![]() |
o hay que matar a alguien... >_<
|
mm.. esas son las opciones?.. matar a alguien o agredir a alguien?... guau!.. que personas mas dulces!!.. jijiji!!!
|
sip.....puro amor por acá.....jejjejejee
|
Hombre, hay mas opciones...
|
como cuales???.....quiero saber, a ver....( mmm...nadie dijo nada de agredir a nadie.....)...
|
prefiero agredir o matar a alguien que hablar del tamaño del pene de los muñecos de resina ...
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ....si, tenes razón......
|
eso... matemos a kelpie
|
mmm...si solo lo agredimos nos va a durar mas tiempo.......jejejejeje
|
puede ser
|
sinó la diversion termina enseguida......y despues que?
|
seguimos con otro
|
( hay que planear quien seria)
|
mmmm voluntarios????
|
jajajajaja!....no, tendria que ser por sorteo........
|
pero primero probemos a ver quien se ofrece
|
ok, tiraremos la idea y esperaremos....
|
no me agredan al hermano polariano, o la ira d pedroso caerá sobre ustedes!!!
|
jejejejejeje hermano polariano? dejame anotarla<br />
<br /> Y uds. paganos cuidense de la ira del padre oso wuawuawua wuawua |
Yo no soy pagano.....soy " no paga".....no pago esto, no pago aquello..jeje
|
jajajajaja me gusta esa forma de vida
|
Claaaro....siempre siempre hay alguien de buen corazon.....de quien aprovecharse...jejejee
|
como por ej... aldana... ella invita
|
asi es....y ahora que estoy haciendo memoria....ella siempre nos invita con algo a todos.....
|
cierto, no les da vergüenza? vividores!! jajajaaja
|
son unas sanguiguelas ¬¬ (me tienen que llamar cuando eso pase!!!)
|
sabes que?.. tenes razon.. yo siempre invito algo a todos!!.. :D<br />
ahora... no lo hago mas!!!!.. quieren algo?.. compren!!... <br /> es mas, es hora de que me inviten algo a mi!. no les parece?... <br /> |
uyy...se enojó Aldana...jejeje....ta bienn, por ser tan buena te voy a regalar.......unas pantuflas!...Qué tal??...( es lo que tenia mas cerca...)
|
jajaja..!! gracias.. la verdad me hacian falta,, porque andaba descalza ahorita... !!<br />
pero no, no me enoje... solo decia que me tendrian que dar algo a mi... pero ya esta..!! :D .. ahora si.. sigamos con las cerveziñas!!!...quien quiere mas?.. uy.. pero que pregunta!... :P.. bue.. aca paso, aprovechen que compre bastante!! :D |
en bancarrota vas a quedar con nosotros!!!!......aaaaaaaaajajajajaja!!!
|
jajaaj.. si... tendria que buscar otra forma.. en vez de comprar las voy a robar de la heladera del vecino!!...<br />
ba.. no las voy a robar.. las voy a ¨tomar prestadas¨!!!! |
no te preocupes...haremos una colecta.....y la llamaremos " Ayudemos a los mas necesitados....de cerveza"
|
que alguien llame a Barman... el heroe de los bares .... patrocianado por bacardi
|
mmm que al si asaltamos un banco eh?
|
eso requiere mucho talento......lo tenemos???....puedo conseguir algunos doberman.......aaaaaajajajajaa
|
nonono... nos ponemos mascaras... y ya
|
jajajaa.....con las "caretas " que tenemos....no creo que hagan falta mascaras......
|
bueno es cierto... siempre tengo una
|
jajajajajaja yo tengo un rottweiler pero no creo que ataque a alguien si yo se lo ordeno .... pero para algo servira son casi 60 kilos de musculos y babas
|
aaaaajajajajaja.....casi como mi prima!!!!!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:20:31. |