![]() |
Con la familia.<br />
<br /> ¿Cuál es tu postre navideño preferido? |
siempre voy por el helado<br />
<br /> <br /> donde pasaras el año nueoo?? |
por desgracia en mi p**a casa :@<br />
ytu? |
ire a un restorant de comida china..<br />
<br /> jejej voy todos los años luego de cenar con la familia.. nos juntamos con amigos.. bue.. hasta el 2 de enero... jejejej<br /> <br /> deseos para el otro año?? |
muchos!! jajajaja!!<br />
principales: salud, amor y exito en la facultad!..<br /> <br /> y tu que deseas?<br /> |
ehh... un coche, un trabajo con un enorme salario.. chicas y.. bueno.. eso<br />
<br /> cnl deseara ke la opcion para subir juegos se active??? |
claro<br />
<br /> ke le pediste a papa noel?? :p jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
la paz mundial :D<br />
<br /> me la concedera??? |
La paz mundial es como Papá Noel... no existe...<br />
<br /> Si fueras Papá Noel... ¿Continuarías vistiéndote de esa forma? |
si no lo hiciera ya no seria papa noel :)<br />
<br /> a que pais te gustaria ir? |
a Alemania el año que viene para el mundial :D<br />
<br /> <br /> a que pais NO te gustaria ir? |
A cualquiera en el que sea legal que te peguen un tiro por silvar... y si, hablo de cualquier país Árabe, y mira que me gustaría ver Egipto, Palestina, Israel, etc, pero lo siento, nop.<br />
<br /> Cuál ha sido tu primer héroe (en la niñez)? |
Arfernee "Penny" Hardaway<br />
<br /> Para detalles buscad en google.<br /> <br /> Porque los dibujos animados nunca cambian de ropa y usan las misma ropa todo los dias? |
Será porque no le dibujan la mugre y entonces no necesitan cambiarse.<br />
<br /> ¿Cómo sería tu traje de superhéroe?<br /> <br /> |
pues si se trata de una chica.. con la menos ropa posible.. y si esta desunda.. mucho mejor...<br />
<br /> por que santa clauss no se muere de calor en el polo sur para navidad... estamo en verano??? |
no creo ke haga mucho calor en el polo sur ni en verano...<br />
ademas no te preocupes ke no se va a morir de frio ahi.... porke el vive en el norte :p<br /> <br /> alguna vez desarmaste algo tratndo de arreglarlo y lo teminaste empeorando???<br /> <br /> FW+ (WB) |
No, yo si lo reparaba.<br />
<br /> Si no puedes, tener algo, lo robas? (e.i. Un Ferrari) |
bueno.... si no es un beso entonces no lo robo jejeje... prefiero no tenerlo<br />
<br /> cuanto vale la cerveza en litro donde vivis??? (en dolares)<br /> <br /> FW+ (WB) |
ehhh... dependiendo de la marca<br />
<br /> la mas barata 1.4 dolares.. <br /> <br /> <br /> cuando fue la ultima vez ke se emborracharon??? |
hace 4 mese en una fiesta con unos amigos :) (que verguenza)<br />
<br /> como seria tu cita ideal? |
contigo jajaja no vale que wolvi me mata. Mi cita ideal seria ... a ver cine, cena, fiesta, playa y habitación.<br />
<br /> <br /> Con quien seria tu cita ideal? |
con nany... claro esta...<br />
<br /> restorant clasico.. o cena a la luz de las velas??<br /> <br /> |
Mmmm depende del bolsillo jejeje, aunque mejor ir adonde te ponen de comoer antes que hacer tu la comida.<br />
<br /> ¿Cuánto cuesta el autobús público en su ciudad (billete ordinario)? |
en mi ciudad el transporte terrestre urbano cuesta unos 0.25$ y el subterraneo (solo caracas) cuesta unos 0.16$<br />
<br /> <br /> ycual es la comida tipica de tu pais? |
El asado con cuero.<br />
<br /> ¿Y la bebida típica? |
mm.. dificill.. nose si hay una sola... pordia decir cerveza, fernet.. y creo que el vino tb!! XDDD<br />
<br /> ¿Cual es tu trago preferido?--> alcoholico, que no sea cerveza o vino |
el pisco.. es un trago chileno.. es un destilado asi como el whisky o el aguardiente<br />
<br /> beber moderado.. o hasta kedar borracho??? (kelpie no es necesario ke respondas.. ya sabemos ke en tu caso es la segunda) |
mmm supongo que un término medio, aunque suelo intentar llegar a la frontera en la que estar lo mas borracho posible sin llegar a perder el control de mis acciones.<br />
<br /> Por cierto Kelpie, aqui en España el billete ordinario cuesta 0'95€ (hecha cuentas) y despues de Navidad lo van a subir a 1€. Joder, esto es un cachondeo, y ademas, aqui el bus urbano es casi un monopolio, por lo que no podemos ir a la competencia, ni protestar ni nada, pq todo el mundo necesita coger el bus a diario. Cada dia soy menos patriota.<br /> <br /> Moririan por su pais XD (abstenerse de responder Sturm jeje)? |
ufff.... ke pregunta... mmmm.... suponke ke depende de los motivos...<br />
si es una guerra por pura codicia capitalista no...<br /> ahora si mi muerte ayudo a el futuro de la Argentina si... vienvenido sea<br /> <br /> keres un mate??? no me gusta tomar solo :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
prefiero un te... no me gusta el mate<br />
<br /> con azucar o nutrasweet??? |
azucar.... 2 cucharadas jejeje<br />
<br /> tenes alguna vecina bonita en tu barrio???<br /> <br /> FW+ (WB) |
sip.. varias.. pero no te presentare a ninguna...<br />
<br /> tienes una hermana ke este bastante buena??? |
a mi no me gusta mi hermana por suerte... pero si keres te la cambio por alguna vesina tuya :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
eso debo ver.. primero mandame una foto de tu hermana.. y voy a ver si te a cambio por una vecina...<br />
<br /> alguien tuvo monitor monocromatico?? |
Sí, un monitor Hercules de color naranja y negro, en mi primera máquina: una XT con 1 Mb de RAM, disco de 32 Mb y el procesador no me acuerdo pero creo que estaba cerca de 30 Mhz. Cuando la prendía el ventilador hacía un ruido que se escuchaba en casi toda la casa.<br />
<br /> ¿Cuál fue tu primera máquina? |
un epson qx-11 <br />
<br /> <a href="http://www.1000bit.net/scheda.asp?id=174" target="_blank" class="postlink">ke anitguo</a><br /> <br /> <br /> <br /> y el primer juego ke tuviste?? |
un epson qx-11 <br />
<br /> <a href="http://www.1000bit.net/scheda.asp?id=174" target="_blank" class="postlink">ke anitguo</a><br /> <br /> <br /> <br /> y el primer juego ke tuviste?? |
no se.... no me acuerdo.... supongo ke un sonajero o algo asi :D<br />
y una pelota de futbol :D<br /> <br /> el tuyo??<br /> <br /> FW+ (WB) |
me referia a juego de pc..<br />
<br /> bueno el primero fue el flappy<br /> <br /> juego de pc favorito ke aun buscas y hasta hoy no encuentras?? |
mmm.... no hay creo....<br />
<br /> usas pad para el mouse??? como es?<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26:58. |