![]() |
NO!!!<br /><br />Desde cuando andorra o las islas feroe han sido equipos mas fuertes que la eurocampeona grecia?
|
Si no recuerdo mal, serbia quedo primera en el grupo de clasificacion para el mundial por delante de españa... Si eso le dice algo a alguien.... xDD
|
en cuanto a que espanha esta muy buena, cnl... no me vas a cagar nunca como a osiris!!!
|
<span class="postbody"><span style="font-style: italic;">Si no recuerdo mal, serbia quedo primera en el grupo de clasificacion para el mundial por delante de españa... Si eso le dice algo a alguien.... xDD</span><br /><br />No le llames iluso, por que tenga una ilusión ... XDDD</span>
|
<p>A ver Canya. Dinamarca, Turquía y Grecia son mejores equipos que San Marino, Bosnia o Andorra. Serbia estaba en el grupo de San*Marino, Bosnia y Andorra, y Ucrania estaba en el de Dinamarca, Turquía y Grecia. Y ambas quedaron primeras de su grupo.</p>
<p>Por tanto, ¿qué será más difícil? ¿Ganar a Serbia o ganar a Ucrania, que ha tenido que pasar por todos esos rivales tan duros? ¬¬</p> |
nadie puede decir quien es mas dificil o mas facil... cada equipo tiene buenas y malas rachas... despues de todo son humanos los que juegan (todavia)... igual me imagino que golear en un mundial es dificil, ya que supuestamente no cualquier equipo va
|
hmm... A serbia, que ha superado hasta a la selección que ganó a Ucraina (que tiene a sus espaldas partidos muy duros)?
|
<p>bue... yo creo que para que al grupo C se lo haya llamado el grupo de la muerte.. debe ser porque los 4 equipos en este grupo son muy buenos... no es por nad q se le atribuyo el nombre...</p>
<p>nose si este fue un partido dificil... por lo visto q hemos goleado 6-0 no lo fue.. a serbia ni se lo escucho dentro de la cancha.. muy pocos acercamientos al arco de argentina, donde cada tiro fue muy bien atajado por el PATO!!..</p> <p>Nuestro equipo es muy bueno... y creo yo que hubo demasiados buenos jugadores adentro de la cancha par un partido que ibamos re ganando.. pero bue..* Lo mas sorprendente del partido fue que los tres suplentes que entraron, entraron a golear!!!.. jeje!!... bue... todos se merecen el credito por todos los goles... fueron hecho por muy buenos pases y jugadas... la verdad Argentina me dejo con la boca abierta...</p> <p>Esperaba un partido muy sufrido, como son siempre nuestros partidos... muy reñido.. y esperaba un juego tranqui en el 2º tiempo como lo hiso la vez anterior.... Pero me desmostraron, a mi y a todos los hinchas, que cada uno de los elegidos por el DT, tienen su chispa y su algo escencial para ganar los partidos del Mundial!!</p> <p>Ya veremos con quien nos enfrentamos en octavos.. pero yo creo q a cuartos llegaremos.... y ojala a la final!!! pero no me voy a emocionar mucho todavia... no vaya a ser q despues me decepcione....</p> <p>mmm Holanda ya va haciendo 2 goles ¬¬** ...el miércoles.... sera un dia dificil.. aunque tranqui, xq ya clasificamos.. jejeej!!!* :P</p> <p>contra españa no dire nada... el primer partido que jugo fue muy bueno.. y ya dije q creo q a octavos llegan.. y de ahi veremos... este año el Mundial se vino con muchas sorpresas.. y nada es seguro... Brasil en la final?.. hoy lo dudo..... veremos.. muchas sorpresas mas seguramente nos esperan en todos los partidos... </p> |
ESO! VAMOS AREGNTINA CARAJO! La goleada mas grande de este mundial, aprendan de un grande (si, no fui al cole para poder ver el partido xD)
|
yo la veo a argentina en la final! si miramos los suplentes que tiene... podrian armar otro equipo de la gran p*** con los suplentes tambien!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30:55. |