![]() |
<p>Ecuador*1 - 2*Alemania</p>
<p>Costa Rica*1 -*1 Polonia</p> <p>Paraguay*3 -*1 Trinidad y Tobago</p> <p>Suecia*2 -*2 Inglaterra</p> |
<p>Ecuador*2 -*2 Alemania</p>
<p>Costa Rica*1 - 3 Polonia</p> <p>Paraguay*1 -*1 Trinidad y Tobago</p> <p>Suecia 1 -*2 Inglaterra</p> |
CNL, hereje, ganarle ecuador a alemania? difícil... Pero claro, ya tienes q ir de parte de tu tía xD (por cierto, saludos a alex :P)<p><p>
Ecuador 1 - 3 Alemania<p><p> Costa Rica 0 - 2 Polonia<p><p> Paraguay 1 - 1 Trinidad y Tobago<p><p> Suecia 0 - 2 Inglaterra |
<p>xDDD</p>
<p>Qué va, lo que pasa es que creo que Alemania saldrá muy relajada, y el objetivo de Ecuador, más que ganar el mundial, es tratar de ganar a algún grande.</p> <p>Bueno, y también que Alemania no me gusta, lo siento :-P</p> |
<p>pues quien salio relajado fue ecuador, para que tu veas que buscan mas en el mundial y han descansado a sus "estrellas" por cierto creo que ecuador se ha equivocado por que lo mas seguro es que inglaterra sea primero de grupo y le va a costar mucho a ecuador por el estilo de juego de los ingleses ...</p>
<p>Ecuador 0* - 2 Alemania en el minuto 47</p> |
<p>Ecuador 0 -*3 Alemania</p>
<p>Costa Rica 1 - 2 Polonia</p> <p>:-P</p> <p>Pues que tenga cuidado Suecia... Inglaterra saldrá a ganar para evitar a Alemania en octavos... si ganan por un 1-0, creo que a Trinidad y Tobago le bastaría con ganar 2-0 a Paraguay (que ya está eliminada) para meterse en octavos.</p> |
vamos inglaterraaaaaaaaaaaaaa xD
|
<p>Bueno, de hecho, a Inglaterra le basta con empatar, pero no creo que haya "pacto", porque a Suecia tampoco le hará mucha gracia enfrentarse a los alemanes :-P</p>
<p>Y Rooney tiene ganas.</p> |
pues yo apostaria la gata de CNL que si habra pacto ... Suecia prereira clasificar que quedarse fuera y los ingleses con el empate les sirve para ir contra Ecuador ...
|
Pos a mi el partido de españa me divirtió bastante, me está gustando como juega este año, hale, hale... a octavos :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:14:37. |