![]() |
siii...<br />
<br /> voy para alla...<br /> <br /> pero pienso kedarme definitivamente |
vale aki hay sitio de sobra
|
entonces puedo ir yo también
|
no
|
qe cureles sois a CNN nadie le invita... juasjuasjuas....
|
cureles=crueles
|
si soy cruel con el
|
CNL va a cualquier sitio sin necesidad de haber sido invitado
|
pos eso no esta bien<br />
tengo unos familiares q son asi<br /> y son un coñazo |
no les abras la puerta
|
ajaja cnl si tu haces lo mismo no le des ideas hombre<br />
<br /> luego t encontraras con la puerta cerrada |
esq aunq fastidie son normas de cortesia no puedo no abrirles las puertas
|
<p>comprate un perro como el mio ... entonces lo entrenas para que finga tener un ataque de ira y entonces le dices a tus parientes que pueden pasar pero cuidado con el perrito ...</p>
<p>(mi perro es un rottweiler)</p> |
<p align="center">es mucho más fácil lo de la puerta cerrada <font size="4">:-)</font></p>
|
pero lo del perro es mas divertido :D
|
<em>sí, eso sí</em>
|
jajajaja* es cierto
|
creo que ya hay un tema abierto para hablar de perros, así que mejor seguimos allí...
|
zoe(mi perra) se pone bocarriba venga kien venga pa recibbir mimos ¬¬
|
<p>y si es un ladrón?</p>
|
da = ha slaio mimosona<br />se fia de to kiski
|
al revés que mi gata
|
yo tenia un ovejero que no queria a nadie ni siquiera a mi, y encima habia matado a un perro q tambien era mio.*
|
:S joline sq miedo
|
ah.. q terrible ese perro!!!<br /><br />mis perros.. bue.. a pesar de los tres ser de la misma raza.. son totalmente diferente... uno es muy inteligente y entiende todo lo q uno le dice.. es como Lassie... (tb en el hecho de q es un Collie) <span style="font-weight: bold;">:D</span><br />La mas vieja (q tendra 9 años) es y siempre fue reee vaga.. esta tirada tooodooo el dia... eso si.. es muy buena guardiana... ya nos ha cuidado de algun q otro ladroncito... <span style="font-weight: bold;">:D</span><br />y la otra, la mas cachorra (año y medio).. es reee histerica... no se queda quieta ni dos segundo, esta saltando corriendo, ladrando y molestando todo el tiempo, cosa q los otros dos de cachorros no lo hacian tanto.... y ademas de ser hiperactiva, es muuuy tonta.. no entiende nada....!!! jejeej!!* <span style="font-weight: bold;">XDD</span>
|
me las presentas
|
¬¬
|
<p>ehhhhhh..</p>
<p>*</p> <p>*</p> <p>....................................</p> <p>*</p> <p>es ke y tb tengo unos perros de esa isma raza...</p> <p>*</p> <p>si eso es</p> |
lo qe te faltaba... ahora zoofilico
|
yo???
|
usted
|
por que
|
<p>zoofilico por que? si el es un lobo y esta buscando unas perras ... no tiene nada de malo es su raza xDDDD</p>
|
¬¬
|
bueno kelpie q busque lobas y no perras.. q hay tmb mucha por ahí
|
pero ahora que???
|
dejale pepe<br />q me viaenfadar y no lo kereis ver
|
pero ahora ke he hecho
|
<p>por andar echandole los perros a las perras!</p>