![]() |
ehh... huy... mira que tarde es!!! y yo... yo he quedado!!! ^^U
|
¿Qué hay que hacer para que la mitad de 12 (doce) me dé 7(siete)?
|
escribirlo con números romanos<br />
<br /> doce es XII, si le quitamos la mitad de abajo se queda en VII :D |
Ohh, si que duro poco. :-(
|
zeta, di la verdad, ya t lo sabías :P
|
zeta se aburre demasiado... ^^U
|
Hale, pa que discurra:<br />
<br /> Un Sheik árabe a punto de morir decide dejarle toda su fortuna a uno de sus dos hijos. <br /> Para decidir cual de los dos se quedará con dicha fortuna, decide ponerlos a prueba. Regala a cada uno de ellos un camello y les indica realizar una carrera hasta la ciudad más cercana. El dueño del camello más LENTO se hará merecedor de toda la herencia. <br /> Los dos jóvenes parten a la mañana siguiente y vagan por el desierto durante días, tratando de hacer tiempo, hasta que se cruzan en el camino con un Hombre Sabio, con el que se sientan a conversar. <br /> Le comentan su problema y el Hombre Sabio les da un consejo. Inmediatamente ambos jóvenes retoman el camino, corriendo a la mayor velocidad que les es posible. <br /> ¿Qué consejo les dió el Hombre Sabio?. |
intercambio de camellos?<br />
<br /> de manera que el primero que llega a la ciudad tiene el camello más lento, que es el de su oponente |
jejeje, parece que no te duran mucho los acertijos :P
|
Hala, pues los va a poner su ...
|
era eso? :-|
|
me parece que sí :P <br />
te toca CNL |
por eso yo nunca respondo, porque luego te hacen poner otro... :P
|
Dos organizaciones clandestinas de ámbito internacional, pretenden secuestrar a un famoso sabio. La primera de ellas piensa ocultarlo en algún lugar de Argentina y la segunda, en un recóndito paraje italiano. <br />
El sabio, a pesar de que conocía estos proyectos, es capturado al salir de su laboratorio y conducido, con los ojos vendados y en estado inconsciente, a la guarida de sus secuestradores. Cuando vuelve a la realidad, el sabio se halla en una habitación sin ventanas al exterior, cuyo mobiliario se reduce a una mesa, una silla y una cama, y por servicio, sólo cuenta con un lavabo. <br /> -¿Dónde estoy?- se preguntó. <br /> Medita unos segundos, realiza una breve comprobación y sonríe. Silbando un antiguo tango, se dispone a descansar. Ya sabe donde se encuentra. <br /> ¿Cómo creeis que lo adivinó? <br /> |
tirando de la cadena... puede saber si está en el hemisferio norte (Italia), si gira en sentido horario, o en el sur (Argentina), si gira al revés.
|
En los tiempos de la antigüedad, la gracia o el castigo se dejaban frecuentemente al azar. Este caso es el de un reo al q un visir condena a muerte y deja en manos de la diosa fortuna la posibilidad de q se salve. Para decidir si el reo vivia o moria, se introducian en una urna 2 unicas papeletas, una con la palabra "muerte" escrita, y otra con la palabra "vida". El "gran visir" q queria q el preso muriese, amañó el sorteo, y se las ingenió para introducir las 2 papeletas con la palabra "muerte". El Reo, enterado de la trampa del visir se las ingenió para sobrevivir. ¿como lo hizo?. <br />
<br /> Al reo no se le permitia hablar.<br /> |
coge una papeleta, hace ver que es la que pone "vida", y se la come... luego comprueban que en la otra está escrita la palabra muerte, y que el reo tenía razón
|
Arrgggghhh, <br />
<br /> Baneame, baneame, vamos, vamos, :@ |
:-)))
|
hala venga... hazle feliz CNL xDDD
|
Hmm pos yo no he entendio na O.o
|
:-|
|
vamos CNL!!! si lo haces no solo le haras feliz a el... si no tambien a mi... jeje ^o^
|
CNL, estás haciendo trampa? jajaja
|
sí, le amenazo con bannearle si no me dice la respuesta
|
no le hagas de sufrir mas... hazle el click para que descanse en paz :D :P
|
Pos no era la respuesta la que habias dado tu y por eso el queria que le matases digo... banneases xD?
|
?
|
deja de poner preguntas sin contenido y haz tu trabajo CNL!!! >.< jeje
|
ESo, deja de pensar en cosas que tienen imoportancia y pon un acertijo pal siguiente xD
|
yo me referia a otra cosa... pero bue...
|
Pero es que piensas que alguien quiere trabajar voluntariamente con el calor que hace ultimamente? xD
|
hombre... hacer un par de clicks creo que no requieren mucho esfuerzo...
|
cómo que no?
|
CNL, el acertijoooooooooooooooooooooooo
|
hmm... sí... a verr...<br />
<br /> hmmmmmm... van dos señores por la calle, y... hmmm... puesss...<br /> <br /> cuánto mide el diámetro de la tierra en milímetros cuadrados?<br /> <br /> <br /> hala, listillos :-))) |
piensas que me voy a poner a resolverlo? O.o jejeje... xDDD
|
mmm solo sacasun promedio del tamaño de los pies de los caballeros lo llevas a milimetros y despues a la escala por ... a ver si y los zapatos son negros :S
|
una distancia en milímetros cuadrados? chungo, chungo, eh? :P
|
jjajajaj.... es bastante raro una distancia medida de esa forma..
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:26:44. |