![]() |
comadreja
|
JARABE
|
BELLEZA
|
ZAFIA<br />
<br /> <br /> adj. Groser@ o tosc@ en sus modales o falt@ de tacto en su comportamiento |
FIADO
|
dorico
|
CORRESPONDENCIA
|
cianuro
|
urogallo<br />
<br /> <br /> eso existe e :P |
eeeeepa me equivoké<br />
ya me decía mi profesora que no tenía futuro como poeta :P<br /> <br /> rocío |
a ver... seria con o... pues...<br />
<br /> orinal |
nalga jejeje<br />
<br /> <br /> no se me ocurrió otra :P |
gastroenteritis<br />
<br /> (haaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) |
TISMO<br />
<br /> (ESTA EXISTE,EH.....es una banda de rock) |
**Voy a encontrar una palabra que empiece con TIS, voy a encontrar una palabra que empiece con TIS aunque me rompa!<br />
<br /> ....<br /> <br /> ^^¡¡Rayos!! Ah, como sea. Aunque no sé si se valen los nombres propios...<br /> <br /> ---------<br /> MOTIVO |
<br />
VOLUMINOSO<br /> <br /> (Mi palabra anterior fue un caso xtremo...y si, yo tambien sigo buscando una palabra que empiece con TIS...) |
sobervia...<br />
<br /> nos vemos en 10 años mas... |
via...je<br />
<br /> vaya... si yo me desaparesco.... geo lo hace aun mas.. que yo |
jefe<br />
<br /> Miren que me tardémas de una hora en acordarme de esa palabra :P creo que no hay más con je verdad? |
Bueno... está Jesuita, jefatura, jeke*, jean*, etc. pero no me hagas caso, que todavía estoy con lo de TIS.<br />
<br /> Fétido :P |
doloroso<br />
<br /> jajjaa, asi me sentí al darme cuenta que habia tantas palabras. :P creo que me dio bloqueo mental. |
sopa..
|
pañuelo
|
geo geo geo, es "soberbia"<br />
<br /> pero bueno ya q siguieron y nadie se dio cuenta, continúo<br /> <br /> LOCO |
COLECTIVO
|
Ni me di cuenta :S<br />
<br /> Cometa |
Que! 2 segundos!<br />
<br /> <br /> VOCAL |
PD:me olvidaba...aca hay algunas palabras con TIS:<br />
- tisana:bebida medicinal<br /> - tisis: especie de tuberculosis<br /> <br /> y como nombre propio:<br /> - Tisza:rio de Europa central<br /> - Tisquesusha:nombre de un cacique muerto en 1537.<br /> <br /> (ffffuuuuuaaaaa!!!!!)<br /> <br /> |
calcio
|
humm.....lo unico que se me ocurre es un nombre propio:<br />
CIORAN (Emile, ensayista rumano)<br /> tomenlo o dejenlo. |
Me salió la inspiración de usar la "Lista Desordenada" :D<br />
<ul><br /> 1-Tisana y tisis no cuentan porque sería ti-sana / ti-sis<br /> 2-No podemos recostarnos de los nombres propios porque el cielo sería el límite<br /> 3-Creo que Kurumi ganó<br /> </ul><br /> |
OK...FeLiCiTaCIoNeS, Kurumi!!!!<br />
<br /> En cuanto a TIS, solo quise dar ejemplos de palabras que empiecen asi,no pretendia que las tomaran por correctas.<br /> Mis disculpas, y podriamos empezar otro,no? |
pero ya ha pasado que usan palabras terminadas en cion ó sion....<br />
<br /> bueno.. heyyy pero cortaron la cedena... a ver.... una palabra para seguirla<br /> <br /> supercalifragilisticoespiralidoso |
sopa<br />
<br /> bue... era la unica palabra que se me ocurrio con cal... |
PATO<br />
<br /> miri, habíamos kedado en q no importaba la sílaba sino las letras, fíjate en las 3 millones d págs anteriores para q t des cuenta :P |
tonterías<br />
<br /> jijijiji<br /> :PP |
ASNO<br />
(gracias Echi) |
Ah caramba. No me había dado cuenta que se aceptaban por letras, eso es<br />
<br /> NOVEDAD<br /> <br /> para mi :D |
DADIVA
|
vago
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38:13. |