Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mundial de Alemania 2006 (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5268)

CNL 20-06-2006 23:02:08

<p>:-)</p>
<p>Bueno, pues no ha habido sorpresas...</p>
<p>Inglaterra 2 - 2 Suecia</p>
<p>Paraguay 2 - 0 Trinidad y Tobago</p>
<p>*</p>
<p>En octavos se cruzarán <strong>Inglaterra - Ecuador</strong> y <strong>Suecia - Alemania</strong>.</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff6600" color="#ff0000" size="5"><u>RESULTADOS PARA MAÑANA</u>:</font></p>
<p>Irán 1 -*2 Angola</p>
<p>Portugal 3 - 1 México</p>
<p>Costa de Marfil 0 -*2 Serbia y Montenegro</p>
<p>Holanda 1 - 1 Argentina</p>
<p>*</p>
<p>En el grupo de Argentina ya está todo decidido... pero México se puede quedar fuera de octavos si pierde 1-0 ante Portugal y Angola 3-1... o si pierde México 2-0 y Angola gana 2-1...</p>
<p>Creo que con mis pronósticos pasaría Angola, pero lo veo bastante complicado... :-P</p>
<p>*</p>

geomin 21-06-2006 00:21:58

<p>si gana angola quedaria fuera Mexico... mmm yo creo que empatan... angola es s ahi no mas como equipo.</p>
<p>El partido de Argentina seria la fenomenal, si ambos equipos jugaran con los titulares... mmm... creoq ue tb es empate...</p>
<p>Brasil a guateado (decepcion)... pero como todos estan a media maquina. en la segunda rueda deberian aparecer los mejores...</p>

aldana_ 21-06-2006 03:09:15

<p>Irán 1 -*1 Angola</p>
<p>Portugal*2 - 1 México</p>
<p>Costa de Marfil*1 -*3 Serbia y Montenegro</p>
<p>Holanda*2 -*2 Argentina</p>
<p>El partido de Argentina a pesar de q ambos equipos ya clasificaron, estara dificil.. Holanda es un buen equipo y querra ganar el partido....* ya sea perdamos y clasifiquemos 2 o empatemos/ganemos y clasifiquemos 1, el partido en octavos no sera tan dificil... ahora en cuartos esta el dilema.. nos enfrentamos con Alemania/inglaterra o con Brasil/xxx* la verdad.. ambos partidos dificiles.. nose cual nos conviene..* :S</p>
<p>mm.. acerca de Brasil... alguien ya lo dijo creo... : quizas no este jugando bien, ni como se esperaba que jugara, pero hay que tener en cuenta q a pesar de eso.. esta ganando los partido...* jugara mediocremente para ser 5 veces campeon, pero nadie le da vuelta el partido ni los presiona....</p>

Kelpie 21-06-2006 03:19:32

<p>pueden estar seguros de que brasil ahora esta jugando relajado pero en 8vos o 4tos ... sera otra historia.</p>
<p>argentina holanda ... mmm que buen juego sera ese ambos querran ser primeros de grupo no me atrevo a dar pronosticos esperare a ver como se plantan en el campo y disfrutare del juego :D</p>

wolvi 21-06-2006 06:49:03

<p>argentina *- holanda...*** muy bueno va a estar....</p>
<p>recordaran viejos tiempos de la argentina del 78 con maradona.. contra la poderosa naranja mecanica</p>

STURM 21-06-2006 14:23:56

Segun Nostradamus España ganará este mundial

aldana_ 21-06-2006 14:52:41

<p>si.. va a estar muy bueno!!* :D</p>
<p>Nostradamus predijo que españa ganaria??.. asi como tb predijo 50 veces el fin del mundo y nunca se cumplio? XDDD</p>

CNL 21-06-2006 15:26:46

<p>xDDD</p>
<p>No, yo lo predije. Y lo sabéis :-)</p>
<p>Por cierto, aldana, me parece que sí hay una diferencia sustancial entre México y Portugal... esta vez México es un rival muuuuuy asequible, mientras que Portugal tiene jugadores como C. Ronaldo, Figo, Deco y demás que forman un conjunto bastante bueno. Así que Argentina debería salir a ganar, aunque sea con un equipo suplente.</p>

aldana_ 21-06-2006 16:07:43

<p>si, no dejo de lado el hecho de que ambos son muy buenos equipos... pero aun asi.. creo que no sera muy dificil ganar a quien nos toque..</p>
<p>le tengo fe a mi equipo... y pienso que a cuertos llegaremos tranquilos.. y alli nos pondremos histericos.. jajaja!!* XD</p>
<p>Portugal 1 - 0 Mexico***** 9´ 1º tiempo** </p>
<p>Angola 0 -*0 Iran** </p>

CNL 21-06-2006 16:28:21

<p>Portugal 2 - 0*México</p>
<p>Ya veréis, ya... :-P</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:52:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.