![]() |
huy.... ke bien!!!<br />
el rebaño ya esta bien alimentado... para mi cumple achuro una y carne para todos!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
hummmmm......y mas hummmmmm......
|
bueno... pero ya saven.... anda es gratis en esta vida... y menos si estoy yo en involucrado :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
jajajaja este tema es muy bueno leanselo de la pagina 100 para que se rian un buen rato
|
bueno, todos los temas en los que salgo yo son muy divertidos :P
|
estas muy modesto :P
|
mi comentario no era de este tema :P jejejeje
|
jajaja...y de cual era???
|
eso pasa por abrir mas de una page de la misma web... antes yo lo hacia
|
mmm....y ahora ya no????
|
fijate que no lo hago nunca lo he hecho ... lo que pasa es que abro un tema y como estoy en el trabajo derrepente tengo otra cosa que hacer y me olvido de lo que iba a decir o me equivoco como paso aqui :P
|
son errores que suceden.........y por qué suceden???....la respuesta es simple, señores.....porque estamos trabajando!!!!
|
Clario con tanto trabajo y la dedicación constante y exclusiva 8-) cualquiera se confunde
|
O_o<br />
hey.... no trabajen tanto ke se pueden cansar!!! 8-)<br /> jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
jajajaja gracias por el consejo.....te haré caso!<br />
|
ya es tarde para que me lo digas :P jajajajajaja
|
Hola. No se de que estan hablando (y perdón por la interrupción ^_^) pero cambiando de tema alguien me puede decir si el Tio Canya sigue vivo esque lo ví en la primera página de este foro y casi me caigo de la risa (aaaa era tan gracioso, no se le entendía nunca lo que estaba hablando) recuerdo q una vez Lokiyo y el se pelearon porque no entendían lo que estaba escribiendo cada quien. <br />
<br /> Pero bueno si alguien sabe porfavor digame.... gracias<br /> <br /> PS ya pueden seguir posteando lo q quieran ^-^ jajaja<br /> |
he bienvenido :P ya tiocanya no postea habitualmente lo he visto en un par de post desde que estoy aqui no muy seguido ...
|
antes era el q escribía en todos lados, así como kuru :P<br />
<br /> bueno está vivo según dicen por ahí |
si la semana pasado escribio un par de post ...
|
jajaja.... si.... se cuenta ke sigue hablando en lenguas estrañas.... <br />
tambien dicen ke si escuchas su cancion automaticamente le compras cualkier objeto inservible de los ke vendia<br /> y al parecer Lokiyo esta muerto... bueno.... siempre lo estubo no? es un zombi :p jejeje<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: Maldito lokiyo.... nos dejo la maldicion de la CI!!! |
y takko? también está desaparecido...
|
takko se estuvo apareciendo en la isla
|
yo era nuevo cuando discutian eso de unos dioses....q no se quien tenia q adorar a quien....tenia miedo de averiguar donde me estaba metiendo :P<br />
<br /> pero bueno...depsues comprobe q estaban todos locos asiq no le di mas bolilla, jeje<br /> <br /> El flea! |
jajajaja, si, eso era más q todo Takko
|
di q si, el loco era takko... (como no está ahora, jejeje)
|
jajajaja yo me acuerdo que echi tambien andaba con algo de eso ...
|
uff... si.... echi tambien keria ser una diosa o algo asi :p<br />
jejeje... y espues dice ke no esta loca! :s<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: hey... kiros! ke paso? te teñistes? |
me hace recordar al tema ke hico geo...<br />
<br /> el de contar una historia...<br /> al final todos eran dioses |
dioses o semidioses .... y ese avatar esta muy bien por finse decidio a cambiar de avatar :P vieron por ahi que hay un usuario con el mismo avatar que vic freeze? :S:S:S
|
pues si, decidí cambiar de avatar, aunque no me acostumbro, jejeje, y si, echi está loca, jejeje, y si, también, hay uno q robó el icono a vic :S primero se lo roban a kelpie y ahora a vic, habrá q andar con cuidado... :P<br />
<br /> q positivo q estoy con tanto si... :P |
mi kerido amigo!!! hoy me prestas el auto??? :D<br />
yo por suerte tengo mi avatar registrado :p jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
y..el mio es generico....pero no lo cambiaria por nada todabia :)<br />
<br /> El flea! |
y..el mio es generico....pero no lo cambiaria por nada todabia :)<br />
<br /> El flea! |
ahyy..doble post<br />
:@<br /> <br /> El flea! |
para firewolf... no xD
|
jajajajaja no y que estabas muy positivo kiros? cuando hagan doble post no se disculpen por que seria otro mensaje fuera de contexto no se pienso yo pero igual como aqui no le paramos mucho a eso de todas formas :D
|
positivo estaba ayer... hoy no... :P
|
bue... creo que a takko tambien se lo copiaron una vez...<br />
<br /> hey... cuando esta de buen humor kiros |
pero kiros! yo te pregunte el dia en ke estabas positivo.... asi ke me tenes ke responder positivamente :p<br />
ke takaño.... no se para ke trabaja si despues no kiere darme nada...<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:48:02. |