supongo. mi primer album qe tuve (qe me compre en andorra) fue el Ballbreaker de AC/DC.<br />
<br /> <br /> qien ganara el mundial de alemania (no vale decir vuestro pais de origen)?? |
mmmm me gustaria que ganara Alemania ... pero brasil es el eterno favorito ....<br />
<br /> <br /> que buen comienzo takko con AC/DC :D<br /> <br /> <br /> y que grupo de musica de alrededor de los años 50's quisieras que fuera inmortalizado? |
chyby checker o como se escriba..<br />
<br /> jajaja yo de niño.. escuchaba por mi padre.. the beatles.. y por mi madre.. rafael, diango, pimpinela...<br /> <br /> por mi parte.. comence con la musica con el appetitte for destruction de los guns n' roses..<br /> <br /> rock de los 80 o de los 90?? |
de los 80 y de antes... yo siempre digo q tendria q haber nacido en otra epoca.. jejej :P<br />
<br /> y tu? de q epoca te gusta mas el rock? |
p/d: como musica lo primero q escuche fue Sui Generis, The beatles, etc.. todo por parte de mi madre...
|
desde los 60<br />
<br /> hasta la primera mitad de los 90.. ya ke hay ke reconocer ke muchos grupos sacaron buenos albunes como el album negro de metallica, illusion de los guns el nacimieto del grunge...<br /> <br /> polifonico ó monofonico?? |
Polifónico (porqué conformarse con poco?)<br />
<br /> Qué estilo de música odian y eliminarian del mapa? |
el reggeaton... lo detesto<br />
<br /> hasta ke edad piensan vivir??? |
hasta que me aburra :S<br />
<br /> cuantas veces se quieren casar? |
una sola vez.. y lo hare con nany<br />
<br /> iglesia o civil?? |
casate por civil para que no pases tanta pena cuando te digan NO!!! xDDD<br />
<br /> <br /> <br /> Algodon o Poliester?<br /> <br /> <br /> |
Algodón<br />
<br /> ¿Formal o informal? |
formal<br />
<br /> ¿te encariñas mucho con tus posesiones materiales? (ej: ropa, telefono, auto, objetos personales, etc) |
si, un poquito :)<br />
<br /> son aficionados a coleccionar algo?, que cosa? |
mm.. nose si aficionada.. pero ahora ando coleccionando muestras gratis!! si!! jaja.. tengo muestras de todo.. desde cremas hasta de materiales, aislantes etc...<br />
y cuando era mas chica con mi hermano juntamos latitas... tenemos de cerveza, gaseosas, jugos rarisimos.. importadas... llegamos a tener mas de 100 seguro.. no me acuerdo si llegamos a las 200..<br /> tenemos una de Cherry Coke.... esa es rarisima... y una tb de boca juniors... una de tokio... etc, etc..<br /> <br /> tu coleccionas algo? |
pues si, a mi me dio por coleccionar de todo cuando era mas pequeña(de edad, porque lo que es de tamaño...siempre igual :D)desde jabones hasta plumas, que es la que mas me gusta y la que continuo :)<br />
<br /> cual es la ropa que mas te gusta ponerte? |
mi ropa informal de veras que a veces me incomoda estar de ropa de vestir sobre todo odio los zapatos de vestir<br />
<br /> <br /> algun momento bochornoso que recuerdes? |
jajaja ufff.... solo uno? :p jajaja<br />
una vez mande por mail a unos amigos un mail haciendo chistes sobre algunos profesores y compañeros del cole...<br /> el problema fue ke se hizo cadena y al final no tenian todos :s<br /> tube ke decir ke fui yo porke sino amonestaban a todos mis compañeros :s<br /> jajaja suerte ke no me espulsaron :p<br /> es ke el mail era un poco fuerte<br /> <br /> FW+ (WB) |
tan fuerte como para NO poner pregunta?<br />
<br /> :-P |
pues tu tampoco hiciste una
|
cómo que no?<br />
<br /> y he vuelto a hacer otra... sois vosotros, los lobos, que no poneis!!! |
pues si... tienes razon.. si has hecho una pregunta!! :P<br />
<br /> ¿Sabes cocinar?.. ¿Cual es tu especialidad? |
jaja si se cosinar.... es ke si no lo hago no como :p jajaja<br />
mi especialidad?? no se... esta dificil... es ke me gusta toda clase de comida :D<br /> <br /> kekeres ke te cosine? :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
un filete de caribu..<br />
<br /> comida favorita?? |
ummm pasta<br />
jejeje sin duda<br /> le se hacer de todas las maneras :D<br /> q comida no os gusta? |
pescado asado<br />
<br /> puajjj lo detesto<br /> <br /> y tu comida internacional favorita?? (ya sea china, japonesa, francesa, mexicana) |
ummmmmm esq me gusta toda<br />
weno casi toda<br /> porq lo q no puedo ni ver es la paprika<br /> q comida internacional no os gusta? |
bueno.. no es ke toda la comida.. siempre hay platos ke no te gustan indistintivamente del pais..<br />
<br /> aunke la ke menos me agrada es la italiana...<br /> <br /> fiestas de fin de año<br /> <br /> con amigos o con la familia??? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35:41. |